Guti sigue flipando en Ibiza con Noelia y sus amigas en la moda Adlib

Guti se acercó al desfile Adlib de este año para estar cerca de Noelia López, su novia. Pero se quedó de piedra cuando vio a Vanessa Romero, Orsi Feher, Aída Artiles, Dafne Fernández, Helen Lindes, Mirenia Canalda y Alba Carrillo. Como para no hacerlo

Guti quiso estar al lado de su chica Noelia en el desfile de este año de la moda Adlib, en el que catorce diseñadores pitiusos y los alumnos de la Escola d´Arts i Oficis mostraron sus últimas creaciones.




Viaja a Ibiza

1 de 32

Y ésta era una de las creaciones que llevaba Natalia y con la que a Guti se le quedó la cara de la foto anterior. Sólo le faltaba que se le fuera cayendo la baba al estilo de Homer Simpson cuando está pensando en los Donuts.



Viaja a Ibiza

2 de 32

No, no es que Guti fuera también a desfilar, ni que fuera la gran incorporación de este año al desfile como director del mismo o algo así. No fue a desfilar, sino a ver cómo lo hacía su chica, Noelia López. Guti entró una vez empezado el desfile para evitar alborotos, aunque no pudo evitarlos a la salida. El futbolista se deshacía en miradas hacia su chica y, en cuanto al famoso beso de Iker a Sara Carbonero: "Yo voy a hacer lo mismo".



Viaja a Ibiza

3 de 32

Y es que el rubiazo teñido de Torrejón no pasa desapercibido allá por donde va. Entre ese peculiar estilo al vestir que siempre lleva, los tatuajes, las uñas pintadas (que por cierto, se las pinta Noelia), pues así no hay cómo esconderse. La gente, encantada del famoseo patrio, se pirra por sus huesitos.



Viaja a Ibiza

4 de 32

Noelia, encantadora. Este año está siendo de lo mejorcito para Noelia que ha tenido la suerte, además de participar en este evento que se realiza desde hace treinta años ya que la moda adlib es compañera inseparable de la promoción turística de Ibiza y Formentera, por lo que el Consell d´Eivissa se vuelca en la organización y celebración del desfile.



Viaja a Ibiza


5 de 32

Y Guti ha querido estar a su lado. Hombre es normal porque parece que la pareja va en serio y según las últimas manifestaciones de Noelia, Guti es un tío encantador que la sorprendió porque no era igual que la apariencia que veía en la tele.



Viaja a Ibiza

6 de 32

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar que tiene una relación seria pero, desde que la revista 'Coure' publicó unas fotografías en las que se les puede ver retozando en la playa, es evidente que Guti y Noelia López  son más que buenos amigos. Lo que la modelo ha matizado es que todavía no son novios pero dice que con el tiempo "ya se verá".



Viaja a Ibiza

7 de 32

El futbolista también ha hablado sobre esta relación especial: "Pues con Noelia muy bien,perfecto, estamos conociéndonos y disfrutando el uno del otro. Es un momento  uy bueno para los dos". Ambos parecen estar muy contentos de haberse conocido y todo apunta a que podrían llegar a tener algo más serio.



Viaja a Ibiza

8 de 32

Cada vez es más frecuente verles juntos ya, incluso cogidos de la mano, como ocurrió hace poco cuando fueron vistos entrando agarrados en una discoteca para celebrar la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. El furbolista también acompañó hace poco a 'su amiga' a un desfile de modelos en Ibiza, isla en la que ambos pasaron unos felices días de vacaciones.



Viaja a Ibiza

9 de 32

Con un fututo profesional de momento incierto -tiene una oferta en el Galatasaray turco y un año de contrato con el Real Madrid- Guti está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo.



Viaja a Ibiza

10 de 32

Guti no dejó de firmar autógrafos desde su llegada al recinto, aunque fuentes de Protocolo del Consell destacaron que están reduciendo al máximo las sillas reservadas a políticos y acompañantes "para dar prioridad a los ciudadanos".



Viaja a Ibiza

11 de 32

"Lo que os pasa al os de la prensa es que nos véis en unas fotografías y ya decís que somos novios y tampoco es así. Tenemos una amistad, poco a poco nos estamos conociendo y quién sabe, el tiempo dirá. tampoco te voy a decir que nos vamos a casar mañana". Así ha respondido Noelia López, ganadora de 'Supermodelo 2007' ante los incensantes rumores sobre su posible relación sentimental con el jugador del Real Madrid Guti.



Viaja a Ibiza

12 de 32

Helen Lindes está a punto de cumplir años. "Es mi cumpleaños en agosto, e iré a las Canarias a celebrarlo", aseguraba la modelo. No os preocupéis, haremos todo lo posible para que nos invite y así luego os contamos con pelos y señales cómo transcurrió el cumple. ¡¡Envidiosillos, que os estamos viendo!!



Viaja a Ibiza

13 de 32

Respecto a su actual pareja, Jesús Morales, con la que lleva saliendo año y medio tiene claro que no quiere casarse de momento ya que "él sólo tiene 24 años y está empezando a trabajar en la moda".



Viaja a Ibiza

14 de 32

Vanessa Romero hizo de presentadora del desfile. Y como ella misma también desfiló y a desfilado en más de una ocasión, la cosa salió a las mil maravillas, como no podía ser de otra manera.



Viaja a Ibiza


15 de 32

Menudo despliegue de modelazos. Aida Artiles (hermana de Ariadne, una modelo muy dulce y que desfila fenomenal), Helen Lindes (ex Miss España), las ex concursantes de Supermodelo Noelia López y Alba Carrillo (a la sazón novias respectivas de Guti  y Fonsi Nieto), la ex concursante de Supervivientes Mireia Canalda (muy recuperada), Orsi Feher (modelo húngara pareja de el entrenador Quique Sánchez Flores) y las actrices Dafne Fernández y Vanessa Romero.



Viaja a Ibiza

16 de 32

Alba Carrillo, la actual novia de Fonsi Nieto, quien, a pesar de haber estudiado interpretación, está encantada con su vida como modelo. Respecto a su relación con Fonsi, Alba es muy discreta y en cuanto a la ex del motorista, Aída Artiles, es una buena amiga para ella: "Me cae muy bien, me encanta coincidir con ella y se merece que le salga mucho trabajo, porque es muy buena".



Viaja a Ibiza

17 de 32

Mireia Canalda, otra de las modelos del desfile, habló de su experiencia en Supervivientes. "Es muy buena, ahora que estoy aquí ves lo que aprendes de tí. Llegas y se te borra todo lo malo. Ahora volvería a la isla", explicaba la ex concursante.



Viaja a Ibiza

18 de 32

Vanessa Romero ocupaba el lugar de María José Suárez para presentar la ceremonia. La modelo también tuvo palabras respecto a su relación amorosa. "Ahora mismo apuesto por mi carrera y no es el momento, aunque no me importaría. Sí me apetece formar una familia, pero no ahora", explicaba la actriz, que no quiere ser madre de momento.



Viaja a Ibiza

19 de 32

Otra gran invitada para desfilar fue la actriz Dafne Fernández. Cuando le preguntaron si le daría la enhorabuena a Penélope Cruz y Javier Bardém por su reciente boda no quiso pronunciarse, pero sí habló de su carrera profesional. Actualmente prefiere la pequeña pantalla y está rodando Tierra de Lobos, la nueva serie de Tele 5. A Dafne no le faltan proyectos, pero insiste en que el cuerpo no le ayuda demasiado: "Soy demasiado alta y eso me delimita mucho".



Viaja a Ibiza

20 de 32

Alba Carrillo, la actual novia de Fonsi Nieto, quien, a pesar de haber estudiado interpretación, está encantada con su vida como modelo. Respecto a su relación con Fonsi, Alba es muy discreta y en cuanto a la ex del motorista, Aída Artiles, es una buena amiga para ella: "Me cae muy bien, me encanta coincidir con ella y se merece que le salga mucho trabajo, porque es muy buena".



Viaja a Ibiza

21 de 32

Otra modelazo que lució palmita delante del personal ibicenco fue la actual novia del entrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores, la modelo húngara Orsi Feher. Encantadora.



Viaja a Ibiza

22 de 32

Increíble el primer plano ed Noelia López en el que se demuestra toda la simpatía que tiene la modelo. Es todo naturalidad y atractivo y no nos extraña nada que Guti haya perdido la noción del tiempo con ella y todavía esté en Ibiza mientra media Europa suspira por sus servicios el año que viene.



Viaja a Ibiza

23 de 32

Vanessa tuvo que aparcar los planes de boda debido a la cantidad de compromisos que la pareja tenía con el trabajo, por lo que han decidido ir sin prisa, pero no lo deja de lado: "Sinceramente, lo mismo un día se nos va la olla y volvemos casados, y la familia flipará. A veces apetece, porque es algo nuestro".



Viaja a Ibiza

24 de 32

Mireia, encantadora, sonriendo a la cámara como sólo ella sabe. Ha vuelto a sus andanzas profesionales y ya tiene totalmente olvidado su mal trago en "Supervivientes".



Viaja a Ibiza

25 de 32

Helen Lindes posando para demostrarnos que su cuerpecito serrano no tiene parangón, este en Ibiza o en Socuéllamos. Lo de esta modelo es de otra galaxia, no nos cansaremos nunca de repetirlo.



Viaja a Ibiza

26 de 32

Vanessa Romero comenta las jugadas con su novio, el productor de televisión Alberto Caballero, que aprovechó uno de sus pocos momentos libres para escaparse a la isla y presentarse al lado de su chica, así como quien no quiere la cosa y como se puede comprobar por su cara, con modestia. Ella, claro, encantada.



Viaja a Ibiza

27 de 32

Respecto al desfile (que era el broche a varios días de actos con conferencias y talleres volcados en la moda adlib), se presentaba una muestra de varios diseñadores ibicencos y he de reconocer que, en su conjunto, no me gustó mucho, aunque sí me quedo con algunas piezas sueltas de las que se vieron en la pasarela.



Viaja a Ibiza

28 de 32

Sobre todo gustaron los vestidos, faldas y tops que respetan la esencia de la moda adlib, el hippy chic y el blanco. Y es que también se presentaron las tendencias de un grupo de renovadores, con creaciones en color y cortes novedosos... pero que para mi gusto no tienen que ver nada con la moda adlib.



Viaja a Ibiza

29 de 32

a moda adlib hunde sus orígenes en los hippies que desembarcaron en Ibiza y Formentera en los sesenta. Inspirados en las vestimentas de la población local, empezaron a vestirse de blanco, con tejidos naturales como el lino y el algodón, con encajes y bordados, complementos de paja, collares, tobilleras, flores en el pelo... Una moda muy libre acorde con su nueva vida (adlib proviene de ad libitum, con libertad, sin ataduras).



Viaja a Ibiza

30 de 32
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad