Jorge Javier le declara la guerra a Jesús Vázquez

Jorge Javier ya no puede más. Esta harto de ver cómo todo el mundo en Telecinco y, en especial, Jesús Vázquez, cobra más que él y trabaja muchas menos horas. ¡La bronca está servida!

1 de 15

El presentador de Sálvame y de Sálvame Deluxe no puede más. A las 22 horas de trabajo en directo que realiza todas las semanas, se le suma su preocupación por lo que cobra. Su competidor más directo es Jesús Vázquez quien cobra tres veces más acumulando, tan sólo, 4 horas y 15 minutos semanales en pantalla. ¡La guerra ha comenzado!


2 de 15

Jesús está al mando de Supervivientes y Telecinco vuelve a contar con él para la nueva edición de Operación Triunfo. Aprovechando la ocasión, le hemos preguntado al guapísimo espectador que opina de la polémica respecto al sueldo de Jorge Javier.



3 de 15

¿Ves lógico que Jorge Javier cobre tres veces menos que tú?


Jorge debería cobrar más que nadie en este país porque trabaja más que los demás. Mientras a mí no me toquen mi sueldo?



¡Dí que sí, Jesús! Tú apoyando a tu compañero pero a ti que no te toquen tu dinerito.



4 de 15

¿Y te consideras bien pagado?


Sí, como dice la copla, bien ?pagao?. Hago los programas que quiero hacer y se me valora por ello.



¡Toma ya! No sabemos cómo le sentará este comentario a Jorge pero el hacha de guerra ya está levantada.



5 de 15

"Trabajo el triple que Jesús, pero cobro la mitad", reconoció Jorge Javier Vázquez a raíz de un reportaje en el que adelantamos que la estrella de Telecinco renegocia su contrato.



6 de 15

Uno de los argumentos para mejorar las condiciones del presentador sería Sálvame Deluxe. Por este programa, Jorge Javier estaría percibiendo una cantidad inferior a otras estrellas, como Pilar Rubio. ¡Si es que la envidia es muy mala!




7 de 15

Aunque bien es cierto que Jorge tiene motivos para quejarse. Las audiencias que proporciona a Telecinco son espectaculares y programa que toca, programa que se convierte en un auténtico exitazo.



8 de 15

Además, Jorge vale su peso en oro y el público y los profesionales así lo han reconocido. El año pasado fue galardonado con el premio Ondas y el premio Shangay al mejor presentador. Este año fue nominado a mejor presentador de variedades y espectáculos pero se lo "robó" la grandísima Ana Rosa Quintana.



9 de 15

Pero Jesús no se queda atrás en cuanto a reconocimiento profesional se refiere. Ha ganado tres veces el premio TP de Oro al mejor presentador y recibió en 2007 el premio Ondas por su trayectoria profesional.



10 de 15

Jorge trabaja en Telecinco desde 2003. Lejos quedan ya sus comienzos en Antena 3 de la mano de Ana Rosa. Ahora que vuela sólo y muy alto quiere que la cadena le reconozca su valía. ¡Agárrate la cartera Vasile!


11 de 15

Jesús comenzó su carrera en Telecinco en 1990 con La quinta marcha. Aunque, a veces, ha trabajado para Antena3 y algunas televisiones autonómicas, la cadena de Fuencarral es su segunda casa. Y claro, ya se sabe, como en casa en ningún sitio. ¡Por eso lo tratan tan bien!


12 de 15

Tal vez lo que no ha pensado Jorge es que Jesús lleva trabajando para Telecinco desde hace 20 años, los mismos que tiene la cadena. Y es que como ya se sabe, la experiencia es un grado. Entiéndelo Jorge, que tú llegaste a esta cadena 13 años más tarde que Jesús.



13 de 15

Mientras tanto, Jesús intenta aguantar la tempestad como buenamente puede. Aunque sabe que Jorge está en su derecho de pedir un aumento, como nos ha confesado, no está dispuesto a que su sueldo se vea afectado por esta polémica. ¡Avisado quedas, Vasile!


14 de 15

Así que este verano Jorge estará pendiente del teléfono por si su jefe le da una alegria. La verdad que no es por posicionarnos, pero creemos que un aumentillo no le vendría mal al pobre. ¡Ánimo jorge!


15 de 15

Mientras espera el fin de las negociaciones, Jorge seguirá al mando de "su cortijo" (como a él le gusta llamar a Sálvame). Esperemos que todo su equipo le apoye y también que esto no afecte a su relación con Jesús Vázquez. Si es que...¡Mardito parné!


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad