Mª José Suárez pierde el hijo que esperaba de Feliciano López

Recién inaugurado el verano, la modelo ha recibido la peor noticia que podía esperar. Embarazada de tres meses, la sevillana ha perdido el bebé que esperaba.

1 de 15

El representante de la modelo ha confirmado la triste noticia. Ella, en estos momentos, ha optado por no hacer declaraciones y ha buscado refugio en sus familiares y amigos.

2 de 15

Aunque Feliciano nunca ha hecho declaraciones, salvo el comunicado conjunto con Mª josé  sobre la ruptura y el posterior embarazo, ha sido un golpe muy duro para el tenista.

3 de 15

Aunque tras su ruptura, la pareja no ha sido capaz de mantener una relación amistosa, esto lo cambia todo. Ahora más que nunca, ambos se necesitarán para superar este triste momento.

4 de 15

Hace pocos días nos llegaban imágenes de Mª José disfrutando de los placeres de Ibiza. La modelo se mostraba muy contenta y nada hacía presagiar lo que ha ocurrido.

5 de 15

Tras muchas idas y venidas de la pareja, la relación se rompió el pasado mes de abril. Para sorpresa de muchos, Mª José confirmaba embarazo y ruptura al mismo tiempo.

6 de 15

Desde que llegó el veranito, Mª José se había refugiado en Ibiza con su familia y amigos. Muy relajada y contenta, combatía los primeros calores en aguas ibicencas.

7 de 15

Mª José estaba muy ilusionada con la idea de ser mamá y se apoyaba en eso para superar su ruptura con Feliciano. Ambos tendrán que apoyarse ahora más que nunca.


8 de 15

Feliciano, tras ser eliminado de Wimbledon, se fue a Formentera a pasar unos días de relax junto a Fernando Verdasco.  Seguro que estar acompañado de uno de sus mejores amigos le ayuda a superar esta noticia.

9 de 15

En sus últimas declaraciones, Mª José aseguraba que llevaba sin hablar con su ex más de 60 días. Seguro que ninguno de los dos hubiese querido volver a hablar por un tema tan triste como es la pérdida de su hijo.

10 de 15

A pesar de este duro golpe, Feliciano tendrá que viajar a Francia el 9 de julio. El tenista ha sido convocado para participar en los cuartos de final de la Copa Davis.

11 de 15

La presentadora y modelo sevillana necesitará todo el apoyo de los suyos ya que esperaba con mucha ilusión la llegada de su hijo.

12 de 15

Aún no siendo ya pareja, ambos firmaron un comunicado en el que reiteraban su intención de continuar adelante con el embarazo.

13 de 15

Un duro golpe para Mª José quien todavía continuaba trabajando aunque, debido a su estado, seleccionaba mucho más sus compromisos.

14 de 15

El tenista tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para salir a la pista de tenis después de este duro golpe.

15 de 15

Esperemos que Mª José se recupere pronto y que ella y Feliciano dejen atrás su enfrentamiento para superar juntos esta triste noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad