Los Brangelina derrochan amorío en el estreno de "Salt"

Brad Pitt arropó a Angelina Jolie en el estreno en Los Ángeles de la nueva película de la actriz titulada 'Salt' y como si de dos novios se tratara, la pareja se mostró en público derrochando cariño.

1 de 15

Pitt y Jolie, que está unida desde el rodaje de ?Sr y Sra Smith? tienen seis hijos, tres biológicos y tres adoptados. En el estreno de la peli no vimos a ninguno, pero ¿os imagináis seis churumbeles correteando por ahí con todo el glamour que destila esta parejita?



Parejas famosas


2 de 15

A la pareja la vimo de lo más compenetrada. Debe ser la época buena de Angelina porque también acudió al estreno de la peli el padre de la actriz, el actor Jon Voight. Tras hacer las paces hace unos meses, padre e hija se encuentran de nuevo muy unidos.




Parejas famosas


3 de 15

La película, del director australiano Pillip Noyce y protagonizada por Jolie, llega a las salas estadounidenses el próximo 23 de julio y en todo el mundo se está deseando ver el nuevo tranbajo de la musa del cine que estaba radiante en su presentación ante la prensa.



Parejas famosas


4 de 15

El estreno de 'Salt' causó polémica haces unos días cuando se hizo público que Angelina Jolie quería invitar al estreno de la cina en Moscú el 29 de julio a la espía rusa Anna Chapman recientemente deportada a Rusia desde Nueva York.  La productora de la película afirmaron desconocer el hecho, pero no lo ha desmentido.



Parejas famosas

5 de 15

Brad, que intentó no robar el protagonismo a ?su chica,? no pudo ser menos que la ?segunda? estrella de la noche. Sin la barba que ha lucido durante los últimos meses y con unas gafas de sol modelo aviador, Brad tampoco dudó en acercarse hasta sus fans, que bolígrafo y cámara en mano, quisieron inmortalizar este momento junto al actor.



Parejas famosas

6 de 15

Angelina acudió a la cita tan guapa como siempre. Lució un escueto vestido negro  con pedrería que mostraba su esbelta figura. Brad, por su parte, eligió un traje oscuro y una camisa en color azul claro que se dejó a medio abrochar.



Parejas famosas

7 de 15

El ex marido de Jennifer Aniston posó con gafas de sol y se mostró muy cariñoso con Angelina Jolie, pero la pareja se ha convertido en una de las más sólidas de Hollywood pese a los constantes rumores de crisis y ruptura.



Parejas famosas

8 de 15

Por su parte, el actor de ?Seven? apareció más guapo que nunca después de haberse afeitado, aunque todo hace indicar que deberá dejarse crecer la barba de nuevo por motivos profesionales.



Parejas famosas

9 de 15

La actriz eligió para la premiere un mini-vestido negro, cargado de lentejuelas de Emporio Armani , uno de sus diseñadores más elegidos para este tipo de eventos. Jolie lo combinó con unos peep toes de Ferragamo en color nude, el tono del verano, y joyas de Asprey. En cuento al peinado, la veo un poquito despeinada y con muy poquito maquillaje, un look demasiado natural.



Parejas famosas

10 de 15

Ella con vestido negro y él, tan atractivo como siempre con un elegante traje de tres piezas de Tom Ford, desfilaron por la alfombra negra tan naturales como si del salón de su casa se tratara. Ninguno de los dos escatimo en carantoñas, caricias ni confidencias, dejando patente que entre ellos, digan lo que digan, reina la complicidad.



Parejas famosas

11 de 15

Amber Heard no quiso perderse por nada del mundo el estreno de la película y lo hizo con un impresionante vestido asimátrico en su final en colores crudos y escote palabra de honor. El cloutch con el que junto el vestido le quedaba ideal.



Parejas famosas

12 de 15

Charlotte Ross no pasó en absoluto desapercibida ante los fotógrafos. Simpatía y naturalidad para la actriz que pasará a la historia de la televisión americana por ser la protagonista de una escena de desnudos en la serie "NYPD - New York Police Department", emitida en 2003 que supuso la mayor multa en la historia de la televisión estadounidense para la ABC.



Parejas famosas

13 de 15

Kristin Cavallari dejó a todos con la boca abierta porque su escote fue lo más comentado del estreno. La actriz estadounidense fue, con permiso de Brad Pitt y Angelina, la más solicitada de la fiesta.



Parejas famosas

14 de 15

Naomi Watts, quien disfruta ahora de algún tiempo libre en su agenda de compromisos, ha hecho las maletas para acompañar a Liev en la promoción de la cinta. La actriz, que se mantuvo en un segundo plano, sorprendió a su llegada con un nuevo corte de pelo. Alejada de sus coletas o su clásico peinado, Watts se arriesgó con una melena de corte recto con flequillo muy favorecedora. Naomi, que no dudó en posar junto a Angelina, lució para la ocasión un original mini-vestido metálico de Gucci adornado con joyas Neil Lane.



Parejas famosas

15 de 15

Vail Bloom se presentó con un hombro al descubierto y eso ha sido suficiente para encandilar al personal. Su sonrisa y su simpatía hicieron el resto.



Parejas famosas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad