Sara Carbonero e Íker Casillas, no hay boda de momento

Sara e Íker están más enamorados que nunca, pero los rumores sobre su intención de contraer matrimonio no son ciertos, según ha asegurado a QMD! una fuente muy cercana a Carbonero

1 de 18

Parece que las palabras de Casillas en la cadena SER diciendo: "Si ganamos el Mundial prefiero casarme que raparme la cabeza", eran sólo eso, palabras. La Roja se alzó con el triunfo, pero la pareja no tiene planes de boda.



El estilo de Sara Carbonero

2 de 18

Su relación está comenzando. Sus primeras fotos juntos salieron a la luz el pasado mes de febrero, así que su romance dura (que sepamos) apenas seis meses. Eso sí, es evidente que la cosa va viento en popa.



El estilo de Sara Carbonero

3 de 18

La presentadora de deportes es demasiado joven, sólo tiene 25 añitos, y no parece estar dispuesta a pasar por el altar. Lo ha dicho alto y claro: "No me caso, mejor que Iker se rape el pelo, que seguro que le quedará bien."



El estilo de Sara Carbonero

4 de 18

Menudo anillazo lucía Carbonero el día de la gran fiesta de la Roja. Es demasiado grande y no tiene pedrusco. ¿Conclusión? No es de compromiso, no hay boda...



El estilo de Sara Carbonero

5 de 18

Conviven la mayoría del tiempo en casa del portero, aunque ella aún conserva su piso de soltera, quizás para mantener su independencia. Un dato relevante es que sus respectivas familias ya se conocen.



El estilo de Sara Carbonero

6 de 18

Hace unos meses, Casillas le presentó a Sara a sus padres y a su abuelo. Antes de partir hacia Sudáfrica, la toledana hizo lo mismo y se desplazó con su chico hasta Corral de Almaguer, su pueblo natal. Allí dicen que se les vio pasear con los papás de la novia, Carlos Carbonero y Goyi Arévalo, y también acudieron a la iglesia de La Asunción.



El estilo de Sara Carbonero

7 de 18

A la vista de las últimas informaciones, queda claro que sólo se trataba de una visita turística a la iglesia, no estaban pidiendo cita para la boda. Y eso que los corraleños sueñan con que su vecina más ilustre elija su pueblo para darle el ?sí, quiero? a Iker algún día.



El estilo de Sara Carbonero

8 de 18

Y, claro, esperan que cumpla con la tradición. "Aquí todas las chicas se casan en la iglesia de la Asunción", aseguran los naturales del lugar. Pues tendrán que esperar...



El estilo de Sara Carbonero

9 de 18

Con boda o sin ella, lo cierto es que la relación de la pareja  se ha convertido en todo un fenómeno mediático gracias al Mundial de Sudáfrica. Tras el beso en la boca que le plantó Casillas a Sara en directo tras ganar a la Selección de Holanda y alzarse con el triunfo, ambos han decidido no esconderse más y presumir de amor con la cabeza muy alta.



El estilo de Sara Carbonero

10 de 18

No hay duda de que ellos fueron los protagonistas absolutos del fiestón que se celebró en Madrid el lunes 12 de julio para recibir a la Selección Española. Los cientos de miles de personas que atestaban la capital no dejaban de hablar de la pareja (con permiso de Iniesta y su gol de la victoria) y se besaban frente a las cámaras imitando la escena que ha recorrido el mundo.



El estilo de Sara Carbonero

11 de 18

Incluso unas admiradoras de Casillas colgaron una pancarta en el balcón de su casa donde podía leerse: "Iker, sube, Sara somos todas." La pareja, quizás contagiada de este fervor popular, nos deleitó con caricias y arrumacos durante toda la noche.



El estilo de Sara Carbonero

12 de 18

Carbonero retransmitía la fiesta desde el escenario del Puente del Rey, mientras su chico y el resto de compañeros agradecían al público tanto cariño. Eso sí, Iker encontraba tiempo para encontrarse con ella en el backstage y entregarse a la pasión.



El estilo de Sara Carbonero

13 de 18

Por cierto, que el beso en cuestión ha sido de lo más rentable para Tele 5. La web Vanitatis.com publica que la cadena pidió dos millones de euros por la cesión o venta de estas imágenes a otros canales de televisión.



El estilo de Sara Carbonero

14 de 18

Todo el mundo habla del beso, hasta la madre de Sara Carbonero: "Me emocioné y lloré." El abuelo de la periodista cree que Casillas estaba "algo descontrolado" en ese momento, pero le encantó el gesto.



El estilo de Sara Carbonero

15 de 18

No hay duda, después de semejante hazaña Iker se ha convertido en el príncipe azul ideal para millones de féminas, y la periodista, en la mujer más envidiada.



El estilo de Sara Carbonero

16 de 18

De hecho, una encuesta sobre el Mundial de Sudáfrica realizada por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad revela que el portero es el jugador que más feliz ha hecho a las españolas con un 40% de los votos. El pobre Iniesta, pese a meter el golazo, se ha quedado en segundo lugar a cierta distancia, con un 25 %.



El estilo de Sara Carbonero

17 de 18

Por cierto, que los besos públicos entre Casillas y Sara no se han terminado con el Mundial, siguen y siguen... Finalizado el caluroso recibimiento a la Roja, los jugadores, sus parejas y familiares se trasladaron al Mesón Txistu para disfrutar de una copiosa cena y luego fueron a un local de copas cercano, donde bailaron y tomaron copas hasta las seis de la madrugada.



El estilo de Sara Carbonero

18 de 18

Está claro: si no hay boda, hay corte de pelo. El propio Iker lo dijo... Como, de momento, no se ha animado a pasarse la maquinilla, nuestros chicos de diseño le han dado al Photoshop y le han dejado calvo. Tienes razón, Sara, le queda bien.



El estilo de Sara Carbonero

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad