Ana Duato luce cuerpazo al sol de Ibiza

La actriz de Cuéntame cómo pasó se relaja en las playitas de Ibiza y nos demuestra que a sus 42 años, está estupenda.

La actriz de Cuéntame? parece que ha hecho un pacto con el diablo. ¡Qué tipazo! El día 18 de junio cumplió 42 años y está mejor que las de 20. ¿Cómo lo hará?



Disfruta de Ibiza

1 de 15

Con este escueto bikini estrenó hace unos días el verano en su adorada Ibiza, donde posee una casa junto a su marido, el productor Miguel Ángel Bernardeau.



Disfruta de Ibiza

2 de 15

Con sus hijos Miguel (14) y María (6), salieron a navegar hasta Formentera. A Mercedes Alcántara -su popular personaje- no la veremos en TVE hasta después del verano. ¡Felices vacaciones!



Disfruta de Ibiza

3 de 15

Ana Duato es una de las actrices más respetadas de nuestro país. Su talento sobre los escenarios y platós es equiparable a su implicación en proyectos solidarios.



Disfruta de Ibiza

4 de 15

Ana Duato es embajadora de UNICEF España y ha viajado en varias ocasiones a las zonas más desfavorecidas para conocer, sobre el terreno, la situación de los niños y el trabajo realizado  por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.



Disfruta de Ibiza

5 de 15

A pesar de su implicación con causas solidarias, Ana nunca se pronuncia sobre asuntos políticos: "Soy muy respetuosa con todas las ideas. Y por eso quiero que se respete mi decisión de reservar mis opiniones como personaje público".



Disfruta de Ibiza

6 de 15

"Se ha convertido en un hermano para mí". Esas son las palabras que le dedica Ana a su marido en la ficción, Imanol Arias.



Disfruta de Ibiza

7 de 15

Los que la conocen dicen de ella que nunca se enfada y que tiene muy buen carácter. "Tienen mucha razón. Yo creo que se lo debo a un gen heredado de mi padre; algo que me hace disfrutar de todo, ver lo positivo", confiesa la actriz.



Disfruta de Ibiza

8 de 15

"Cuando la gente me pregunta si me canso de interpretar a Mercedes Alcántara, digo que no rotundamente. ¿Cómo voy a estar harta de ella con todo lo que me ha dado? Le debo este éxito que vivo", declara Ana sobre su personaje en Cuéntame...



Disfruta de Ibiza

9 de 15

Como Mercedes Alcántara, Ana Duato se ha ganado el cariño de crítica y público. Ha ganado el TP de Oro como mejor actriz en cinco ocasiones.



Disfruta de Ibiza

10 de 15

Y precisamente porque no para entre rodajes y actos solidarios, la actriz está encantada con la llegada del verano y de poder disfrutar de su marido y sus dos hijos.



Disfruta de Ibiza

11 de 15

Ana es una enamorada de su familia y amigos: "Las relaciones humanas son complicadas pero, incluso así, cuando vas con la verdad por delante, todo te recompensa. Por eso, no puedo remediar dedicarle tiempo a la gente a la que quiero".



Disfruta de Ibiza

12 de 15

Tras once años dando vida a Mercedes Alcántara, Ana está muy agradecida por el momento profesional tan feliz que está pasando: "Tengo que exprimirlo, disfrutarlo y agradecérselo muchísimo a los espectadores. No hay otra cosa igual".



Disfruta de Ibiza

13 de 15

En su vida cotidiana viste prendas sencillas. Pero en ocasiones especiales, prefiere un aire más sofisticado. Tiene un diseñador favorito: "Mis amigos me llaman chica Adolfo Domínguez y yo, tan contenta, porque sus diseños me resultan muy cómodos".



Disfruta de Ibiza

14 de 15

El diseñador Adolfo Domíngues está encantado de que la actriz sea una enamorada de sus diseños. Según el creador gallego, ambos conectan porque "comparten la idea de que la ropa es su segunda piel, sin alardes. Ana es una apasionada de los tejidos naturales, como yo".



Disfruta de Ibiza

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad