Carmen Martínez Bordiú reúne lo más granado de Marbella a favor de la Paz

El hotel Incosol celebraró una gala benéfica a favor de la ONG 'Mensajeros de la paz', y Carmen Martínez Bordiú fue su anfitriona.

Clothing, Hair, Face, Smile, Hairstyle, Dress, Shoulder, Facial expression, Formal wear, Style,
1 de 11

El hotel Incosol celebró una gala benéfica a favor de la ONG 'Mensajeros de la Paz' para recaudar fondos dedicados a la creación y mantenimiento del Hogar de Acogida "El Refugio" en Santo Domingo cuyo objetivo principal es la protección de niños y niñas tras el terremoto de Haití.



Vacaciones exclusivas

2 de 11

Carmen Martínez Bordiú aprovechó el acto para presentar oficialmente su propia compañía de baile 'Bailando con Carmen' con la que ofreció su participación solidaria a la citada causa. Como siempre, José Campos, apoyándola en todo.



Vacaciones exclusivas

3 de 11

Pitita Ridruejo no quiso perderse la oportunidad de apoyar este acto que contó con una tómbola benéfica compuesta de magníficos regalos de firmas colaboradoras. El precio de la entrada de la gala benéfica fue de 120 ?.



Vacaciones exclusivas

4 de 11

Belinda Washington también se pasó por allí para apoyar a la causa. Hacía mucho tiempo que no veíamos a la presentadora y la encontramos más guapa de nunca. Que siga así que es un encanto de mujer.



Vacaciones exclusivas

5 de 11

Cari Lapique, muy simpática y traviesa a la llegada de la afamada clínica de Incosol, refugio de famosos desde hace muchos años y que fue el recinto elegido para la celebración del evento, en el que se utilizó  la temática de la naturaleza y el entorno medioambiental como modo de acentuar y dar brillo a la puesta en escena y el desarrollo del evento.



Vacaciones exclusivas

6 de 11

Carmen y Nuria González Tapias pertenecen al comité de honor de esta Gala Benéfica en la que se unen las ayudas de los famosos a favor de una gran causa benéfica: la reconstrucción de escuelas y hospitales en Haití y República Dominicana.



Vacaciones exclusivas

7 de 11

Espléndida estaba Carmen que ya había adelantado en rueda de prensa que se podría disfrutar durante la gala de bailes de salón como salsa o bachata, con coreografías ideadas por ella misma, así como de un divertido vestuario. Además, añadió que como broche final a la gala intervendrá ella misma junto con todo el equipo de bailarines.



Vacaciones exclusivas

8 de 11

El Presidente del grupo Jale, D. José A. López Esteras, celebró contar una vez más con la asistencia y colaboración de Carmen Martínez-Bordiú en un acto como éste, ya que tal y como ella misma señaló, el hotel Incosol supone no sólo un recuerdo muy grato de su infancia junto a su fallecido padre, sino además, un enclave inigualable y mágico donde realizar una escapada siempre que puede, dentro de una ciudad como Marbella, que siempre le ha llamado.



Vacaciones exclusivas

9 de 11

José Campos saluda a la Duquesa de Franco a su llegada a la cena. Siempre correcto y educado José no abandonó a Carmen en ningún momento y fue el hombro en el que se apoyó ella para que toda la cena fuera un éxito.



Vacaciones exclusivas

10 de 11

La celebración contó como principal aliciente con el baile, en este caso de la mano de una compañía de nueva creación, cuya idea y empuje han sido proporcionados por Carmen Martínez-Bordiú. José Campos animó a que todo el mundo pudiera disfrutar de la Gala.



Vacaciones exclusivas


11 de 11

Los bailes de salón son el eje del espectáculo, representados por diez bailarines profesionales del programa 'Mira quien Baila'. Carmen Martínez Bordiú actuará como fin de fiesta acompañada de David Agramunt, pareja artística del afamado concurso de televisivo en el que participó. Destacar que a su vez ha sido la creadora, junto a la casa valenciana Cristal Dance, del diseño del vestuario que lucirá la compañía.



Vacaciones exclusivas


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad