Ya hubo rumores de embarazo para Pe y Bardem

Tras declararle su amor en el Festival de Cannes ahora se rumorea que Javier fue con Penélope al ginecólogo. ¿Querrán ser papás en breve?

1 de 13

El amor estaba en el aire y eso se nota. Si es que la llegada de la primavera la sangre altera y se rumoreó que podía ser posible que Pe y Javier nos dieran una alegria. ¿Tendremos ahora la confirmación de que un pequeño Javi o una pequeña Penélope está en camino?



2 de 13
3 de 13
4 de 13
5 de 13
6 de 13

Y la declaración pública de amor que Bardem le dedicó al recibir el premio de Mejor Actor por su trabajo en Biutiful fue para muchos la confirmación: "A mi amiga, mi compañera, mi amor? Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho." ¿Por qué eligió ese momento y no otro? Ahora nos imaginamos porqué.





7 de 13
8 de 13
9 de 13
10 de 13

Y siempre organizan sus agendas para pasar el menor tiempo posible lejos el uno del otro. ¡Es tan romántico! Y tan inalcanzable porque ve tú y dile a tu jefe que te cambie los turnos para ver a tu chico? ¡Te la lía parda!







11 de 13
12 de 13
13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad