Patricia Conde al natural y sólo cubierta de perlas

Haga lo que haga, lo hace bien. Presenta con éxito Sé lo que hicisteis, diseña moda y destina los fondos a una ONG, y ahora posa así de sensual para Tampax. ¡Esta chica vale su peso en oro!

Patri ha sido elegida como la nueva chica Tampax y ha posado con el cuerpo cubierto de perlas. Aunque no es la primera vez que la presentadora más simpática de La Sexta posa de forma sensual. ¿No os recuerda un poco a la sirenita?



Copiale el look a Patri

1 de 16

Y aquí está la prueba de que a Patri no le da nada de corte posar ligerita de ropa. Esta imagen pertenece al posado que le regaló la vista a los lectores de la revista FHM. Por esta revista también han pasado los cuerpazos de Berta Collado, su compi en SLQH, y su ex compi Pilar Rubio.



Copiale el look a Patri

2 de 16

A Patri le ha llegado la fama en solitario después de habérselo currado mucho. Empezó como reportera de El Informal y luego paso por el programa de humor Splunge y fue la protagonista de la serie Lady Kaña. Ahora, disfruta de las mieles del éxito junto a sus compañeros de SLQH con los que se lleva fenomenal.



Copiale el look a Patri

3 de 16

Desde que se fuera Pilar Rubio de La Sexta, Berta Collado ha sido la encargada de sustituirla y la verdad que lo hace muy bien. Pero nuestra Patri, es nuestra Patri. Y aunque Berta se parece cada vez más, fisicamente, a Patri, nosotros nos quedamos con la original. Como dice su compañero Micky, ¡Ay omá que rica!



Copiale el look a Patri

4 de 16

La verdad que no nos extraña que Berta quiera parecerse a Patricia. No es para menos. Ha sido galardonada con el premio a la mejor presentadora de variedades y espectáculo en la edición de los TP de Oro de 2008 y 2009. ¡Toma doblete! Mira que tú también vales mucho Berta, pero llegar a donde ha llegado Patri...¡está difícil!



Copiale el look a Patri

5 de 16

Nacida en Valladolid, es la mediana de tres hermanos (Noemi y Rubén) y empezó a trabajar como modelo a los 14 años. En 1999, se presentó al Certamen de Miss España, como Miss Palencia, y poco después empezó a trabajar para la televisión. Una pena que no llegara a ser la guapa oficial de España pero es que competir contra la guapísima Lorena Bernal no tiene que ser nada fácil.



Copiale el look a Patri

6 de 16

Pero aunque no fue Miss España, la belleza de Patri nunca ha pasado desapercibida y desde que empezó a ser una habitual de la pequeña pantalla, las marcas más glamurosas se la rifan. No nos extraña en absoluto, ¡Menudas curvas!



Copiale el look a Patri

7 de 16

Dinero, fama, belleza...¿amor? Desgraciadamente,  Patri todavía no ha encontrado al amor de su vida. Aunque durante mucho tiempo todo el mundo daba por hecho que lo suyo con Dani (el cantante de El Canto del Loco) iba para largo, se equivocaron. ¡Pues que pena! Porque hacían una pareja monísima.



Copiale el look a Patri

8 de 16

Y mira que lo intentaron. Después de muchas idas y venidas en su relación, finalmente lo suyo no pudo ser. Aunque después de tanto tiempo, ambos se tienen un gran aprecio. Quizás, ahora lo que menos le importa a Patricia es encontrar a su chico ideal y quiere estar centrada en su carrera. Bueno Patri, trabajar está bien, pero con lo mona que eres seguro que tienes una lista importante de pretendientes.



Copiale el look a Patri

9 de 16

Pero Patri no sólo se defiende delante de la cámara en la pequeña pantalla. También ha realizado trabajos de interpretación en teatro y películas. Como actriz trabajó en el cortometraje La Kedada, el largometraje Tweester Links y en obras de teatro como 5 mujeres.com o Los 39 escalones. ¡Pedazo Currículum que tienes Patri!



Copiale el look a Patri

10 de 16

Si es que nuestra Patri vale su peso en oro. No sólo es guapa y toda una profesional, sino que es ver a la prensa y se le pone una sonrisa en la cara. Aquí la tenemos, siendo sorprendida de compras y ni un mal gesto. ¡Te queremos Patri!



Copiale el look a Patri

11 de 16

Y como esta chica es un diamante en bruto, el año pasado fue nombrada embajadora de la ONU para el programa para Europa y Asia de la asociación 'Woman Together". Patricia recogió el premio en la sede de la ONU en Nueva York y además de guapa, estaba emocionadísima: "Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio. Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan".



Copiale el look a Patri

12 de 16

Y en colaboración con la asociación "Woman Together", Patri se metió a diseñadora. La presentadora se trasladó a la India para ultimar los detalles de su primera colección de ropa, que destinará el 5 por ciento de sus beneficios a dicha asociación española. "Lo que queríamos era fabricar ropa que tuviera un sentido con nuestra causa, que es cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU", explicó Conde muy orgullosa.



Copiale el look a Patri

13 de 16

Patricia participó activamente en los diseños y es que si de algo sabe la presentadora es de moda. "Leo la revista Vogue todos los meses, es como mi Biblia. A raíz de un vestido o un diseño que veo, cojo la idea para crear algo parecido o algo sobre esa línea", confesó la presentadora. ¡Ay pillina!



Copiale el look a Patri

14 de 16

Y como toda una profesional, Patri sabe perfectamente que es lo que le importa y lo que no. "No leo las críticas. Mi mejor crítico es mi público", confiesa Conde. Normal Patri, tú ni caso a los que te critican que mientras nosotros te sigamos queriendo, eso es lo que cuenta.



Copiale el look a Patri

15 de 16

Y así es Patri, una chica moderna, guapa, sensible con los problemas del mundo y simpática a rabiar. Y chicos, ¡está soltera! Así que venga, que un pivón como ella no tardará en tener pareja en breve. ¡El que avisa no es traidor!



Copiale el look a Patri

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad