Las estrellas sevillanas se vuelcan En Tierra de Hombres

El Club Zaudín Golf, en Tomares, celebró la Fiesta Benéfica de «La Esperanza». Una cita que arrancó a la 10 de la noche y cuyos beneficios se destinarán al desarrolllo de los proyectos que la Fundación Tierra de Hombres viene desplegando a favor de la infancia del Tercer Mundo.

Laura Sánchez llegó a la fiesta acompañada de su novio David Ascano y no se separaron ni un solo momento. Se nota que a la pareja les va a las mil maravillas.




Planes de verano

1 de 23

La diseñadora Vicky Martín Berrocal no quiso perderse esta Gala Benéfica del movimiento "Tierra de Hombres"  que nació en 1960 por iniciativa del periodista Edmond Kaiser. En la actualidad trabaja en 70 países de todo el mundo con más de 800 proyectos orientados a la infancia más desfavorecida.



Planes de verano

2 de 23
uw

David Ascano no podía quitarle el ojo de encima a su novia Laura Sánchez ni un solo momento. Ella se lo estaba pasando de miedo en la Gala, pero no sabemos porqué se nos antoja que él se lo estaba pasando todavía mejor.



Planes de verano

3 de 23

En esta ocasión, y junto a las actuaciones que amenizaron el transcurso de la cena, se presentó una sorpresa también musical, que se materializó en la voz de Carolina Cerezuela, embarazadísima, como vemos.



Planes de verano

4 de 23

De esta manera entraban Laura Sánchez y David Ascano a la fiesta. Él iba cargadito con la guitarra porque tenía intención de cantar algunas canciones para el personal. Este chico lo tiene todo porque además de buena gente es muy guapo, todo hay que decirlo.



Planes de verano

5 de 23

Fundación Tierra de hombres lleva a cabo en Sevilla, gracias al apoyo altruista de USP Clínica  Sagrado Corazón, que pone al servicio de los niños sus instalaciones y personal sanitario, y a la generosidad de los equipos médicos colaboradores, el programa "Viaje hacia la Vida".



Planes de verano

6 de 23

David de María, ya lejos de su efimera relación con la cantante Chenoa, quiso apoyar al proyecto que desde el año 97 en que comenzó en Sevilla, 60 niños han sido intervenidos en dicha clínica aquejados de alguna cardiopatía o patología oftálmica.



Planes de verano

7 de 23

La camadarería se hizo patente en la celebración de la cena y fueron Carolina Cerezuela (a pesar de su avanzado estado de embarazo) y Laura Sánchez quienes más pendientes estuvieron de los invitados.



Planes de verano

8 de 23

José Manuel Parada se acercó de punta en blanco. Elegantísimo el traje que llevó a la Gala y con gran sentido del humor, el presentador hizo las delicias de los asistentes con sus relatos sobre el "Supervivientes" de Nicaragua.



Planes de verano

9 de 23

David Ascano y Laura Sánchez no esconden su amor y durante la celebración de la gala se les vio así de juntitos.



Planes de verano

10 de 23

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Paola Santoni aparecer por estos saraos, pero una cosa así merece mucho la pena. ella se presentó encantada y compartió mantel con el resto de invitados.



Planes de verano

11 de 23

El avanzado estado de embarazo de Carolina Cerezuela no fue nongún impedimento para que se acercara a la Gala. Entró junto a Pilar Tabares, de quien fue la idea, con motivo de la efeméride, de crear un himno compuesto por David Santisteban cuyos derechos de autor ha cedido a la fundación para la realización de sus fines.



Planes de verano

12 de 23

Nuestro último representante en el Festival de Eurovisión, Daniel Diges se acercó con su pareja para estar al lado de una Fundación que lo está dando todo por ayudar a los niños del Tercer Mundo.



Planes de verano

13 de 23

Pepe, el marismeño, con chaqueta rosa y muy sonriente. Parece que pasaron los días oscuros para el cantante que lo ha pasado realmente mal en los últimos años.



Planes de verano

14 de 23

Los componentes del grupo "Siempre Así" esos que siempren cantan en las ceremonias de las bodas reales porque le encantan a las Infantas, estuvieron representados por su máximo letrist, Davis Santisteban, que no dudó en hacerse una foto con lo más granado de la fiesta.



Planes de verano

15 de 23

Laura Sánchez junto a Rocío Tratallino que no dudó un segundo en presentarse así de guapa en la Gala.



Planes de verano

16 de 23

Agustín Bravo y su mujer siempre han estado al lado de la Fundación Tierra de Hombres que forma parte del Movimiento Internacional Terres des hommes, que lleva 50 años trabajando por los derechos de la infancia más desfavorecida, gestionando ciento de proyectos en  países de Asia, África  dentro de 3 grandes áreas de Intervención: Apoyo Social y Educación.



Planes de verano

17 de 23

Eva Zaldívar y el cantante Juan Peña quisieron dejar su granito de arena al lado de esta Gala Benéfica de la  fundación Tierra de hombres, la segunda agrupación mundial de ONGD´s de atención a la infancia y Organismo consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa.



Planes de verano

18 de 23

Aquí tenemos a Daniel Diges sándolo todo en el escenario. Afortunadamente en esta ocasión no le salió ningún espontáneo reivindicando nada.



Planes de verano

19 de 23

Lorena Gómez y Lucía Hoyos luciendo palmito para el deltie del personal que si no tenía bastante con todas las cosas buenas que estaban sucediendo en la sala, ahora ya si que estaban del todo saciados.



Planes de verano

20 de 23

Vicky Martín Berrocal se acercó con su hermana Rocío a la Gala de la Fundación Tierra de Hombres. La hermana de l diseñadora iba espectacular con ese minivestido que le quedaba que ni pintado.



Planes de verano

21 de 23

Álvaro de Marichalar también quiso asistir a la celebración de la Gala porque alguien como él siempre da un caché añadido al evento en el que participe., como no.



Planes de verano

22 de 23

Carolina Cerezuela interpretó el himno «Siempre y ahora» que, a partir de una idea de la periodista Pilar Tabares y con motivo de la efeméride, ha compuesto David Santisteban, cuyos derechos de autor ha cedido a la fundación para la realización de sus fines.



Planes de verano

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad