Nadie se quiso perder el estreno de "Intrusos en Manasés"

"Intrusos en Manasés" ha desatado una ola de expectación de la que ningún famosos se quiso quedar al margen.

image
1 de 17

José Manuel Seda y José Luis García estuvieron en varias fiestas en Madrid y algunos aseguran que a la vez. No sabemos sin son una especie de ninjas o tienen el apreciable don de la ubicuidad opero el caso es que en la presentación del cocktail Manhattan también estuvieron. Su mismo ropaje les delata.




Todo sobre "Intrusos en Manasés"

2 de 17

Armando del Río es el protagnista de la historia de la peli junto con Belén Lóipez. Si seguis avanzando en la galería sabréis de qué va. Pero no podermos dejar este pie de foto sin comentar lo elegante que estaba el actor en su presentación.




Todo sobre "Intrusos en Manasés"

3 de 17

Paco León se olvidó la sonrisa en casa. No estamos acostumbrados a que Paco no haga ninguna gracia o que esté serio. Da igual, sabemos cómo es el actor y le perdonamos todo.




Todo sobre "Intrusos en Manasés"

4 de 17

Ismael Veiro, el primer ganador de Gran Hermano se llevó consigo una bufanda de la Selección Española. Con la euforia que hay con esto de que vamos a ganar el Mundial, Ismael fue el Rey de la fiesta.




Todo sobre "Intrusos en Manasés"

5 de 17

Belén López fue así de guapa. Como ya comentamos más adelante, la belleza de esta actriz crece cada día que pasa. Ay, Dios lo que se está perdiendo "El Duque" de un tiempo a esta parte.




Todo sobre "Intrusos en Manasés"

6 de 17

El joven actor Nasser Saleh que despuntara en la primera temporada de la serie "Física o Química" se dejó ver por el estreno de la peli. Y sólo le vimos a él del percal del reparto. Eso es que los demás están de vacaciones, seguro, porque si no los hubiésemos visto a todos,




Todo sobre "Intrusos en Manasés"

7 de 17

Belén López interpreta en esta película a Julia, una periodista de investigación obsesionada con escribir sobre fenómenos paranormales, y que decide viajar a Manasés, un pequeño pueblo de Guadalajara, para descubrir junto con Syra, Rubén y Roberto, los oscuros secretos que esconde ese misterioso lugar, cuyos habitantes desaparecieron una fría noche de 1945.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

8 de 17

Por su parte Marina Gatell ("Lalola") ha dejado a un lado la televisión para interpretar a Syra, una becaria "muy supersticiosa, que aparenta ser muy dura, pero que en realidad es muy miedosa"; un personaje completamente diferente de los papeles cómicos a los que esta actriz está acostumbrada.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

9 de 17

Armando del Río interpreta el papel de Roberto en esta película en la que se han utilizando como gancho sucesos reales, como la obsesión de Hitler por ganar la II Guerra Mundial o el envío de distintas tropas alemanas a Argentina para encontrar el bastón de mando, de extraordinarias propiedades.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

10 de 17

Miguel Ángel Muñoz interpreta el papel de Rubén. Parece que definitivamente MAM ha dejado de ser MAM y ahora se consolida como un actor de éxito con esta película que llega a la gran pantalla después de haber solventado algunos problemas económicos, fruto de la situación de crisis que España está atravesando, y que han frenado durante este tiempo su estreno.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

11 de 17

La madre de la criatura, Juan Carlos Claver, ha explicado que en esta peli "el terror combina muy bien con la comedia, porque es importante que el espectador, cuando va al cine a ver una cinta como ésta, disfrute y sonría en algunas ocasiones, para que le dé tiempo a relajarse".



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

12 de 17

El equipo de la película ha disfrutado especialmente con la experiencia vivida. El director ha quedado especialmente satisfecho con el resultado, contento por que finalmente su sueño se haya hecho realidad, Claver admite que esta crisis "limita mucho los nuevos estrenos" y que "el cine español, al igual que el resto del país, debe adaptarse a esta situación, estrenando menos películas, pero de mayor calidad".



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

13 de 17

La belleza de Belén López crece cada día que pasa. Si antes no dejaba de ser "la novia de Miguel Ángel Silvestre", de un tiempo a esta parte Belén está demostrando que además de ser una excelente actriz, no tiene nada que envidiar en cuanto a belleza a las más reconocidas maniquíes de nuestro país.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

14 de 17

"Me gusta aprender, experimentar, interpretar papeles diferentes, interesantes, y personajes que viven cosas que a mí jamás me ocurrirán", ha confesado Marina Gatell. Esta actriz, que recientemente ha participado en algunos capítulos de "Física o Química", reconoce sentirse "más cómoda" en el cine, y afirma que ahora "necesita un tiempo para reflexionar" antes de volver a la televisión, "porque lo de Lalola fue muy bestia".



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

15 de 17

No hay duda de que la pareja que forman Armando del Río y Belén López tiene mucho morbo. Además se conocen  desde hace un montón de tiempo y su complicidad es evidente.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

16 de 17

Al término de la sesión de fotos, Belén y Armando se despiden de esta manera, riéndose y repartiendo miraditas. Después de su relación con "El Duque", Belén es una de las actrices más deseadas de España.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

17 de 17

El director de la película estaba encantado con el resultado de la película y con el trabajo de los actores. Actualmente Juan Carlos Claver trabaja ya en la grabación de dos miniseries para televisión, una sobre el ex banquero Mario Conde y otra sobre el filántropo español Vicente Ferrer, además de tener en mente un nuevo proyecto cinematográfico en 3D, dirigido ya hacia un público más juvenil.



Todo sobre "Intrusos en Manasés"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad