Álex Corretja y Martina Klein: pareja por sorpresa

La pareja, de lo más cómplice, ha estado unos días por Madrid donde se les ha visto dando un paseo muy acaramelados.

Álex Corretja está viviendo un momento único en su vida personal. Se retiró oficialmente del tenis en 2006 pero sigue muy vinculado a este deporte porque ahora es entrenador de Andy Murray. Además, es comentarisrta de este deporte para TVE y acaba de montar un restaurante en Sant Cugat del Vallés.




El estilo de Martina Klein

1 de 14

La modelo argentina Martina Klein parece sentir una especial atracción por este nombre. Si hasta principios de 2008 su pareja, y padre de su único hijo, Pablo, de cinco años, era Alex de la Nuez, ahora es otro Alex, en este caso el ex tenista y ahora entrenador de Andy Murray, Alex Corretja, el que parece ocupar su corazón.



El estilo de Martina Klein


2 de 14

Según parece Alex, divorciado de Marta Cors, madre de sus dos hijas, fue a recoger a su novia al plató en el que rueda el programa "El Club del Chiste", en el que Martina Klein está triunfando este verano.



El estilo de Martina Klein

3 de 14

Tal y como informó el representante de la guapa argentina, la pareja aún se está conociendio, pero no dudan en darse besos y dedicarse todo tipo de arrumacos en público, como dos enamorados más.



El estilo de Martina Klein

4 de 14

Las cosas parecen, por tanto, irle viento en popa a Martina, a quien desde que anunciara la separación de su anterior pareja y padre de su hijo, Alex de la Nuez, a primeros de 2008, no se le había conocido pareja alguna.



El estilo de Martina Klein

5 de 14

Álex Corretja vive en Barcelona y Martina Klein en Madrid pero eso no es ningún obstáculo para que se haya consolidado la relación. Cuando se ha visto a la pareja de lo más cómplice fue en el último viaje que realizó a la capital el tenista catalán.



El estilo de Martina Klein

6 de 14

La guapa modelo argentina triunfa igualmente en el terreno profesional, pues además de seguir al pie del cañón en las pasarelas, participa ahora en un programa de humor, en el que saca a relucir sus dotes interpretativas.



El estilo de Martina Klein

7 de 14

Álex Corretja se casó en diciembre de 2001 con su novia de toda la vida, Marta Cors, con la que tiene dos niñas, Aroa, de siete años y Carla, de cinco. En su momento Álex llegó a decir: "Me he emocionado con el intercambio de anillos, por lo que simboliza", mientras los novios eran cubiertos por una lluvia de pétalos de rosa.



El estilo de Martina Klein

8 de 14

Por su parte Martina Klein se separaron en enero de 2008 tras una  relación en la que tuvieron a Pablo, el hijo de la pareja que duró nueve años junta. Ambos hicieron un comunicado para anunciar su decisión a la prensa: "Tras varios años de convivencia, os comunicamos nuestra separación temporal. Entre nosotros existe una relación de cariño y respeto, y así queremos continuar en el futuro en aras de una armonía necesaria para el bienestar de nuestro hijo. Por este motivo, pedimos respeto y comprensión".



El estilo de Martina Klein

9 de 14

Cuando no es ella la que se desplaza a la ciudad condal, es Alex el que acude al encuentro de su pareja, como ha sido el caso. Esperamos que el otoño no se lleve lo que ha traído el verano y que esta relación sea la definitiva para estos dos padres separados.



El estilo de Martina Klein


10 de 14

Desde que rompiera con Álex de la Nuez a Martina no se le ha visto con ninguna otra pareja. Y no será porque no tenga pretendientes porque con ese estilo, ese cuerpo y esa simpatía, la modelo parece un dechado de virtudes.



El estilo de Martina Klein

11 de 14

Álex Corretja llegó a ser número 2 del mundo en el tenis profesional según la ATP. Ese puesto lo consiguió el 1 de febrero de 1999, cuando ya había ganado 17 torneos oficiales, entre ellos el Tennis Master Cup o Torneo de Maestros cuando se disputó en Hannover en el año 1998, y fue uno de los artífices de la primera 'ensaladera' del tenis español.



El estilo de Martina Klein


12 de 14

Martina parece estar encantada con la relación. A la modelo no se la ha visto tan feliz desde hacía mucho tiempo y es de suponer que haya puesto todas sus esperanzas en comenzar una nueva vida al lado de un tipo muy querido por todo el mundo.



El estilo de Martina Klein

13 de 14

Álex es un tipo muy normal y querido. Llama especialmente la atención sus declaraciones cuando tuvo que dejar el tenis. En ellas se concentra la esencia de una persona honesta y cabal: "No sufráis por mí porque de verdad, soy muy feliz", señaló casi una hora después de anunciar su marcha.



El estilo de Martina Klein

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad