Adriana Ugarte: "Me gustan los chicos muy cerdetes"

No es tan modosita como en ‘La Señora’. Cara a cara, la actriz se muestra más natural, como su nuevo personaje en la serie "Hospital Central". Nos ha contado que se encuentra grabando siete episodios para las nuevas tramas de dicha seriel, que está previsto que vuelva el próximo mes. Además, le preguntamos a Ugarte sobre su vida amorosa, pero la chica ¡no suelta prenda! Eso sí, no se anda con chiquitas para decir cómo le gustan los hombres.

Adriana Ugarte es la chica de moda de la pequeña pantalla. Tras su paso por "La Señora", ahora demuestra todo su potencial en "Hospital Central". Hemos hablado con ella y nos ha enamorado.



¿En qué consiste tu papel en "Hospital Central"?



Hago de Natalia, una cooperante que trabaja para Global Humanitaria, una ONG que realmente existe y ayuda a los niños. Acabo de volver de Perú, donde grabamos dos capítulos. Me quedan otros cinco más, hasta el final de la temporada.



Luce cuerpazo este verano



1 de 11

¿Cómo es su carácter?



Es una guerrera, una luchadora. Junto a Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu), Natalia busca al personaje de Diana Palazón, que está secuestrada. Así comienza una especie de road movie.



¿Son siete capítulos cerrados o se puede alargar tu aparición?



Es sólo temporal, nada más. Me gustaría quedarme. Si me proponen seguir con este personaje maravilloso, ni me lo pienso.



Luce cuerpazo este verano

2 de 11

¿Cómo has vivido personalmente la cooperación en Perú?



Siempre me ha interesado el tema y, desde hace meses, tenía ganas de cooperar. El papel ha sido una especie de aperitivo, de toma de contacto. La experiencia ha sido genial.



¿Has regresado impactada?



Todo impacta, pero los niños tienen tanta alegría, agradecimiento y naturalidad, que quitan la miseria con sonrisas. Cuando ves situaciones así, te das cuenta de que no tenemos derecho ni a llorar? sólo a ayudar, que es lo importante.



Luce cuerpazo este verano

3 de 11

¿Algún otro proyecto a la vista?



Tengo otro trabajo de televisión para fuera. Es muy chulo, ¡pero no te puedo contar nada!



Menudo tipazo tienes? ¿Te cuidas mucho?



Menos de lo que debería. Debería hacer un poco más de deporte para no tener que meter tripa (risas).



Luce cuerpazo este verano

4 de 11

Pero, ¿haces dieta?



Ninguna. Vengo de comer un par de empanadillas chilenas en Lavapiés (Madrid) y me he quedado como Dios. Eso sí, camino mucho. Tengo una perra cachorra y estamos todo el día en la calle.



¿El mejor secreto de belleza?



Amar? ¡en tiempos revueltos!



Luce cuerpazo este verano

5 de 11

Y tú, ¿a quién amas?



Ahhh? ¡A ti te lo voy a contar!



¿Tienes algo a la vista?


Los mulatos que quieran (risas).



¿Y te pretenden muchos?



Ay, no lo sé, yo soy muy despistada. No me entero de nada.



Luce cuerpazo este verano

6 de 11

Pues, para que los chicos se pongan las pilas, dinos cómo es tu hombre ideal.



Que tenga mucho sentido del humor, sobre todo, para sus defectos. Me gustan los chicos muy naturales y muy cerdetes.



¿En qué sentido?



Que no sean súper repipis, que sean más naturales.



Luce cuerpazo este verano

7 de 11

¡Ya me hacías pensar mal!



También piensa en lo peor (risas). Yo me tiro a la piscina y luego ya llegaremos a un punto medio.




Lo dicho esta chica es encantadora y está encantada con el momento tan dulce que está viviendo, pero si quieres saber más cosas sobre ella, ¡sigue leyendo!



Luce cuerpazo este verano

8 de 11

A pesar de no querer decir ni mu sobre su vida amorosa, Adriana sale con el realizador de cine Luis Blanco con el que, todo hay que decir, hace una pareja fabulosa. Además, no nos extraña que su chico sea de su mismo gremio porque con la vida tan ajetreada que lleva la actriz es imposible verla de ligoteo por los bares. ¡Una menos para la competencia!



Luce cuerpazo este verano

9 de 11

Adriana debutó con 16 años en el corto "Mala espina" y recibió un premio por su interpretación en el Festival de Cortos de Alcalá de Henarés. Cinco años más tarde fue nominada a Mejor actriz revelación por su papel en la peli "Cabeza de perro". Y aunque no se lo llevó, en 2009 y gracias a la serie "La Señora", ganó el Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores como Mejor actriz de televisión. ¡Vamos que tiene la casa repletita de galardones!



Luce cuerpazo este verano

10 de 11

En "La Señora", serie que le ha dado sus mayores alegrias, compartía protagonismo con Rodolfo Sancho, quien interpretaba al amante de Adriana. Al igual que a su compañera, a Rodolfo no le va nada mal. Triunfa en Antena 3 con la adaptación española de "Gavilanes", ya que desde su inicio la ficción acumula un 15.8% de audiencia media.



Luce cuerpazo este verano

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad