Belén Esteban gana 100.000 euros al mes

Acaba de renovar su contrato y, si los rumores son ciertos, debemos dejar de preocuparnos porque lo vaya a pasar mal durante la crisis…


Dado el éxito de audiencia  que hasta ahora garantiza la de San Blas, Tele 5 ha pasado de la crisis y se ha estirado. Dicen que la copresentadora de Sálvame pidió el doble pero que, tras varias semanas de conversaciones con su representante, Toño Sanchís, la cifra se ha acercado a los 100.000 euros al mes.

1 de 12

Careo en julio


Esto no incluiría bolos especiales ni exclusivas, que irían aparte, como por ejemplo, las campanadas de fin de año, que ya dio junto a Jorge Javier el pasado 31 de diciembre. Sí debe comprometerse, al parecer, con una serie de apariciones pactadas al año, la primera de las cuales está programada para primeros de julio, con un careo que, según dicen, marcará un antes y un después en su carrera mediática.

2 de 12

Sobre la duración del contrato, todo indica que las partes han acordado que un año, con opción a otro de prórroga, es un período razonable para ampliar este suculento idilio, más duradero que alguno de los verdaderos.

3 de 12

Una de las bazas de Tele 5 para rebajar a la mitad las pretensiones de su princesa del pueblo ha sido el aparente desinterés de Antena 3 por hacerse con los servicios de la ex de Jesulín.

4 de 12

No queda claro, sin embargo, si Tele 5 contrata directamente a Belén o si lo hace a través de una de sus productoras satélites, La Fábrica de la Tele. Ésta es la empresa que actualmente se encarga de programas como La Noria o Sálvame, entre otros.



5 de 12

La de San Blas -no debe olvidarse- es una mina y una auténtica factoría de exclusivas: casarse con su Fran, romper con él, volverse a juntar, llorar, operarse y demás actividades son el padre nuestro de cada día para esta princesa que, cuando no tiene nada, recurre a la mítica bronca con María José Campanario, Jesulín o algún vecino traidor de turno. Y lo que venga.




6 de 12

El juicio de la Campa


Teniendo en cuenta que este año llega el juicio de la Campa, que todo el mundo espera que se quede embarazada (con todo lo que conlleva) y que todavía debe retocarse algo más, no es de extrañar que Tele 5, con buen criterio, haya decidido seguir apostando por esta máquina de hacer dinero.



7 de 12

Y todo lo anterior, sin vender ni a su hija Andreíta, a la que siempre ha respetado en sus exclusivas, ni los asuntos de su marido, a quien pidió que no acudiera a Supervivientes.



8 de 12

También hay que decir que, con estos sueldos, ni falta que les hace trabajar más. Con el bar de él y los 100.000 euros de ella tendrán que atravesar estos tiempos de crisis que vivimos. ¡Arriba la Esteban!

9 de 12

A todo esto la Esteban está que no para. Belén y su marido acudieron el pasado 1 de junio en Madrid al juzgado por el asunto del llamado "Vecino Traidor", otro de sus frentes.

10 de 12

Y después de ganar Más que Baile, Belén se ha tomado unas vacaciones y ha aprovechado para negociar su renovación con Tele 5.

11 de 12

Todo indica que el acuerdo final ha sido satisfactorio y que seguiremos disfrutando de ella y de sus batallitas muchas más horas a la semana.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad