Desvelamos los secretos de los chicos de "El Internado"

¿Mueren Iván y Marcos se fuga? Ésta es la teoría más solida sobre el final de Laguna Negra. A3 calienta motores y pone a sus chicos ligeritos de ropa.

1 de 16

Faltan 15 capítulos para que las puertas de Laguna Negra se cierren, y los rumores sobre el final de la serie se multiplican entre los seguidores. Al parecer, se han filtrado informaciones que no auguran un final feliz. ¿Qué pasará?



Pisa con fuerza este verano

2 de 16

Ya lo avisó Yon González: "Seamos realistas: no todos sobreviviremos."  Pues vaya gracia porque con el cuerpazo de estos dos... si tenemos que elegir sólo uno, ¡nos vamos a volver locas! ¿Lo echamos a suertes?



Pisa con fuerza este verano


3 de 16

Además, las lágrimas por las pérdidas no se harán esperar, ya que Marcos (Martín Rivas) desaparece en los primeros episodios. ¡Vaya por Dios! Aunque bueno siempre podremos grabarnos los capítulos y volver a verlos una y otra vez y otra vez...



Pisa con fuerza este verano

4 de 16

Según esta versión, el joven descubre que Noiret (Carlos Leal) ha vuelto para matar a su hermana y decide fugarse con ella. No lo hará solo: su tío Héctor (Luis Merlo) regresa para poner a salvo a su familia.  Está claro que los guionistas de El Internado se los han currado un montón. Va a haber sorpresas por todos lados.



Pisa con fuerza este verano

5 de 16

El objetivo de Vicky (Elena Furiase) sería el mismo: escapar. Para lograrlo, la chica finge estar embarazada, y su madre (a la que daría vida Lolita, que también lo es en vida real) la recoge de inmediato. Si es que mira que le gusta a la familia Flores actuar juntos. Y es que ya lo dice el dicho: Familia que actúa en el mismo plató, permanece unida.



Pisa con fuerza este verano

6 de 16

El rebelde del colegio (Yon) tendría el final más trágico: Noiret intenta matar a María y, cuando Iván (Yon) lo impide, su padre le dispara en el pecho. ¡Iván muere en los brazos de su madre! Yon lo advirtió: "El final será apoteósico. No me importa que me maten, sólo espero que lo hagan en el último capítulo" ¡Eso no nos consuela!



Pisa con fuerza este verano

7 de 16

La parejita de Laguna Negra pasará un mal momento: "Algo muy fuerte separará a Iván de Julia (Blanca Suárez)", adelanta Yon. Pero, ¿por qué ellos no escaparon? María (Marta Torné) corre peligro y su hijo no está dispuesto a abandonarla. ¡Ay madre! Cuanto misterio sin resolver hay aquí. Que alguien llame a Iker Giménez y que nos ayude.



Pisa con fuerza este verano

8 de 16

Según parece, los personajes que interpretan Elena Furiase y Martín Rivas son los que menos sufren ( si es que se puede sufrir poco). Lo que está claro es que esta serie nos tiene enganchados y para que no os quedéis con ganas de saber más sobre la serie os vamos a desvelar algunos secretos de su rodaje.



Pisa con fuerza este verano

9 de 16

Las antorchas que iluminan el pasadizo tienen truco: se impregnan con un líquido especial que produce una llama azul. Además, no desprenden humo. Toma ya, que listos. Y nosotros pensando que el pobre Martín Rivas sudaba como un pollo en esta escena...



Pisa con fuerza este verano

10 de 16

¡En esta serie tiene un arma hasta el apuntador! Tanto las pistolas como las metralletas son reales. Eso sí, inutilizadas para que nadie se haga daño. Eso, eso, que bastante tenemos con los cañonazos de chicos que salen en "El Internado".



Pisa con fuerza este verano

11 de 16

En la 6ª temporada los chicos practicaron Shotokan, una modalidad de artes marciales. El único que no necesitó un doble experto fue Yon: él es cinturón negro en esta disciplina.


¡Si es que este chico vale su peso en oro!



Pisa con fuerza este verano

12 de 16

Y cuando "El Internado" cierre sus puertas, sus protagonistas podrán dedicarse en cuerpo y alma a sus novios. Es el caso de Yon González que siente adoración por esta belleza rubia de la que no sabemos ni su nombre porque la guarda como oro en paño de los medios. Sin embargo sabemos que llevan dos años saliendo y que les va de maravilla. ¡Qué envidia!



Pisa con fuerza este verano


13 de 16

Martín Rivas también aprovechará para pasar más tiempo con su chica, la también actriz Irene Escolar. Estos chicos son pura pasión y siempre que los vemos por la calle están dedicándose carantoñas y arrumacos. ¡Pues nada chicos! ¡A disfrutarlo!



Pisa con fuerza este verano

14 de 16

Elena sale con Leo, sobrino del actor Jorge Perugorría, desde hace unos meses. Seguro que es la que más aprovecha el descanso que le proporcionará el final de la serie para viajar a Cuba a ver a su chico. Y es que el de estos dos chicos es un amor a distancia. Él vive a caballo entre Cuba y EEUU, y Elena en España. ¡Ánimo chicos que seguro que estáis hechos el uno para el otro!



Pisa con fuerza este verano

15 de 16

Blanca Suarez también se lo tenía muy calladito pero sale desde hace tiempo con el actor Javier Pereira. Sin duda, Blanca es la que más ha aprovechado el tiempo desde que se dió a conocer gracias a "El Internado". Un chico guapo a su lado y un montón de premios a pesar de tener, tan sólo, 21 añitos.



Pisa con fuerza este verano

16 de 16

El más importante fue el que recibió en el Festival de San Sebastián, el premio 'Talento Revelación' de L'Oreal. Además,  donó la cuantía del galardón a la ONG Punto Omega, dedicada a la prestación de servicios a grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid, con la que colabora como voluntaria. ¡Mírala, además de guapa, solidaria!



Pisa con fuerza este verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad