Impresionante fiestuki PRIVADA de los Campeones del Mundo de fútbol

Nuestros chicos se pasaron por el New Garamond después de todas las fiestas que les habían montado las autoridades para pasárselo bien ellos solitos... con un buen puñado de famosos.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Eye, Lip, Fun, People, Happy,
1 de 16

Ahí tenemos a los verdaderos campeones de este Mundial. Íker Casillas y Sara Carbonero convertidos en ídolos de multitudes. Todo el mundo se quería hacer una foto con ellos y Naiala (de GH8) comenzaba de esta manera su colección particular de la fiesta.



Loc@s por la Selección

2 de 16

Porque después de fotografiarse con Íker y Sara lo hizo con Paquirrín. Lo de este tío no tiene nombre. Es uno de los personajes más famosos de España y nadie sabe porqué. El caso es que gracia tiene el chaval y por lo visto también es muy fotogénico. Otra a su favor, se las lleva de calle. No, si al final tendremos que tenerle envidia.



Loc@s por la Selección

3 de 16

"Puyi", el capitán del Barcelona que nos metió en la final del Mundial con su gol de cabeza a Alemania eliminó tensiones reponiendo líquidos mientras Naiala seguía añadiendo muescas a su culata fotográfica.



Loc@s por la Selección

4 de 16

El señor que está al lado de Naiala es Capdevilla (que cualquiera lo diría). Un buen mundial es suyo, muy regular y cumplidor. Como los laterales zurdos brillan por su ausencia en España al catalán le quedan muchos años en la Selección. Dicen que en New Garamond todavía andaba buscando a Shakira, como no la veía por allí se conformó con Naiala.



Loc@s por la Selección

5 de 16

Y como a ella le daba igual ocho que ochenta en esa mágica noche, cuando Naiala dejó a Capdevilla encontró a Soraya Arnelas. ¿Y qué pensáis que la dijo? Efectivamente, petición de foto. Pues aquí está el resultado.



Loc@s por la Selección

6 de 16

La siguiente víctima del desaforado apetito fotográfico de la concursante más retratada en una sola noche del singular concurso fue Arbeloa, un chaval majete, recatado, millonario, vamos ese yerno que todas las suegras quisieran tener para sus hijas. Pero expresivo, lo que se dice expresivo, no estaba el lateral. Lo mismo era la compañía, se nos ocurre pensar.



Loc@s por la Selección

7 de 16

Pero Naiala nunca baja el ánimo y fijó su blanco en Israel Bayón, que en ese momento iba ya con las luces largas puestas. Como vio en él un momento de debilidad, cual leona frente a gacela en la inmesa planicie africana, Naiala se lanza a por su objetivo obteniendo este irrepetible documento gráfico que a buen seguro no le traerá gratos recuerdos al empresario. O sí.



Loc@s por la Selección

8 de 16

Vamnos con la siguiente. El abrazado por nuestra protagonista en Cesc Fábregas, un chiquito que ya desde pequeñito apuntaba cualidades inmejorables para jugar al fútbol. En eso que llegó un señor nacido en Estrasburgo afincado en Londres, Arsène Wenger (entrenador del Arsenal) y le dijo que se fuera con él cuando el chaval no levantaba dos palmos del suelo. Miradle ahora. Campeón del Mundo de fútbol y Europa entera suspirando por sus servicios. Dicen que el Barcelona ya lo tiene casi atado.



Loc@s por la Selección

9 de 16

Esto va a ser como el chiste de Pepe con el Papa. Os acordáis. Ese que dice que el tal Pepe era tan popular que cuando se hizo la gente con el Papa todo el mundo preguntaba quién era el señor de blanco que se estaba haciendo la foto con Pepe. Pues aquí igual. Y mira que en este caso Pepe (Reina) es conocido, ¿eh?



Loc@s por la Selección

10 de 16

No faltó a la fiesta Edurne, guapísima por cierto (y cada día más), y como no podía ser de otra manera, tampoco faltó la foto de Naiala con ella.



Loc@s por la Selección

11 de 16

Pero cuando vio a Piqué, que ha resultado ser el tío más atractivo de este Mundial, la dejó ipso-facto. Normal, no todos los días se hace una foto una con un Campeón del Mundo de ese calibre.



Loc@s por la Selección

12 de 16

Ahhh, amigos, pero no contaba Naiala con la presencia de una auténtica especialista en estas lides. María Lapiedra hizo su aparición en escena y la presencia de la concursante de Gran Hermano se deshizo como por arte de magia. Piqué, eso sí, encantado con tanta fémina de buen ver.



Loc@s por la Selección

13 de 16

La cara de María Lapiedra era la misma se pusiera quién se pusiera en la foto. Si las comparamos podemos poner a quien sea a su lado que ella permanece con el mismo rostro, encantador por otra parte. El riojano Fernando Llorente posa orgulloso para la colección de la actriz.



Loc@s por la Selección

14 de 16

¡¡¡Qué carita la de Villa!!! Nada que ver con lo que se puede pensar de un tío con un instinto de gol sobrenatural, un killer del área que parece haber sucumbido a los encantos de María nada más verla.



Loc@s por la Selección

15 de 16

Puyol en un primer plano. Ese look de "Agromán" puede con todo lo que le echen. Que un alemán, pues un alemán, un holandés, pues un holnadés, que María, pues María. Eso sí, esta última muchísimo más agradable, seguro.



Loc@s por la Selección

16 de 16

Y terminamos este retaila de fotos dedicadas a los héroes del Mundial con la instantánea en la que se inmortaliza el momentos que María Lapiedra posa al lado de Fernando Hierro. La fiesta, por supuesto, un éxitazo.



Loc@s por la Selección

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad