Los famosos agarran la fiesta por el Mango

La fiesta Mango no se ha hecho esperar. Ha sido comenzar la Primavera y subir la temperatura con los vestiditos de la firma española.

1 de 27

Simplemente impresionante Elettra Wiedemann. Esta mujer tiene un estilazo que quita el hipo y en la fiesta en la que se presentaban las colecciones para la nueva temporada no pasó en absoluto desapercibida.



Vestidos para el verano

2 de 27

Kira Miró (afortundamente sin Macaco que no es muy dado a estas fiestas) y la cantante Bebe (muy guapa tras su maternidad) hicieron muy buenas migas.



Vestidos para el verano

3 de 27

Alba Carrillo tampoco estuvo acompañada por Fonsi Nieto y lució en plenitud con este vestido estampado que está al alcance de muy pocas.



Vestidos para el verano

4 de 27

Gema Ruiz sigue en su línea de desafiar la báscula. Con un par de filetillos seguramente estaría aún más atractiva. Su simpatía, lo compensa.



Vestidos para el verano

5 de 27

Nati Abascal, todo elegancia y saber estar, departiendo amigablemente con los fotógrafos durante el fotocall.



Vestidos para el verano

6 de 27

Carla Goyanes, muy guapa con este vestido en tonos marrones elegante a la par que desenfadado, hizo las delicias de los asistentes.



Vestidos para el verano

7 de 27

Cari Lapique vio a su hija tan guapa que no lo dudó un instante a la hora de posar junto a ella. Madre e hija se llevan a las mil maravillas y durante la fiesta no pararon de reírse y de charlar con las amigas.



Vestidos para el verano

8 de 27

Almudena Cid también eligió un vestido estampado para la ocasión. Qué grácil es la ex-gimnasta que ha encontrado en el mundo de la moda su verdadera vocación tras abandonar el deporte.



Vestidos para el verano

9 de 27

Kira Miró. Impresioante. Sobran más palabras.



Vestidos para el verano

10 de 27

Marta Nieto es una chica muy guapa y con mucha simpatía, pero a la hora de posar, en esta ocasión no estuvo demasiado afortunada. Parecía más un jugador de fútbol que una pedazo de mujer que es lo que es.



Vestidos para el verano

11 de 27

Amelia Bono posando con una amiga durante la fiesta. La mujer del hijo de Raphael es una entusiasta de las colecciones de la marca española. Marca española que, por otra parte, triunfa en todo el mundo.



Vestidos para el verano

12 de 27

José Miguel Fernández Sastrón demostrando que la vida le sonríe y que tras su separación de Simoneta Gómez Acebo todo le va a las mil maravillas. No es que antes le fuera mal (que nadie nos mal interprete) sólo decimos  que la sonrisa que luce es de las que hacen época.



Vestidos para el verano

13 de 27

Estos dos no van vestidos de Mango. Olvido Gara, alias Alaska y su marido, Mario Vaquerizo van vestidos a su modo desde hace mucho tiempo. Forman un apareja peculiar pero muy bien avenida.



Vestidos para el verano

14 de 27

Jesús Olmedo mirando a lontananza sabiendo que los fotógrafos sólo le captan él. En su universo sólo hay cabida para él y su nocvia, Noelia Garmendia a la que veremos con un cambio de look más abajo.



Vestidos para el verano

15 de 27

Carla Royo Villanova se fue a la fiesta Mango con el mismo vestido que había utilizado en la Fiesta de Yo Dona. Ya sabéis si no lo habéis visto, pinchar en la Fiesta Yo Dona.



Vestidos para el verano

16 de 27

Boris Izaguirre haciendo de las suyas. Ahora entra en la fiesta con gafas de sol porque él es así. Pues vale.



Vestidos para el verano

17 de 27

Paloma Lago, muy chula con un vestido de rayas azules a lo marinero que es lo que se lleva con un cloutch rojo para darle color al asunto.



Vestidos para el verano

18 de 27

Natalia Álvarez es una de nuestras musas más admiradas. Si en la Feria de Abril ya nos deslumbró con su vestido de faralaes, en la fiesta se apuntó a un vestido de punto en blanco que hacía que toda ella resplandeciera especialmente.



Vestidos para el verano


19 de 27

Luis Medina estaba bien guapo sin barba, pero es que ahora con barba a nosotros nos parece que está aún todavía más guapo que sin ella.



Vestidos para el verano

20 de 27

Y quién se va a resistir a entablar una conversación con semejante pimpollo. Pues eso, ni Carla Goyanes ni nadie.



Vestidos para el verano

21 de 27

Parece que a Genoveva Casanovas y Carla Royo Villanueva no les gustó demasiado el modelito que se pasaba cuando fue tomada esta fotografía.



Vestidos para el verano

22 de 27

¡Esa manooooo! Claro, claro como son pareja estable Jesús le pone la mano a Noelia como si no pasara nada. ¡Sí pasa!, ¡claro que pasa! No podemos comportarnos así en público, por Diosssss. ¿Y qué hacemos nosotros al ver esta imagen sino morirnos de envidis? Piensa en los demás, Jesús, piensa en los demás.



Vestidos para el verano


23 de 27

Jaime de Marichalar se mostó muy interesado en todo lo relacionado con el desfile. Como siempre el que fuera miembro de la Familia Real muy a gusto con todo lo que sea el mundo de la moda.



Vestidos para el verano

24 de 27

Rafael Medina y su novia Laura Vecino poniendo el punto de glamour en la fiesta Mango. Una pareja de las más simpáticas del panorama nacional que no perdió detalle de los modelitos.



Vestidos para el verano

25 de 27

Y como no podía ser de otra manera, Toni Acosta acudió con un vestido floral que es lo que se lleva esta temporada. La mujer de Jacobo Martos, a la sazón hijo de Raphael, siempre un dechado de simpatía.



Vestidos para el verano

26 de 27

Olivia de Borbón es la envidia de cualquier fiesta a la que acuda. Aquí aparece con el ya comentado vestido estampado de turno que, en esta ocasión, deja un hombro al descubierto lo que le hace estar, si cabe, aún más sensual.



Vestidos para el verano

27 de 27

Y como lo prometido es deuda aquí tenéis el nuevo cambio de look de Noela Garmendia que si antes estaba guapa ahora está irresistiblemente atractiva. Deliciosa, deseable... No se nos ocurren más adjetivos porque se nos ha ido el riego del cerebro ante tan majestuosa imagen.



Vestidos para el verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad