Belén López exhibe el cuerpo por el que suspiró el Duque

Después de verla así de fresquita, entendemos cual era el paraíso de Miguel Ángel Silvestre.

A sus 40 años, Belén puede presumir de tipazo. No nos extraña que se atreva con el topless.



Prepara tu kit de playa

1 de 16

Belén tiene un cuerpo de escándalo por el que perdió la cabeza el cañón del Duque (ahora ya sabemos por qué rodó Sin tetas no hay paraíso). Este verano la actriz no tendrá mucho trabajo: si bien ella obtuvo buenas críticas por la serie Pelotas, La Primera ha decidido no renovar una tercera temporada.



Prepara tu kit de playa


2 de 16

Belén López enseñó sus encantos durante una escapada a las playas de Cádiz, después de que La Primera diera por finalizada su serie, Pelotas.



Prepara tu kit de playa


3 de 16

Belén se entretuvo poniéndole crema a su amiga, la actriz Raquel Infante que es ex novia de Hugo Silva.



Prepara tu kit de playa


4 de 16

Ya no sale con Miguel Ángel, pero la actriz no está sola. Durante su día playero estuvo acompañada de una buenísima amiga, la también actriz Raquel Infante que se entretiene mirando ofertas de trabajo mientras se amiga se afana en la tarea de la cremita. ¿Se estarían consolando? Cuidarse, se cuidaron. Hasta las vimos darse crema para evitar insanas quemaduras.



Prepara tu kit de playa

5 de 16

La ex de Miguel Ángel Silvestre se puso un pareo muy mono cuando terminó su sesión playera y estuvo esperando a su amiga Raquel, que se hacía la remolona con el soletón andaluz.



Prepara tu kit de playa


6 de 16

Al ver que no venía optó por largarse sola, que ya hacía hambre y todos sabemos lo que es la "gusa" cuando te has tirado toda la mañanita en la playa.



Prepara tu kit de playa

7 de 16

La pareja compartía piso en Madrid. Nunca lo han confirmado, pero rompieron en noviembre de 2009. La relación entre Miguel Ángel y Belén siempre fue de lo más normal. Eso sí su vida cambió un poco. Dicen que estuvo recibiendo clases de interpretación e inglés y leyendo todos los guiones que caían en sus manos.



Prepara tu kit de playa


8 de 16

Con Belén López ya había protagonizado en 2006 la película ?La distancia?.



Prepara tu kit de playa

9 de 16

Se conocieron en la serie de Tele 5 "Motivos personales". Lo suyo fue


un flechazo, a pesar de la diferencia de edad (ella es 13 años mayor). Estuvieron juntos tres años.



Prepara tu kit de playa

10 de 16

Juntos se comportaban como una pareja normal, ajenos a la presencia del resto del mundo y olvidando que eran objetivo de los fotógrafos en cualquier lugar en el que estuvieran.



Prepara tu kit de playa

11 de 16

La vida de Miguel Ángel Silvestre ha cambiado mucho desde 2002 cuando con 20 añitos fue Míster Castellón y se presentó a Míster España. No ganó nada, ni siquiera Míster Cuerpo, habría que ver a los demás. El ganador fue Isaac Vijrakou, del que ya nadie se acuerda.



Prepara tu kit de playa

12 de 16

Tanto Belén como Raquel tienen un tipazo espectacular y el mismo gusto para elegir bikini. En cuanto llegó Hugo Silva, las dos actrices se pusieron la parte de arriba del bikini para darse un buen chapuzón.



Prepara tu kit de playa

13 de 16

Y para completar la tarde, apareció otro cuerpo de infarto, el del actor Hugo Silva. ¡Madre mía que pibón! Las chicas, nada más verle, se colocaron la parte de arriba del bikini.



Prepara tu kit de playa


14 de 16

Por cierto, ¿cómo le sentaría a Raquel que apareciera su ex? Pues parece que hay buen rollito, a juzgar por las caras de felicidad que lucieron en el agua. Seguro que a Belén no le habría importado encontrarse con Silvestre detrás de una duna y olvidar por un rato que hace ya siete meses que rompieron.



Prepara tu kit de playa

15 de 16

Pero el actor no podrá tener vacaciones este año, ya que rueda Alakrana, una nueva mini serie para Tele 5 que narra el secuestro del atunero español. Drama: este verano nos quedamos sin sus pectorales. Bueno, de momento nos conformamos con los de Hugo que tampoco están nada mal.



Prepara tu kit de playa


16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad