Pastora Vega: "Juan y yo somos una ecuación perfecta"

La ex de Imanol Arias, que estrena obra de teatro en Barcelona con su chico, dice estar feliz porque ahora hace “cosas excitantes".

image

Quince días después del anuncio de su separación, la sombra de la infidelidad planeaba sobre Imanol Arias y Pastora Vega. Aunque la pareja aseguraba que no ha habido terceras personas entre ellos, Cristina López, mujer del actor Juan Ribó, aseguraba  que su marido y la actriz están juntos y se ven desde la pasada primavera. Y era verdad.



Cómo vivir mejor en pareja


1 de 18

Poco tiempo después los actores compartieron alguna cena y varios almuerzos en diferentes restaurantes madrileños, aunque en la mayoría de los casos entraron y salieron por separado.



Cómo vivir mejor en pareja

2 de 18

No se mostraban especialmente cariñosos en público, pero sí que es notable la complicidad entre ambos y se ve que se encuentran a gusto juntos. Sin embargo, seguían sin hacer ningún comentario sobre lo que les unía. "No os voy a decir nada de mi vida privada, nunca he hablado, no lo voy a hacer ahora" contestó Pastora Vega, alguna vez, a la salida de un restaurante en el que comió con Ribó.



Cómo vivir mejor en pareja



3 de 18

Pero ahora ya todo está a la luz y hasta hacen una obra de teatro juntos. Para los que no conozcan la obra, ésta relata la historia de una pareja que se conoce a través de un anuncio de "contactos" y acuerda tener un historia estrictamente sexual. Por lo que cada cierto tiempo quedan en la habitación de un hotel y no se cuentan nada de sus vidas personales.



Cómo vivir mejor en pareja


4 de 18

La pareja, ahora, atrae muchas miradas, ya que Ribó fue el detonante de la ruptura de 25 años de relación entre Pastora Vega e Imanol Arias.



Cómo vivir mejor en pareja

5 de 18

Pero no todo han sido risas. En la otra parte, la mujer de Ribó se quedó destrozada y acudió en su momento al programa Sálvame Deluxe a contar lo destrozada que se sentía sin el amor de su vida, que comenzaba una nueva vida junto a Pastora.




Cómo vivir mejor en pareja


6 de 18

Cuando explotó la relación, los vecinos del inmueble donde vivía Juan comentaron que la pareja no se ocultaba ante las miradas indiscretas:"solían encontrarse en casa de Ribó, cuya mujer reside los días de diario en Segovia, donde abrió otra tienda de antigüedades seguramente, aprovechando su ausencia, Pastora acudía a su casa. Lo llamativo es que el actor vive con su madre, paralítica a consecuencia del ictus que sufrió hace unos años".



Cómo vivir mejor en pareja

7 de 18

Ahora todo es normal y meses después de que todo sucediera se puede ver a los actores paseando y comprando objetos como cualquier otra pareja.



Cómo vivir mejor en pareja

8 de 18

Tras enamorarse en una serie de televisión, los actores se suben juntos por primera vez a un escenario -al del Teatre Apolo de Barcelona, hasta el 25 de julio- para representar Una relación pornográfica. La obra, basada en una película de Sergi López y Nathalie Baye, reflexiona sobre una pareja a la que se le termina el amor.


Nosotros les hemos hecho una entrevista.



Cómo vivir mejor en pareja

9 de 18

¿Cómo llegó la obra en vuestras manos?



Pastora: Me gustó tanto que acepté sin saber quién sería mi acompañante. La participación de Juan se materializó casi al final.



Cómo vivir mejor en pareja

10 de 18

Es inevitable buscar paralelismos entre la obra y vuestra relación.



Juan: El argumento no tiene nada que ver con nuestra  historia, ya que los protagonistas de la obra quieren ser pareja, pero no lo son.



Cómo vivir mejor en pareja

11 de 18

Se os ha tachado de oportunistas?



Pastora: Supongo que vendrá gente a la que les gustemos, y también por la curiosidad morbosa, pero espero que pasados los primeros minutos la función les seduzca. Yo quiero gustar porque ahora estoy haciendo cosas excitantes, nuevas, con la gente que me apetece.



Cómo vivir mejor en pareja

12 de 18

¿Qué diferencia hay entre amar a los 25 años y a los 50?



Pastora: A los 50 se ama de una forma sincera  y menos dependiente que cuando tienes 20 años. La experiencia es un grado en el amor. Te ayuda a ser más libre y a no cometer los mismos errores.



Cómo vivir mejor en pareja

13 de 18

¿Cómo lleváis el pasar tanto tiempo juntos, fuera y dentro del escenario?



Pastora: No convivimos, pero Juan y yo somos una ecuación perfecta. Es con la persona con la que más me divierto trabajando.



Cómo vivir mejor en pareja

14 de 18

La pareja se muestra de lo más normal en público y está ausente de las miradas que suscitan. No en vano, desde el principio de año es uno de los temas que más ríos de tinta han hecho correr en la prensa del corazón.



Cómo vivir mejor en pareja

15 de 18

Pastora Vega lleva su relación de la manera discreta y emocionada y, a pesar de haber estado tanto tiempo al lado de Imanol Arias, parece que ahora le ha olvidado por completo.



Cómo vivir mejor en pareja

16 de 18
Imanol: “Ahora me toca a mí ser feliz”.

Imanol Arias, de 54 años, recibió el día 8 el premio Men?s Health, acompañado por su novia, la diseñadora Irene Meritxell, de 33. El actor le dedicó el galardón a su chica: "Ahora me toca a mí ser feliz.



Cómo vivir mejor en pareja

17 de 18
Imanol: “Ahora me toca a mí ser feliz”.

Por eso quiero compartir esto también con mi alma (Irene), porque sin ella últimamente mi vida no sería tan feliz." La pareja dio a conocer su relación el pasado mes de abril.



Cómo vivir mejor en pareja


18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad