Fiestorro de impresión para terminar ¡Más que baile!

Para celebrar que se ha terminado la edición más convulsa del programa !Más que baile! todos sus componentes se fueron a celebrarlo a uno de los garitos de moda de Madrid.

1 de 18

Pilar Rubio se presentó en la fiesta final del programa con sus vestimentas habituales cuando no está presentando a los protagonistas del programa. Así, de heavy, parece otra, igual de guapa, pero otra.



El estilo de Pilar Rubio

2 de 18

Y nada más llegar se agarró al primero que pasaba por ahí que era uno de los bailarines del programa. Es de suponer que el chico se sintió el tío más envidiado del mundo.



El estilo de Pilar Rubio

3 de 18

A Pilar se la ha visto en los últimos días sin su Moly del alma, su novio desde hace un montón de años, y con este pimpollo tatuado con el que el otro día estuvo por ahí de picos pardos quemando la tarjeta de crédito.



El estilo de Pilar Rubio

4 de 18

Edurne, a la que los miembros del jurado inventaron un premio para decir que era la que mejor había bailado en el programa, se presentó haciendo gala de su simpatía como siempre lo ha hecho. Y, además, preciosa.



El estilo de Pilar Rubio

5 de 18

Santi Rodríguez no encontró la corbata cuando fue a buscarla y al final se decidió por un atuendo deportivo y poco llamativo para dejar el protagonismo a los verdaderos protagonistas, los concursantes y los bailarines.



El estilo de Pilar Rubio

6 de 18

Poty, tan sonriente como siempre, es uno de los verdaderos artífices del éxito del programa. El coreógrafo ha sido quien ha aguantado el peso del desconocimiento de los participantes y el que ha sabido hacer de ellos verdaderos artistas del baile.



El estilo de Pilar Rubio

7 de 18

Helen Lindes, preciosa y maravillosa, se enfundó un etéreo vestido en color ocre que le sentaba increíblemente bien. Claro que da igual lo que se ponga porque todo le queda bien.



El estilo de Pilar Rubio

8 de 18

Boriz Izaguirre abandonó por unas horas el histrionismo que nos ha puesto a todos de los nervios al ver el programa y se comportó como un ser humano normal. Claro que sólo tenía que divertirse y no defender a nadie contra viento y marea.



El estilo de Pilar Rubio

9 de 18

Joana Subirana, la presidenta del Jurado del programa y la única que se ha mantenido en todas las ediciones del mismo, llegó a la fiesta demostrando su clase. ¡Qué elegancia, mamma mia!



El estilo de Pilar Rubio

10 de 18

Humberto Janeiro y su novia quisieron estar al lado de Víctor Janeiro en esos difíciles momentos que tiene que estar pasando Víctor sabiendo que su novia está a miles de kilómetros y él en un garito de moda rodeado de colegas.



El estilo de Pilar Rubio

11 de 18

Carmen Lomana se ha bajado un escalón social después de haber calado hondo en el programa. La coleccionista de obras de arte y de vestidos de alta costura ha visto que bailando también se puede ser una diva y ha hecho muy buenos amigos. Así de contenta llegaba a la fiesta. ¿Su vestido? Simplemente espectacular.



El estilo de Pilar Rubio


12 de 18

Juan García, el tío más guapo que hemos visto en mucho tiempo no dejaba de encandilarnos con su caídita de ojos... ¿de ojos hemos dicho?, no ojazos. Y cuando sonríe ya.... la releche.



El estilo de Pilar Rubio

13 de 18

Los bailarines del programa se quisieron sumar a la fiesta porque sin ellos esta edición de ¡Más que Baile! nunca hubiera sido lo que fue, todo un éxito a pesar de sus controversias.



El estilo de Pilar Rubio

14 de 18

Y claro, tanto habar de su culito, tanto hablar de su culito que al final Víctor Janeiro decidió ser fotografiado de espaldas. Pues nada, a lo Bruce Springsteen, pero sin guitarra ni pañuelo.



El estilo de Pilar Rubio

15 de 18

Víctor Ullate, muy bien acompañado, no perdió la sonrisa en ningún momento. Como tampoco perdió la compostura en los difíciles episodios que tuvo que pasar en el programa, sobre todo con Belén Esteban. Un diez para ti, Víctor.



El estilo de Pilar Rubio

16 de 18

Miguel Ángel Nadal, una de las sorpresas mas agradables de esta edición, luciendo corpachón y estilo al vestir. El traje era una pasada y la camisa, también.



El estilo de Pilar Rubio

17 de 18

Y es que en esta edición la camaradería ha sido la nota dominante. Todos se han hecho muy buenos amigos y han pasado unos ratos inolvidables. Claro que, ¿quién no se lo pasa bien con El Sevilla al lado?



El estilo de Pilar Rubio

18 de 18

El Sevilla, inefable personaje donde los haya, nos ha hecho sacar la sonrisa a todos y ha demostrado que el aspecto es lo de menos para catalogar a las personas. Algo que ya sabíamos pero que este señor nos lo ha recordado con letras mayúsculas.



El estilo de Pilar Rubio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad