En los premios Gillette Venus, Mª José arremete contra Feliciano

El IX Certamen del Premio de Diseño Gillette Venus tuvo como presentadora a la modelo María José Suarez que habló sin tapujos de la relación que mantiene con su ex, Feliciano López.

1 de 16

Mª José Suárez no se ha cortado un pelo a la hora de contestar a las preguntas sobre su relación con el padre de su futuro hijo, Feliciano López. Esto está que arde. Supera una ruptura

2 de 16

Feliciano siempre se ha mostrado prudente a la hora de hacer declaraciones, pero después de oir lo que ha dicho su 'querida ex' no ha tenido más remedio que contestar.



Supera una ruptura

3 de 16

La modelo ha confesado que ha tenido que seleccionar muy bien qué trabajo acepta porque su ginecóloga le ha aconsejado reducir su ritmo laboral.



Supera una ruptura

4 de 16

Los rumores de que había retirado la demanda contra Kiko Matamoros por haber asegurado que Mª José le fue infiel a Feliciano han sido desmentidos tajantemente por la modelo: "La demanda continúa".



Supera una ruptura

5 de 16

La ex Miss España asegura que no tiene ningún contacto con el tenista: "Ahora ni siquiera hablamos". En la imagen con otra de las invitadas, Charisse Verhaert, novia de Julio José Iglesias.



Supera una ruptura

6 de 16

Mª José, de 35 años, confirmó que no hay más oportunidades en su relación con Feliciano. "No volvería con él jamás", confesó muy segura de sus palabras.



Supera una ruptura

7 de 16

La que no tiene ningún tipo de problema en el plano personal es Charisse quien está tan enamorada de Julio José Iglesias como el primer día. ¡Qué mona!



Supera una ruptura

8 de 16

Seguro que Charisse le dio algún consejo que otro a María José para intentar olvidar el mal trago que está pasando con su ex pareja, Feliciano López.



Supera una ruptura

9 de 16

La ganadora del premio posó sonriente con el cheque de 6.000 euros. ¡Menudo pellizquito te has llevado! Mejor no comentar nada sobre las impresionantes piernas de Mª José y Charisse. No es envidia, no...



Supera una ruptura

10 de 16

La sevillana asegura que prefiere tener un niño porque "en mi casa somos todo chicas". Pues aún te queda un poquito para saber si tu deseo se cumple.



Supera una ruptura

11 de 16

De sus otras relaciones la modelo sólo tiene buenas palabras: "Con mis otros ex me llevo de maravilla, con Feliciano, obviamente, no". Pues vaya... ¡Cómo está el patio!



Supera una ruptura

12 de 16

Mª José ni siquiera piensa si en el momento del parto Feliciano estará a su lado: "La verdad que todavía no me lo planteo". Hombre si seguís sin hablaros, va a ser un poco raro, ¿no?



Supera una ruptura

13 de 16

Además de en lo personal, Mª José ha comentado que en la pista de tenis "le falta continuidad". Madre mia... ¿qué opinará Feliciano?



Supera una ruptura

14 de 16

El tenista se ha cansado de callarse y ha reventado, aunque sin hacer alusión directa a Mª José: "No soporto a las tias falsas". ¿Alguien se da por aludida?



Supera una ruptura

15 de 16

"Tengo que encontrar a mi media naranja para casarme", confiesa Feliciano. Vamos, que Mª José no lo era. Eso sí, es preguntarle al tenista sobre su futura paternidad y se queda mudo: "Prefiero no hablar de ello".



Supera una ruptura

16 de 16

Hasta aquí un capítulo más de esta interesante riña amorosa. No sabemos cómo terminará porque con las cosas del amor nunca se sabe. Lo que es seguro es que Mª José, de momento, sólo se vestirá de blanco para desfilar.



Supera una ruptura

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad