Por fin se estrena la serie "Felipe y Letizia, una historia real"

Se emite por fin  la primera entrega de la tv-movie más esperada, que desvela los primeros momentos de la relación de los Príncipes de Asturias.

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz. La actiz de "Sin tetas no hay paraíso" se ha convertido por fin en la Princesa de Asturias y ha logrado así la cima en su carrera interpretativa. La verdad es que la diferencia entre ambas es apenas inexistente y no se podía haber elegido otra actriz con más parecido para hacer ese papel.




El estilo de Amaia Salamanca

1 de 21

La serie está dirigida por Joaquín Oristrell, y tiene como título "Felipe y Letizia". Cuenta también con la actuación de los actores Fernando Gil, Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes y ha empezado a rodarse a principios de este mes en Barcelona.



El estilo de Amaia Salamanca

2 de 21

Entre los secretos para lograr está imagen están: las mechas y el cambio en el corte de pelo (se han aplicado reflejos y aclarado el tono); lentillas para cambiar el color de sus ojos (Amaia tiene un azul intenso, Letizia, un verde miel); maquillaje para afilar sus facciones (la actriz tiene unas formas más redondas); se ha rebajado el tono de la piel (Amaia es más morena que Letizia); y vaqueros rectos de talle alto (a la actriz, desvela la web, le ha costado verse sin talle bajo y pitillos).



El estilo de Amaia Salamanca


3 de 21

El cuento de hadas vivido por el príncipe español, Felipe de Borbón, y la periodista de televisión, Letizia Ortiz, ha servido de inspiración para la más reciente TV movie del canal Telecinco de España, Felipe y Letizia.





El estilo de Amaia Salamanca

4 de 21

El guión de esta ficción abarca todo el proceso de enamoramiento de los príncipes, desde que se conocieron en una velada organizada por el compañero de Letizia en TVE, Pedro Erquicia, hasta el día de la boda, el 22 de mayo de 2005, en la catedral de la Almudena de Madrid.





El estilo de Amaia Salamanca

5 de 21

El proyecto, que se encuentra en pre-producción, confirmó hace unos días la participación de la actriz Amaia Salamanca en el rol de Letizia y del actor Fernando Gil en el de Felipe; asimismo, a los reconocidos actores Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes en los roles de los Reyes de España como cabezas del elenco de la miniserie.






El estilo de Amaia Salamanca

6 de 21

Pese a la emoción del reto que representa para los actores, algunos de ellos podrían empezar a sentir el peso del papel, como Salamanca, quien debe interpretar a la carismática princesa y para quien las comparaciones odiosas estarán a la orden del día.





El estilo de Amaia Salamanca

7 de 21

Y aprovechando un descanso en el rodaje de la tv movie Felipe y Letizia, la actriz posó para el catálogo de la firma italiana de relojes, joyas y complementos Breil.



El estilo de Amaia Salamanca

8 de 21

Amaia Salamanca será la imagen de la nueva colección de otoño-invierno del catálogo de relojes y joyas Breil. Durante la sesión fotográfica, que duró todo el día, Amaia se cambió hasta cuatro veces de ropa y posó con varias joyas y relojes de la firma.



El estilo de Amaia Salamanca

9 de 21

"A mi me encantan los relojes masculinos", confesó la actriz. Las joyas de la firma italiana presentan este año la novedad de ofrecer la posibilidad de cambiar y adaptarse según la ocasión del momento.



El estilo de Amaia Salamanca

10 de 21

Para la sesión fotográfica, la actriz se trasladó a Barcelona justamente el día que jugaba España contra Suiza en el Mundial, por lo que durante la sesión estuvo muy pendiente del resultado del partido. Pero ella siempre ha sido muy simpática con cada sesión de fotos o cada photocall que se ha hecho en su ya dilatada carrera.



El estilo de Amaia Salamanca

11 de 21

De esta manera el equipo quedó encantado con la naturalidad de la actriz: "con ella todo es fácil, además nos dejó hipnotizados con sus ojos azules". Hace tiempo que Amaia compagina su trabajo de actriz con el de modelo publicitaria.



El estilo de Amaia Salamanca

12 de 21

La actriz ya ha colaborado, por ejemplo, con la firma Mustang, de la que es la imagen primavera-verano de este año.



El estilo de Amaia Salamanca

13 de 21

Al día siguiente del rodaje, Amaia se marchó hacia San Francisco para pasar unos días de relax y compaginarlos con temas profesionales. Por otro lado, la actriz, de 24 años, está inmersa en el rodaje de la tv movie de telecinco "Felipe y Letizia", en la que interpreta a la princesa Letizia.



El estilo de Amaia Salamanca

14 de 21

Amaia se ha estado preparando para el papel concienzudamente, haciendo pruebas con distintas lentillas que acerquen el color de sus ojos azules al marrón-verdoso de los de la princesa y fijándose en los gestos que hacía Letizia cuando era periodista.



El estilo de Amaia Salamanca

15 de 21

Con tanto trabajo, es normal que no encuentre tiempo para el amor. En unas declaraciones a la revista Elle, la actriz justamente comentaba que en estos momentos no cree mucho en él; "estoy un poco de capa caída...me falta un punto de luz".



El estilo de Amaia Salamanca

16 de 21

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Amaia Salamanca hiciera su primer trabajo en la serie "SMS". Preo lo que poca gente sabe es que  al terminarse "SMS", Amaia siguió trabajando en televisión y sacó un disco llamado Qué quieres que te diga, con Raúl Peña y María Castro, todos miembros también de la serie.



El estilo de Amaia Salamanca

17 de 21

Amaia Salamanca recoge el Premio Fotogramas de Plata, por ser la interprete mas buscada en la web de fotogramas. Y lo celebra con Antonio Resines que, como podemos apreciar por su gesto, está encantado. ¿Y quién no?



El estilo de Amaia Salamanca

18 de 21

Pero además Amaia Salamanca se atrevió con el teatro. La guapa madrileña encarnó en la escena a la controvertida viuda de "La Marquesa de O", un cuento de Heinrich von Kleist que Éric Rohmer envolvió de la magia del celuloide.



El estilo de Amaia Salamanca

19 de 21

Sus amores también han sido señalados. Apenas cuatro meses después de iniciar su noviazgo, Sergio Ramos y Amaia Salamanca  rompieron.  Y lo hicieron porque el futbolista quiso. Al parecer, el jugador no quiere atarse "a un compromiso formal". Al menos, por ahora, y parece que Amaia sí buscaba algo más serio. En esta foto vemos como ella y Vania Millán (la novia del hemano de Sergio, René) estaban sentadas en el palco del Bernabéu viendo las evoluciones del lateral del Madrid.



El estilo de Amaia Salamanca

20 de 21

Y no menos comentado fue su romance con Mario Casas con el que ha coincidido en alguna película ("Fuga de cerebros") y con el que pasó muy buenos ratos. Eso no lo dudamos nunca.



El estilo de Amaia Salamanca

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad