Blanca Romero se ríe de sus fotos en topless

Después de enseñarnos sus encantos, la actriz no ha dudado en felicitar al paparazzi que consiguió las instantáneas. ¡Qué maja es esta chica!

Orgullosa de su cuerpo serrano se muestra Blanca Romero, que viajó de Italia a Madrid para un compromiso publicitario. Aprovechamos para preguntarle qué le habían parecido sus fotos en topless que publicó ¡QMD! en portada.



Vístete 'al desnudo'

1 de 16

"Llevaba doce años sin hacer topless y sólo fueron cinco minutos. Felicito al paparazzi que me pilló porque fue muy hábil y estuvo mágico", confesó Blanca entre risas.



Vístete 'al desnudo'

2 de 16

La asturiana estará en Italia grabando la serie Gente di Mare hasta el mes de septiembre y parece que, de momento, no le han salido muchos pretendientes en el país vecino: "No me ha conquistado ningún italiano".



Vístete 'al desnudo'

3 de 16

Blanca tiene un físico poderoso y un gran sentido del humor. Asegura que si hubiera adivinado que la iban a fotografiar de esta guisa, "podría haberme puesto más mona". ¿Más aún? Lo vemos difícil?



Vístete 'al desnudo'

4 de 16

A sus 34 años la vida no le puede ir mejor. Actriz de éxito, modelo y madre de una preciosa niña llamada Lucía de 11 años.



Vístete 'al desnudo'

5 de 16

Blanca Romero ya sabe lo que es pasar por el altar. En 2001 ella y el torero Cayetano Rivera se daban el 'sí quiero' frente al altar de la Iglesia de San Pedro de Gijón.



Vístete 'al desnudo'

6 de 16

A principios de 2004, la pareja ponía fin a su matrimonio. "Cayetano es la persona a quien más quise nunca (y no sé si llegaré a querer a alguien igual o no) y la persona por la que más querida me sentí también. Es muy duro", confesó por aquel entonces Blanca.



Vístete 'al desnudo'

7 de 16

Su atractivo latino, de rasgos morenos y pelo negro, siempre le ha ayudado a conseguir la mayoría de sus contratos como modelo en el extranjero.



Vístete 'al desnudo'

8 de 16

La belleza de Blanca no conoce límites. Incluso cuando explotó su faceta de cantante como 'La perra' y cambió su larga melena por un corte a lo garçon, estaba impresionante.



Vístete 'al desnudo'

9 de 16

Sus mayores éxitos como modelo los cosechó en Japón y Francia. En tierras galas, Blanca trabajó para grandes diseñadores, como Christian Lacroix, y protagonizó numerosos reportajes fotográficos.



Vístete 'al desnudo'

10 de 16

Uno de sus trabajos más importantes en el mundo de la moda fue convertirse en imagen de la firma de ropa Cortefiel.



Vístete 'al desnudo'


11 de 16

"Muy impulsiva e inquieta" es como se define a sí misma Blanca Romero. Siempre ha confesado que llevó una vida bastante alocada hasta que con 21 años se convirtió en madre.



Vístete 'al desnudo'

12 de 16

La llegada al mundo de su hija Lucía le hizo poner los pies en la tierra y dedicarse en cuerpo y alma a ella. Es tal la devoción que siente por su pequeá que se la lleva con ella a los saraos.



Vístete 'al desnudo'

13 de 16

Y como las pasarelas se le quedaban cortas, Blanca probó suerte en la televisión y Física o Química la ha consagrado como una gran actriz.



Vístete 'al desnudo'

14 de 16

Uno de sus sueños hechos realidad fue la nominación al Goya como mejor actriz revelación que recibió por su actuación en la pelícual After. Aunque no lo ganó, si que se llevó a casa el Premio Mujer Cosmopolitan "Fun Fearless Female" a la Mejor Actriz de Cine.



Vístete 'al desnudo'

15 de 16

Así es Blanca Romero, una mujer fuerte, temperamental, con carácter pero, sobre todo, cercana y con un gran sentido del humor. En definitiva, una joya.



Vístete 'al desnudo'

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad