Dafne Fernández y Carlos Bardem desatan su pasión ante las cámaras

Pareja en la vida real y pareja también en la ficción, aunque más bien son profesor y alumna o ese es el papel que les lleva a la cama en "Sexoenchueca.com". Ellos se lo tomaron al pie de la letra olvidándose de las cámaras.

Comfort, Room, Joint, Patient, Thigh, Knee, Hospital, Curtain, Bed, Service,
1 de 23

Tanto Carlos como Dafne desempeñan a la perfección una escena de cama llena de pasión y placer que dará de qué hablar. Ambos se entregan en caricias y apasionados gestos que dejan entrever el amor que existe entre los dos.




Cazadoras de tendencias

2 de 23

Pero lo que no tenemos muy claro todavía es si eso estaba en el guión o no. Ambos parecen estar muy cómodos con su situación y no parece importarles las cámaras que tiene delante para realizar su trabajo.



Cazadoras de tendencias

3 de 23

Desde que tomaran su relación, el pasado mes de Abril, a Dafne parece que le cuesta separarse de Carlos Bardem y ahora están juntos hasta en el trabajo. Ella dice que huye de lo que se comenta como la "la novia de Bardem", pero lo cierto es que están juntos en todos los lados. A Dafne le hemos hecho una entrevista.



Cazadoras de tendencias

4 de 23

¿Cómo es tu personaje?


Soy una devoradora de hombres que no se coforma con los que no la hacen disfrutar. En cada capítulo estoy con un tío diferente.



Cazadoras de tendencias

5 de 23

¿Y tú eres así en el amor?


Yo soy sufridora. Me afecta todo



Y al discurrir el el barrio gay de Chueca ¿hay escenas lésbicas?


No, pero no me importaría. Uno se puede enamorar de cualquier persona, sea hombre o mujer.



Cazadoras de tendencias

6 de 23

¿Qué tal llevas los desnudos?


Bien, intento ser una todoterreno



¿Con la prensa pareces más pudorosa, no?


Huyo que hablen de mí como la novia de Bardem. Eso afecta a mi trabajo. No me gusta que me sigan.



Cazadoras de tendencias


7 de 23

¿Y aprendes con Carlos?


Claro, en ningún momento nos quitamos el trabajo de la cabeza y es un placer rodar con él.



(Por lo que vemos en las fotos, parece que eso es evidente)



Cazadoras de tendencias

8 de 23

Pero, ¿nunca desconectáis?


Sí, nos pasamos las tardes jugando al póker y salimos con los amigos.



(Como puede parecer, la vida de un actor es de lo más estresante)



¿Te gustaría casarte?


Sí, tengo esa ilución, pero ahora vivo el día a día. Ya se verá.



Cazadoras de tendencias

9 de 23

La cuñada de "Pe" quiere que se la valore por su trabajo y no por su relación. Pero entonoces nosotros nos preguntamos ¿Es necesario que retoce tanto de esa manera cada vez que la vemos, ya sea en una serie o en fotografías tomadas en cualquier playa?



Cazadoras de tendencias

10 de 23

Dafne Fernández y Carlos Bardem empezaron a salir en abril de 2008, rompieron en el otoño pasado y ahora vuelven a estar juntos desde abril. Su relación es una continua sucesión de subidas y bajadas.



Cazadoras de tendencias

11 de 23

Pero ahora parece que han vuelto a encontrar la estabilidad de la que han carecido en este tiempo. Estas imágenes son del verano pasado cuando ambos disfrutaban de unos días de vacaciones en la playa. No os perdáis la miradita que le echa Carlos a la parte de abajo de la espalda de su novia.



Cazadoras de tendencias

12 de 23

Tras ocho años fuera de la capital, Pablo (Nacho López) vuelve para empezar su vida de cero. Con el corazón y el bolsillo destrozados por su ex-novia, nuestro protagonista se ve obligado a compartir piso en el madrileño barrio de Chueca con Álex (Octavi Pujades), un colega de la adolescencia al que hace años que no ve. Junto a Álex, también viven la eterna aspirante a actriz Vero  (Dafne Fernández) y su hermana lesbiana  Claudia  (Laura More). Pero será al otro lado del descansillo donde Pablo encuentre al amor de su vida: Bea  (Elsa Pinillos), hija de Alberto  (Paco Hidalgo) y Jota (Mario Angulo).



Cazadoras de tendencias

13 de 23

Y hoy comienza la nueva "Sexo en Chueca", y llega con una forma inédita de verla: desde dentro. telecinco.es te ofrece la posibilidad de ser los ojos del director de la serie ofreciéndote en directo los rodajes de cada capítulo. Nunca hasta ahora había existido una oportunidad como ésta: podrás seguir en vivo y en directo el rodaje de la nueva serie de la cadena: 'Sexo en Chueca'. Serás los ojos del director, Valerio Borseman, y podrás seguir cada paso y cada escena con todos los nuevos protagonistas que forman el nuevo equipo.



Cazadoras de tendencias

14 de 23

Todos los días, de lunes a viernes, y desde las 11.30h. hasta las 14.30h. de la tarde, telecinco.es te hace partícipe de la nueva 'Sexo en Chueca'. Sólo a través de la web podrás seguir en tiempo real todo lo que sucede en el plató de la serie con todos y cada uno de los actores que forman el nuevo elenco.



Cazadoras de tendencias

15 de 23

De esta manera, telecinco.es te da la oportunidad de meterte en los ojos del director, Valerio Borseman, y entérarte de lo que suecede en todas las secuencias y escenas durante el rodaje de la nueva comedia.



Cazadoras de tendencias

16 de 23

Si alguna vez has pensado en ser actor, cámara, guionista o director o si simplemente te apasiona el mundo del cine, ahora tienes la oportunidad de descubrir cómo se hace una serie. Cada toma, las repeticiones, las órdenes del director, las tomas falsas...



Cazadoras de tendencias

17 de 23

odos entresijos de la producción servidos por cuatro cámaras, a través de las cuales verás imágenes inéditas, planos que después se desecharán, secuencias que quizá nunca vean la luz y todas las tomas falsas de la grabación. Para ti no habrá secretos, conocerás cada capítulo desde principio a fin.



Cazadoras de tendencias

18 de 23

El argumento de la serie está basado en la vida de Pablo para quien el choque no puede ser mayor. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes.



Cazadoras de tendencias

19 de 23

Junto a Álex, también viven la eterna aspirante a actriz Vero (Dafne Fernández) y su hermana lesbiana Claudia (Laura More).



Cazadoras de tendencias

20 de 23

Pero será al otro lado del descansillo donde Pablo encuentre al amor de su vida: Bea (Elsa Pinilla), hija de Alberto (Paco Hidalgo) e hijastra de Jota (Mario Angulo). Comienza una nueva vida para Pablo. Posiblemente no encuentre mucha más suerte ni en el amor, ni en el dinero pero sí aprenderá a librarse de prejuicios y a reírse con y de las etiquetas.



Cazadoras de tendencias


21 de 23

La serie nació la temporada pasada en Internet como exponente de una iniciativa rompedora de Telecinco.es: apostar por una short movie de ficción interactiva y multimedia. El experimentó funcionó y se presentaron tantas posibilidades en torno a su argumento y sus tramas que 13 enredos, 24 malentendidos, 73 relaciones frustradas y un apagón analógico después.



Cazadoras de tendencias

22 de 23

Hoy, 16 de junio se estrena el primer capítulo de la nueva 'Sexo en Chueca.com'. Además, a partir del día 20 de junio, cada domingo podrás ver el capítulo emitido el miércoles por si te lo has perdido o por si quieres volver a disfrutrar de las locuras de este grupo de jóvenes. En telecinco.es tendrás los capítulos íntergros y todos los secretos de la  nueva serie.



Cazadoras de tendencias

23 de 23

¿Por qué la serie lleva el apellido ".com"? Pues porque según la cadena, aunque ahora es una serie ya concebida como producto televisivo, mantiene reminiscencias de sus orígenes en el espacio virtual: espíritu alternativo, interactividad, difusión multimedia, un site con contenidos exclusivos y un sistema de producción y rodaje al más puro estilo Internet, basado en la agilización de los tiempos y en la optimización de recursos.



Cazadoras de tendencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad