Explosión de famosos para bautizar al hijo de Caritina Goyanes y Antonio Matos

El hijo de Cartina Goyanes y Antonio Matos ha sido bautizado en la Cripta de las Carmelitas. Y allí estaba todo el mundo para saludar al chaval.

1 de 11

Caritina Goyanes y Antonio Matos, felices y contentos posando con su hijo,  Pedro, que nació en Marzo. Caritina y Antonio se casaron en julio de 2008, en Ibiza y aunque pensaban pasar un tiempo sin tener descendencia, la llegada al mundo de Pedro les ha colmado de alegría.




Vestidos de ceremonia

2 de 11

Los amantes de las bodas del papel couché ya tienen una fecha que apuntar en su calendario: El 4 de junio de 2011. Y es que ese día se celebrará la que está llamada a ser una de las bodas del año: la de Carla Goyanes, que acaba de anunciar en la revista ¡Hola! que se casa con Jorge Benguria, un joven madrileño de familia bilbaína con el que lleva saliendo un año y medio.



Vestidos de ceremonia

3 de 11

Nuria González, la tercera mujer de Fernando Fernandez Tapias, se prensentó al bautizó con un elegante conjunto en color crudo, muy llevadero, que le otorgaba un tono informal muy apropiado para la ocasión.



Vestidos de ceremonia

4 de 11

El periodista deportivo José María García, un mítico de las ondas españolas, muy amigo de la familia, esperando la salida del bautizado de la cripta para asistir directamente al festejo.



Vestidos de ceremonia

5 de 11

La madre y la hermana de la madre del retoño. Cari Lapique y Carla Goyanes, elegantemente vestidas, quisieron inmortalizar el día del bautizo del último de la familia en llegar a través de una fotografía ya tradicional.



Vestidos de ceremonia

6 de 11

Cartina Goyanes dio a luz el pasado cinco de marzo al pequeño Pedro. El hijo y la madre posan así de orgullosos en el que, segurmante, sea el día más feliz de la empresaria hasta la fecha.



Vestidos de ceremonia

7 de 11

El empresario Alberto Cortina no quiso faltar a la cita del bautizo de su queridísima amiga Caritina Goyanes, ya que ambas familias tienen una inquebrantable amistad desde hace muchos años.



Vestidos de ceremonia

8 de 11

Marisa de Borbón no repitió vestido aunque se puso uno muy parecido al que llevó en la Gala Aladina. Lo que sí repitió fue el cloutch y el pañuelo ya que ambas cosas conjuntaban perfectamente con las tonalidades moradas del atuendo elegido para los dos días.



Vestidos de ceremonia

9 de 11

José María García y su mujer Montse salieron de la Cripta de las Carmelitas siguiendo la comitiva del bautizo. Felizmente para el periodista pasaron ya hace muchos años los tiempos difíciles.



Vestidos de ceremonia

10 de 11

Marisa de Borbón y Nuria González en una instantánea en la que se aprecian perfectamente los estilos distintos que eligieron para el bautizo del hijo de su amiga. Estilos distintos pero la misma elegancia y clase.



Vestidos de ceremonia

11 de 11

Claro que nada comparable con Nati Abascal. Impresionante y colorista su combinación de falda rosa con chaqueta naranja que, desde luego, no pasó desapercibida para nadie.



Vestidos de ceremonia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad