Noemí Ungría espera su primer hijo, ¡y no es de Raquel!

Tras muchos intentos, Noemí Ungría dará a luz a su primer hijo en diciembre. Nos cuenta en exclusiva todos los detalles sobre cómo lleva el embarazo y posa con su marido Enric Bayón.

La ex concursante de Gran Hermano, a punto de cumplir 38 años, espera con mucha ilusión su primer hijo. A pesar de que en el programa La Noria su ex pareja, Raquel Morillas, tratara en un ataque de rabia de reventarle la noticia de su próxima maternidad, Noemí prefiere pasar página y no entrar en polémicas.



Bañadores y biquinis para embarazadas

1 de 17

Ella y su marido, el paparazzi Enric Bayón, con el que lleva casada desde el pasado 11 de septiembre, nos abrieron las puertas de su casa en Montgat, una localidad cercana a Barcelona, y nos hablaron de su futuro como padres y de sus proyectos. El parto está previsto para el próximo 1 de diciembre.



Bañadores y biquinis para embarazadas


2 de 17

Noemí, ¿cómo estás?


De maravilla. Me dijeron que los tres primeros meses podía estar algo fastidiada, pero no he tenido ni un solo vómito. Lo estoy llevando fenomenal.





¿De cuantos meses estás?


De catorce semanas. He engordado tres kilos desde el inicio del embarazo.



Bañadores y biquinis para embarazadas

3 de 17

¿Estás comiendo por dos?


No, un poco más de lo normal pero con cierto equilibrio.




¿Es un niño buscado?


¡Y tan buscado! Llevaba varios meses en tratamiento para quedarme embarazada. Me estuve tomando unas pastillas para poder ovular más.



Bañadores y biquinis para embarazadas

4 de 17

Entonces, ¿te ha costado quedarte embarazada?


Sólo dos meses. La primera vez que me tomé las pastillas fue poco antes de entrar en el GH, El reencuentro. Mi semana fértil me pilló justo dentro de la casa por lo que resultaba imposible que me quedará embarazada?



¿Y tuviste que cancelar ese tratamiento?


Pedí a la dirección del programa si podía entrar mi marido un par de días pero no coló (risas). Al salir de la casa, reanudé la medicación y enseguida me quedé.



Bañadores y biquinis para embarazadas

5 de 17

A pesar de que suponía interrumpir tu tratamiento, ¿no dudaste en entrar en la casa?


Era mi gran ilusión, de verdad. Supuse que iba a estar con Raquel, la persona con la que más problemas había tenido, pero no por ello dejé de querer volver a aquella casa.



¿Queréis que sea un niño o una niña?


Yo prefiero que sea niña porque hay más ropa de niña, pero diré lo que dicen todas las embarazadas: con tal de que venga sano... (risas)



Bañadores y biquinis para embarazadas





6 de 17

¿Ya habéis pensado en el nombre?


Si es niña se llamará Chloé. Si es niño, no tenemos ni idea.



¿Os gustaría tener más?


A Enric sí, pero yo estoy a punto de cumplir 38 años y ya casi voy con el bastón. A partir de cierta edad ya cuesta más volver a ponerse...



Bañadores y biquinis para embarazadas

7 de 17

¿Qué te ha enamorado de Enric?


La paz que transmite, que es justamente lo que yo no tengo. Hay mucha complicidad entre nosotros.



¿Es el hombre de tu vida?


Nada más verle supe que sería el padre de mis hijos. De hecho, a los cuatro meses de conocernos ya dejamos de tomar anticonceptivos. Si me hubiera quedado con el bombo a los seis meses de conocernos, hubiera tenido a mi hijo antes de casarme y no hubiera pasado nada.



Bañadores y biquinis para embarazadas

8 de 17

¿Qué estas haciendo ahora?


Colaboro en alguna televisión local, por ejemplo, en el programa de Alfonso Arús. Y ayudo a Enric en sus reportajes fotográficos.



Raquel trató de reventarte esta noticia sobre tu embarazo en el programa ?La Noria?, hace un par de sábados. ¿Qué le dirías?




No quiero hablar de ella. Al parecer, Raquel se quiere dedicar a hablar de mí porque no tiene otra cosa mejor que hacer, pero no quiero entrar en su juego. Yo sí que tengo una felicidad absoluta y cosas más importantes que hacer.



Bañadores y biquinis para embarazadas

9 de 17

¿Estás dolida?


Para nada. Esto que ha hecho me importa un pimiento. No lo seguí en directo, me enteré al día siguiente y pude verlo en Internet.




¿Pasas de su juego?


Tengo un futuro demasiado bonito como para hablar de Raquel y dejarme llevar por todo esto. Además, ella no me ha reventado ninguna noticia. No ofende el que quiere sino el que puede.



Bañadores y biquinis para embarazadas

10 de 17

La demandaste por amenazas. ¿Esto aún caldea más el ambiente?


Al parecer, sí. Ella dijo que los 800 euros que ha tenido que pagar a su abogado son los que deseaba que yo perdiera.



¿En qué punto se encuentra todo este asunto?


No quiero hablar porque aún está pendiente de que un juez dicte sentencia y no me quiero precipitar.



Bañadores y biquinis para embarazadas

11 de 17

¿Por qué crees que Raquel actuó así?


Porque está cabreada. Sabe que va a perder el juicio.




¿Crees que algún día llegará la paz entre vosotras?


Yo había llegado a tener hasta cierta amistad con ella, pero un día se le cruzaron los cables y decidió que me volvía a odiar.



Bañadores y biquinis para embarazadas

12 de 17

¿Siguen parándote por la calle?


Ya no tengo al paparazzi en la puerta de casa como hace unos años, ahora lo tengo dentro de casa (risas).



¿Dónde vais a pasar Enric y tú este verano?


No nos moveremos de aquí. Montgat es un sitio perfecto para pasar el verano. Tiene playa y todo lo que necesitamos.




Si echas la vista atrás, ahora que vas a ser mamá, ¿te arrepientes de algo?


Lo vivido en mi pasado me ha llevado a estar como estoy ahora. No me arrepiento de nada, aunque lo mejor de mi vida me está sucediendo ahora.



Bañadores y biquinis para embarazadas



13 de 17

Por fin Noemí ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba. Tras el gravísimo accidente que sufrieron Raquel y Noemí en 2003, su vida se convirtió en una pesadilla llena de enfrentamientos televisados hasta que, finalmente, decidió poner fin a su matrimonio con Raquel.



Bañadores y biquinis para embarazadas

14 de 17

Y después de Raquel, llegó Judd (ahora David) con el que mantuvo una apasionada historia de amor. Aunque se quisieron muchísimo, la cosa no llegó a buen puerto y también se tiraron los trastos a la cabeza en los platós de televisión.



Bañadores y biquinis para embarazadas

15 de 17

A sus casi 38 años, Noemí lo tiene muy claro: sólo piensa en su marido y su futuro hijo. Su ex, Raquel, le da absolutamente lo mismo. Aunque nadie lo diría porque Noemí acaba de denunciar a Raquel en los tribunales.



Bañadores y biquinis para embarazadas

16 de 17

Decidieron entrar en GH: El Reencuentro para solucionar sus problemas, pero nada más lejos de la realidad. Han terminado en los tribunales. "Noemí me ha denunciado por amenazas. Ya he pagado 800 euros a mi abogado", ha confesado Raquel. ¡Haber en que queda la cosa!



Bañadores y biquinis para embarazadas

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad