Fiesta privada de Enrique Iglesias que colapsó el Pachá de Madrid

Enrique Iglesias se presentó en el Pachá de Madrid para presentar una colonia para hombre y todo el mundo quería ver de cerca al hijo de Julio Iglesias. No faltó nadie.

1 de 21

Enrique Iglesias realizó una fiesta privada en el Pachá de Madrid para regocijo de sus incondicionales y no faltó nadie para ver, de forma íntima, al hijo de Julio iglesias, ha prestado su imagen para el lanzamiento del último perfume de la marca "Azzaro pour homme".



Consigue el look de la temporada

2 de 21

Carla Hidalgo fue una de las que se presentó tempranito para no perder ripio. Buscó en su armario y se puso lo primero que le llegó a la mano. Con un vestido negro, increíblemente elegante y con sonrisa pichiflú, la actriz-modelo salió a la calle para ver de cerca a Enrique y éste se encandiló con la presencia de Carla.



Consigue el look de la temporada

3 de 21

Nosotros creemos que Vanessa Romero está mucho más guapa de moreno que de rubio...¿ya nos diréis vosotros? Pero lo que está claro es que se ponga como se ponga es un bellezón de los de mucho cuidado.



Consigue el look de la temporada


4 de 21

La actric Lola Marceli es una de las que, con el veranito en ciernes, se está prodigando en esta clase de eventos. Cualquiera le dice que se quede en cada, con esos precedentes, sabiendo que viene a Madrid Enrique Iglesias.



Consigue el look de la temporada

5 de 21

Carmen Lomana con impresionante vestido asimétrico y transpariencias en gasa negra estuvo entusiasmada con la presencia del cantante en Madrid. Se dejó llevar por el ritmo que ya lleva metido en el cuerpo desde que descubrió la bailarina que lleva dentro y no la atenazaron los nervios en el momento en el que vio a Enrique aparecer en el escenario para promocionar el perfume.



Consigue el look de la temporada

6 de 21

Ana García Obregón no podía perderse un evento como éste siendo tan amiga como es de Enrique Iglesias. Disfrutó como la que más y se le puso esta carita de embelesada cuando le vio aparecer en el escenario.



Consigue el look de la temporada

7 de 21

Queremos sacar esta foto y darle la importancia que se merece porque es el momento en el que Enrique aparece, pletórico él, para promocionar el perfume, que era a lo que había venido. La cara de la diva refleja todo el sentiemiento posible. No decimos más porque ahora sobran las palabras.



Consigue el look de la temporada

8 de 21

Cristina Piaget se cortó el pelo al cero. Y nos da igual. La modelo está encantadora con el pelo corto, con el pelo largo, con pelo o sin pelo. Lo importante es verla pasear el palmito y charlar con ella porque es todo un placer.



Consigue el look de la temporada

9 de 21

Momento descanso. Enrique viendo los toros desde la barrera con Carla Hidalgo de testigo que no puede disimular la sonrisa al saber que tiene a uno de los hombres más envidiados del planeta al lado. ¡¡Quién fuera Carla!! y ¡¡quién fuera Enrique!!



Consigue el look de la temporada

10 de 21

No podemos dejar pasar la oportunidad de ver en todo su esplendor a Cristina Piaget. Elegantíasima, sobria y moderna a la vez, desplegando glamour por los cuatro costados, la modelo fue una de las más admiradas del evento.



Consigue el look de la temporada

11 de 21

Y el escote que lucía por la espalda tampoco tiene desperdicio. No nos cansamos de sacar a la modelo, como podéis ver.



Consigue el look de la temporada

12 de 21

Vanessa Romero junto a Esmeralda Moya. Dos mujeres que además de belleza tienen una capacidad interpretativa que ha cautivado la atención de millones de espectadores en series como "Aquí no hay quien viva" y en "90-60-90, diario de un adolescente".



Consigue el look de la temporada

13 de 21

Eva Zaldívar, la ex-esposa de Pepe Navarro, está viendo los toros desde la barrera con toda la tormenta que tiene el presentador e Ivonne Reyes. Pero tuvo tiempo de ir a Pachá para disfrutar de una fiestuki particular a la tuvieron muy pocos acceso y el placer de ver de cerca a Enrique Iglesias.



Consigue el look de la temporada

14 de 21

La fiestuki fue todo un éxito. En un momento concreto nos dio por sacar una instantánea de cómo se lo estaban pasando los invitados y éste es el reflejo de lo que vimos. ¿A qué hubiéseis dado cualquier cosa por estar allí?



Consigue el look de la temporada

15 de 21

Mientras tanto, Enrique viendo los toros desde la barrera y oteando desde las alturas lo que estaba pasando debajo, en la pista de baile. Anda que no es listo "niná" el cantante. Enrique viene en un buen momento ya que acaba de lanzar al mercado su último trabajo discográfico después de más de tres años sin grabar. Lo único que ha pedido a la organización es que en la suite del hotel donde se va a alojar haya unas cortinas lo suficientemente tupidas para que no le moleste la luz.



Consigue el look de la temporada


16 de 21

La mujer de Pedro Trapote, Begoña, llamo a sus amigas para que no se perdieran el evento del mes: Enrique Iglesisas iba a venir a España y se iba a pasar por Pachá. Pues nada, nada, nos pintamos la raya del ojo y allí que nos vamos raudas y veloces porque esto pasa una sola vez en la vida.



Consigue el look de la temporada

17 de 21

Lola Marceli, Kira Miró y Vanessa Romero, tres impresionantes mujeres que nos dejaron con la boca abierta cuando decidieron juntarse para que las hiciéramos una fotito. Nos duró un rato el efecto y tardamos bastante en recuperarnos de la pletórica visión que se nos presentó ante los ojos.



Consigue el look de la temporada

18 de 21

Esmerando Moya no quiso perderse el fiestón de Enrique en España y más sabiendo que va a pasar pocos días en nuestro país, bajo u contrato millonario con unas cláusulas muy medidas. Una de ellas es que por cada hora de más que se exceda de las ocho estipuladas tendrán que abonarle 150.000 euros. A eso se le llama una buena negociación, ¡sí señor!



Consigue el look de la temporada

19 de 21

Samuel y Patricia, ese dúo que se ha formado a partir del éxito de la Academia de Operación Trinfo, para la que ya se está preparando el cásting de esta edición, también estuvieron en la fiesta.



Consigue el look de la temporada

20 de 21

Porque yo lo valgo, parece decirnos aquí Ana Obregón que desplegó simpatía por todos lo poros de su piel en la fiesta de Enrique Iglesias.



Consigue el look de la temporada

21 de 21

Kira Miró nos dejó impresionados porque la belleza de esta mujer nos ha cautivado desde el principio y porque su simpatía y naturalidad ha hecho que sea una de las actrices más codiciadas de España, no sólo para las películas sino como reclamo publicitario.



Consigue el look de la temporada

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad