Nicolás Coronado y sus colegas estrenan "No soy como tú"

La mini serie sobre vampiros, 'No soy como tú' ya tiene fecha de estreno. Los dos episodios de los que consta la serie se podrán ver el día 17 y 24 de junio. Y no os los podéis perder.

Head, Smile, Hairstyle, Facial expression, Style, Jewellery, Denim, Cool, Neck, Youth,
1 de 14

Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, es el protagnista absoluto de la serie que parece que ha sido creada para él porque tiene una pinta de Robert Pattinson que no puede con ella. La serie, como todos sabemos ya, es de vampiros.



El primer trailer de Eclipse

2 de 14

Alberto Amman, el actor revelación del año con "Celda 211" hará el papel de Alberto en la serie, una historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.



El primer trailer de Eclipse

3 de 14

Lucía Martín Abelló es la joven actriz que da vida a Lucía (anda que los guinistas se han comido mucho la cabeza con los nombres de los protagonsitas). Lucía es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.



El primer trailer de Eclipse

4 de 14

Mabel del Pozo es Sara. Es la madre de Lucía. Está atravesando un mal momento: acaba de perder a su hijo y no reconoce a su hija, tiene miedo de ella. Está empeñada en buscar una explicación, pero cuando la encuentra no le gusta demasiado? Es incapaz de creerla: hay algo en su pasado, que no ha sido capaz de contar a nadie, que ha desencadenado toda la situación actual.



El primer trailer de Eclipse

5 de 14

Al personaje de Pantxo lo único que le interesa es su hija Lucía, que cree que ha heredado todo su potencial y quiere tenerla cerca el resto de su existencia. Odia a su padre? En realidad odia a todo el mundo? Menos a Lucía.



El primer trailer de Eclipse

6 de 14

Pantxo Nieto interpreta a Ismael, el antagonista. Es un vampiro orgulloso de serlo y quiere captar cuantos más adeptos, mejor. Es el padre de Lucía y el hijo de Jiménez, pero al contrario que ellos, piensa que ser malo es mucho más divertido.



El primer trailer de Eclipse

7 de 14

En estos tiempos, en los que las historias de vampiros han cobrado una nueva relevancia y que las fronteras del género fantástico y de terror han sido traspasadas para alejarse del imaginario que existe de los vampiros como aristócratas transilvanos, "No soy como tú" recupera el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas.



El primer trailer de Eclipse

8 de 14

'No soy como tú' juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. El proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos que se estrenara próximamente en el prime time de Antena 3.



El primer trailer de Eclipse


9 de 14

Alberto sabe que lo más importante en la vida es el amor y por amor hizo el sacrificio más grande que se puede hacer: no morir. Durante un tiempo se dejó llevar y vivió como un vampiro más; en la oscuridad que eso comprendía, pero pudo vencer su lado más violento para que la razón por la que se había dejado morder tuviera sentido: poder vivir junto a Leticia. Ahora, lo que pretende es dar esperanza a los chicos mestizos: si él puede vivir así, ellos también pueden.



El primer trailer de Eclipse


10 de 14

Alba García y Sergio Rojas (que se llama tambiçen Sergio en la serie, como no). Sergio también es mestizo pero está atravesando ese momento de la adolescencia en el que quiere revelarse: está cansado de estar encerrado y piensa que siendo vampiro podría vivir mucho mejor? La figura de Ismael le atrae, le parece un ejemplo a seguir? ¿Se dará cuenta de que el lado oscuro es peligroso?



Alba García es Bea también es mestiza y está muy ligada a Raúl y Sergio (a Elena la ignora?). Para ella, ellos dos son su familia y por eso tiene esa rivalidad con Lucía desde que entra por al centro: cree que ella es la culpable de separar al grupo y le quita la atención de los dos chicos que había poseído hasta entonces.



El primer trailer de Eclipse


11 de 14

Carla Campra es Elena, otra de las mestizas, la más pequeña, la más indefensa? Raúl ejerce de hermano mayor con ella, la cuida y se interesa por sus cosas, ya que sabe que es una niña muy especial: Elena posee la capacidad de dibujar cosas que están pasando o que van a pasar sin ni siquiera conocer a las personas que pinta. Eso, a la vista de Sergio y Bea, le hace un bicho raro.



El primer trailer de Eclipse

12 de 14

Alexandra Jiménez es la actriz que interpreta a Leticia en la serie, una mçedico que entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.



El primer trailer de Eclipse

13 de 14

La trama vampírica por la que ha apostado Antena 3, es una historia de amor prohibido entre dos jóvenes mestizos, mitad vampiros y mitad humanos, que tendrán que decidir si conservar su parte humana o dejarse seducir por el lado oscuro vampírico que hay dentro de ellos.



El primer trailer de Eclipse


14 de 14

Comparada por muchos como una especie de Crepúsculo a la española, No soy como tú narra la historia de amor que nace entre dos jovenes que son mitad vampiros y mitad humanos.



El primer trailer de Eclipse


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad