La flor y nata de la sociedad se reunió en los Premios Telva Motor

La revista Telva ha entregado sus XVII Premios Motor a los siete coches elegidos por las lectoras de TELVA y usuarias de TELVA.com de entre los veintinueve propuestos por la revista.

Juncal Rivero lució espectacular en la fiesta del motor de Telva. Vestido fucsia y collares de colores fueron la carta de presentación de esta espectacular modelo que cada año que pasa está más guapa.



Tendencias para el verano

1 de 17

Aruca, la mujer de Emilio Aragón, es una de las fijas en este tipo de celebración de la revista Telva. Discreta, como siempre, pero repleta de simpatía y naturalidad departió con los invitados e hizo las delicias de los asistentes y periodistas que allí estábamos.



Tendencias para el verano

2 de 17

María León, como siempre todo simpatía, nos hizo bromas y nos trasteó hasta que nos cansamos de reír. Es un verdadero placer el estar a su lado. En este tipo de eventos, además, es una anfitriona excepcional.



Tendencias para el verano

3 de 17

Isabel Gemio se nos presentó vestida de negro, muy elegante para la ocasión, pero quizás un poco seria para el evento, que tenía tintes africanos para aprovechar el tirón del Mundial.



Tendencias para el verano

4 de 17

Pasión Vega nos deleitó con su inmaculada presencia y fue una de las más animadas de la fiesta que tuvo como premiados a los siguientes coches: Más votados por las lectoras: Mercedes Clase E Cabrio.


* Más votado por las internautras de TELVA.com: Audi A5 Sportback.


* Más urbano: Fiat 500 C.


* Más seguro: Volvo Sedán.


* Más ecológico: Toyota Auris HSD.


* Mejor calidad relación calidad/precio: Chebrolet Spark.


* Más deseado: BMW X1.



Tendencias para el verano

5 de 17

En esta ocasión, Tania Llasera ha presentado este evento con una naturalidad y desparpajo que hizo reir a todos los que estábamos allí.



Tendencias para el verano

6 de 17

Espido Freire cambió algo su look para ponerese un poquito más formal de lo que es habitual porque ya no se tiñe tanto el pelo ni se pone vestidos que se ven a lo lejos. Aún así es un placer que la escritora se presente en esta clase de saraos porque es un auténtico placer hablar con ella.



Tendencias para el verano

7 de 17

Mar Flores, Isabel Gemio y Patricia Rato disfrutaron de sus amistades comunes y se lo pasaron en grande en el Recinto del Club de Campo de Madrid que fue donde se realizó el acto.



Tendencias para el verano

8 de 17

Entre premio y premio, el ritmo contagioso de la canción Waka Waka de Shakira iba animando la fiesta. Tras acabar la entrega de premios, todos los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel africano. La espalda de Juncal Rivero hizo nos hizo disfrutar aún más.



Tendencias para el verano


9 de 17

No podemos olvidarnos de Juncal porque estaba espectacular y por eso le hicimos un par de fotos más de las necesarias. Pero queremos que todos la veáis porque su belleza nos está quitando el hipo a más de uno.



Tendencias para el verano

10 de 17

Sandra Ibarra y Sara Navarro posando para la ocasión. Tanto la modelo como la empresaria están pasando unos momentos muy dulces en su vida profesional. Es genial ver como Sandra rebosa felicidad y simpatía por los cuatro costados.



Tendencias para el verano

11 de 17

A Mar Flores hacía mucho tiempo que no la veíamos por estos saraos. Pero ella siempre ha sido fiel a las fiestas que organiza Telva y no podía faltar en esta ocasión.



Tendencias para el verano

12 de 17

Patricia Rato deslumbró con su presencia y eligió una camiseta negra  con cuello barco y unos pantalones blancos para el contraste que tan buen le ha quedado siempre. Educada al máximo y rebosante de felicidad, Patricia está remontando el vuelo tras su complicada situación personal.



Tendencias para el verano

13 de 17

Adriana Domínguez, todo estilo y elegancia, fue una de las que más miradas atrajeron en la fiesta porque su vestido era de lo más apropiado para la oscasión. Fue la envidia de la fiesta.



Tendencias para el verano

14 de 17

Para el cocktail africana, Tania Llanera, se puso un sombrero que le quedaba a la mil maravillas. Da igual lo que se ponga la presentadora porque todo le queda bien. ¡¡Pero qué envidia!!



Tendencias para el verano

15 de 17

Rosa Villacastín quiso acercarse por la fiesta para pasar un buen rato. Y lo hizo. Disfrutó como pocas, habando con sus amigos y disfrutando de la fiesta.



Tendencias para el verano

16 de 17

Juncal Rivero quiso posar con los masais que estaban amenizando la fiesta. Todo un éxito de celebración para los asistentes.



Tendencias para el verano

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad