Diego Gómez: "Me siento un hombre afortunado"

Así encabezaba Diego Gómez una larga entrevista en el plató de ‘Enemigos Íntimos’, la primera que concede en televisión.

image
1 de 18

El que fue pareja durante casi cuatro años de Isabel Pantoja matizó muchos aspectos oscuros de su relación y su ruptura, dejando claro en todo momento que, en su opinión, nunca hubo infidelidad, y evitando pronunciarse sobre la etapa con Julián Muñoz.




Rupturas positivas

2 de 18

Durante estos meses Diego Gómez ha escuchado muchos comentarios sobre la relación que tuvo con Isabel Pantoja, hechos que a su jucio no son verdad. Sobre todo que se ha insinuado que ha podido haber tenido una relación simultanea, por la que le hubiera sido infiel con Julián Muñoz, pero al empreasrio le parece algo tan ridículo... "Son opiniones que se deben haber hecho desde el rencor o la falta de información. Yo doy por sentado que eso no ocurrió", ha dicho Diego.



Rupturas positivas

3 de 18

Diego Gíomez asegura que no ha conocido a nadie que con una mirada le pudiera decir tantas cosas como Isabel Pantoja, tanto buenas como no tan buenas. "Una mirada suya te puede atravesar".



Rupturas positivas


4 de 18

"Isabel, evidentemente, no es una mujer fácil en ningún sentido", dice Diego. El empresario añade que su percepción personal de Isabel Pantoja era la de una mujer "triste" algo que, a primera vista, no se entiende dado que parece poder tener "todo y a quien quiera".



Rupturas positivas

5 de 18

Diego Gómez comprende y explica la actitud de Isabel Pantoja. Cree que cuando alguien tiene responsabilidades como hijos o familia, "es lícito que tú seas ambicionas, quieres asegurar su futuro". El empresario concluye estas declaraciones preguntando: "¿Por qué voy a tener miedo?".



Rupturas positivas

6 de 18

La periodista Paloma Barrientos ha explicado que en una entrevista en Diego Gómez anunciaba que Isabel y él estaban ilusionados con la idea de tener descendencia: "Isabel y yo queríamos tener un hijo". Según Barrientos, dejaron de poner medios y, aunque no se plantearon pasar por el altar, si la relación hubiese continuado habrían comenzado a vivir juntos.



Rupturas positivas

7 de 18

Resulta sorprendente ver a Diego Gómez en un plató de televisión pero ¿Por qué ahora? Paloma Barrientos, que ha podido hablar con él, asegura que Diego declara tener "un gran cariño por Isabel Pantoja" y quiere aclarar muchos puntos de su relación. Además, según Barrientos el empreario quiere iniciar una nueva vida en Centroamérica por lo que esta entrevista "podría servir como punto de partida económico".



Rupturas positivas

8 de 18

El silencio de Diego Gómez siempre fue atractivo. Guarda las distancias con la prensa y mira con discreción. Sonríe cuando le increpaban sobre su relación con la tonadillera. Diego Gómez prefirió pasar desapercibido, como si la vida misma le hubiera arrancado de cuajo aquel romance que le catapultó a una fama tan repentina como efímera. Nunca quiso sacar partido a sus besos con la Pantoja.



Rupturas positivas

9 de 18

Diego Gómez es un hombre de marcada personalidad. Claro en asuntos profesionales, y frágil -incluso quebradizo-  en lo sentimental. Amante de la soledad. Y muy familiar. Por eso, quizás, algunos medios se han lanzado a decir que jamás podría perdonar la actitud de Isabel Pantoja en uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de uno de sus progenitores. En en la entrevista que realizó Santi Acosta, sin embargo, no parecía que guardase mucho rencor a Isabel.



Rupturas positivas

10 de 18

En marzo de 2003, Diego Gómez anunciaba públicamente a través de una exclusiva su ruptura. En aquel momento su testimonio no dejaba claro quién era la víctima y quién el verdugo. "Isabel y yo, de mutuo acuerdo, hemos concluido nuestra relación, sin que para ello haya existido una ruptura traumática". Las palabras del protagonista eran las del fiel y confidente amigo. Ahora, siete años después, sus declaraciones son muy diferentes.



Rupturas positivas

11 de 18

"Tuvimos muchas conversaciones, y yo lo único que quería era la ilusión de un proyecto de futuro. Casarnos no, porque tampoco era necesario. Sigo soltero y encantado de la vida. Acosta le pregunta si tenían intención de vivir juntos y formar una familia y Gómez confiesa que sí. "Era muy complicado, después de tres años y medio, seguir manteniendo la relación de la misma forma que lo hacíamos al principio".



Rupturas positivas

12 de 18

Desde que se supo de la aparición de Diego Gómez en un programa de televisión, muchos se han preguntado por qué ahora. Hay quien asegura que Diego está tranquilo y que su decisión ha sido muy meditada. Está cansado de que otros hablen por su boca y dice que ahora es su turno.



Rupturas positivas


13 de 18

Pero hay una segunda versión donde la parte crematística sería fundamental. Sería una forma de rentabilizar su historia y aprovechar el impulso económico en su nueva faceta como empresario en América Latina.



Rupturas positivas

14 de 18

El ex de Isabel Pantoja ya no es el director del Casino de Torrequebrada en Benalmádena, donde la cantante ha actuado en innumerables ocasiones. A partir de mañana la cantante ya tiene un nuevo 'enemigo íntimo' apara añadir a su currículum afectivo y amistoso.



Rupturas positivas

15 de 18

Al comienzo de la relación la pareja oculataba que estaban juntos y en el programa se ofrecen imágenes robadas donde Diego niega estar con Isabel cuando ya habían iniciado su relación: "Yo no conocia esas imágenes, pero cuando me expreso lo hago por mí mismo. Es evidente que había un tiempo que nos conocíamos, pero yo procuraba evitar tener a la prensa todo el día delante."



Rupturas positivas

16 de 18

Los periodistas que le hicieron la entrevista intentan sacar infiormación:


¿Por qué entrabais por separado a los sitios?


No entrábamos por separado, a lo mejor es que no cabíamos los dos por la puerta.



¿Qué pasa cuando ves la portada de 'Hola' en la que salíais juntos?


Cuando vi en el aeropuerto la revista pensé 'cómo se parece ese tío a mi'. Me dio cierta vergüenza. La cogí, la escondí y la leí en el avión.



Rupturas positivas

17 de 18

Pero lo mejor de la entrevista viene ahora:



¿Hubo 'cuernos'?


Se ha especulado muchísimo con el tema de los cuernos, que si estabas con ella cuando estaba con Julián, y tu me ha dicho que 'ni yo soy un cornudo ni ella una golfa': Me molesta que se ponga en duda su fidelidad, una de las virtudes que ella más valora es precisamente la fidelidad y hasta el ultimo día a mi no me cabe la menor duda de que ella se comportó como una gran mujer, como una señora.



Isabel con Julián en el Rocío estaba apasionada, intrigada. ¿Dónde están los besos con Diego Gómez? Los besos yo los doy donde yo quiera, no donde quieran los demás. Para expresar tu afecto a una mujer no hace falta eso.




Rupturas positivas


18 de 18

Pero Isabel era apasionada...



¿Y quién te ha dicho a tí que conmigo no era apasionado?, O es que para demostrar pasión nos tenemos que revolcar por la hierba? No tengo conocimiento de que mantuviera conversaciones con Julián Muñoz mientras estábamos juntos. Es cierto que lo hablamos, que había un acercamiento al Ayuntamiento de Marbella de carácter profesional, con vistas a que fuera la imagen de Marbella, pero estamos hablando del final de nuestra relación.



Rupturas positivas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad