Los Black Eyed Peas enloquecen en Barcelona junto a nuestros famosos

Un gran número de famosos asistieron al macro-concierto del cuarteto californiano.

image

Barcelona vivió una auténtica noche de lujo con el primer y único concierto que los estadounidenses The Black Eyed Peas ofrecieron en España dentro de la gira mundial de presentación de su disco "The E.N.D.", acrónimo inglés de "la energía nunca muere".



No te pierdas la música de este verano

1 de 17

El grupo de pop urbano liderado por Fergie, de 35 años, y Apl.de.ap, tras vender 25 millones de discos y ganar seis Grammys, actúo en el Estadio Cornellà- El Prat con un espectáculo electrónico que hizo bailar y saltar sin descanso cerca de 35 mil personas durante más de 40 minutos.



No te pierdas la música de este verano

2 de 17

Y se volcaron derrochando energía sobre el escenario. Fergie, Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap saltaron al escenario alrededor a las 22.30 horas, con un público ya encarrilado después de la sesión que había regalado durante más de una hora Guetta, convertido, por derecho propio, en uno de los protagonistas de la noche.



No te pierdas la música de este verano

3 de 17

Un estadio apunto de llenarse ha recibido calurosamente a los norteamericanos con  'Let's get the started', que vestidos con profusión de brillante y metal, han dado paso a un baile de robots, una estética futurista que combinaba con el ritmo dance del que estaban impregnadas todas las canciones, alejadas del estilo 'funky' de sus inicios.



No te pierdas la música de este verano

4 de 17

Con uno de sus últimos éxitos, 'Meet me halfway', Fergie ha aprovechado para dejar claro su potencial vocal, que desarrollaría más adelante en un bloque de canciones dedicado a su carrera en solitario en el que sobresalió 'Big girls don't cry', una balada que fue el único respiro al ritmo discotequero del concierto.



No te pierdas la música de este verano

5 de 17

Con un escenario de enormes dimensiones, dos pantallas gigantes y tres plataformas exteriores, los cuatro miembros del grupo estuvieron gran parte del concierto dispersos, no así en la recta final, cuando unieron sus fuerzas para entonar la que ya se ha convertido en canción-himno: 'I gotta feeling'. Con el público cantando y saltando a la vez y una lluvia de confeti, The Black Eyed Peas han cerrado por todo lo alto, aunque no han evitado los sonoros silbidos de unos fans que querían más.



No te pierdas la música de este verano


6 de 17

Miguel Torres se desplazó hasta Barcelona para ver el concierto del grupo californiano. Así de guapetón y todo morenazo, el aspecto del futbolista parecía de playboy.



No te pierdas la música de este verano

7 de 17

Maxi, que disfrutó plenamente del concierto con sus amigos, anunció que finalmente deja 'Física o Química' y con ella, el personaje de Cabano que le ha dado tantos éxitos. Entre sus planes existe algún proyecto cinematográfico del que todavía no puede hablar, "estoy muy contento porque este verano se presenta con trabajo, voy a empezar a rodar una película de cine", reveló muy ilusionado.



No te pierdas la música de este verano


8 de 17

Aima Salamanca y Thais Blume, amigas desde los tiempos de "Sin tetas ..." se lo pasaron de miedo y posaron así de juntas y revueltas para los fotrógrafos.



No te pierdas la música de este verano

9 de 17

La actriz Úrsula Corberó, de ?Física o química?, acudió al concierto muy bien acompañada por Maxi Iglesias, su novio  en la ficción, e Israel Rodríguez, su pareja en la vida real.



No te pierdas la música de este verano

10 de 17

Olivia Molina, con unos espectáculares shorts que dejaban ver toda la longitud de sus piernas, se quiso pasar por el photocall para regocijo que todos nosotros porque siempre es un placer tener a la actriz delante.



No te pierdas la música de este verano

11 de 17

Arantxa de Benito no pierde ripio desde que se divorciara de Guti. Claro como él no para, ella tampoco se quiere quedar atrás, y fiesta por fiesta, esté donde esté la juerga, la empresaria recorre la geografía española dejándose ver por entre los saraos más espectaculares.



No te pierdas la música de este verano

12 de 17

Amaia Salamanca se encuentra rodando  en Barcelona la mini serie sobre la historia de amor de los Príncipes de Asturias, pero sacó un momentito para ir al concierto del grupo más seguido en estos momentos en el mundo.



No te pierdas la música de este verano

13 de 17

Javier Cárdenas, de 40 años con su novia Paula Prendes, de 27, la nueva reportera de ?Sé lo que hicisteis" y un amiguete muy risueño.



No te pierdas la música de este verano




14 de 17

Alejandra Prat, que recientemente ha declarado su intención de volver a ser madre, asistió al concierto acompañada de su marido Juan Manuel Alcaraz, que no posó ante las cámaras. Prat manifestó, "me encanta la música de este grupo, yo no soy muy bailonga pero mi hija ha salido un poco artista y cuando oye música  salta, baila y se tira por el suelo.  Es muy divertida".  Alejandra también  explicó que desde que formaron familia, ella y su marido siguen saliendo por la noche, "nos organizamos muy bien para seguir teniendo vida de pareja. Nos va muy bien y deseamos que nuestra relación dure toda la vida o por lo menos 50 años más".  Como cada año, para disfrutar de las vacaciones y unos días de descanso, la familia pasará unos días en a Palma de Mallorca, Ibiza y Formentera.



No te pierdas la música de este verano

15 de 17

Guapísima. Verónica Blume es una de nuestras musas preferidas. Aquí la vemos con apenas un vestido y nosotros no tenemos por menos que reconocer lo poquita cosa que somos ante una belleza y una simpatía como ella.



No te pierdas la música de este verano

16 de 17

Entre los asistentes que acudieron al concierto, Risto Mejide que acudió al concierto acompañado de su pareja Ruth Jiménez y habló sobre su nueva faceta de padre,  "como le digo siempre a Ruth, en seis meses mi hijo me ha enseñado más a mí de lo que yo le podré enseñar a él en toda mi vida". Sobre las nuevas responsabilidades que ha adquirido, explicó, "tanto Ruth como yo hemos asumido a la perfección desde el primer día nuestras funciones de padres. Ella tiene las suyas y yo las mías". Ruth, muy orgullosa de Risto, afirmó que "colabora y mucho", y añadió, "fue él que me enseñó a mí a cambiarle los pañales y a curarle las heridas del cordón umbilical con el algodoncito al bebé". Algo que el publicista confesó, tímidamente, haber aprendido en la clínica cuando nació Julio.



No te pierdas la música de este verano

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad