Will Smith y Jackie Chan se rinden a los encantos de los madrileños

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, recibió este miércoles, en la sede del Gobierno regional, al actor norteamericano Will Smith, su esposa, Jada Pinkett Smith, a su hijo Jaden Smith, y al también actor de origen chino Jackie Chan, que están de visita en Madrid con motivo de la promoción de la película "The Karate Kid".

1 de 19

Will Smith llegó con toda la purrela a la Puerta del Sol metido en un cochazo de impresión. Cuando salió se dio cuenta de que el medio Madrid que era capaz de aguantar las altas temperaturas que había ya a esa hora le estaba esperando y él, que le encanta España (y de hecho cada vez que puede habla español) se volcó con los allí presentes.




Todo sobre el nuevo Kárate Kid

2 de 19

La cara de satisfacción del actor no tenía desperdicio. Estaba feliz. Y el tío fue elegante como él solo porque el traje que llevaba lo tenía que haber costado un pastón. Eso sí, tenía que estar asado.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

3 de 19

Se dedicó a firmar autógrafos a diestro y siniestro. Y vosotros os preguntaréis... ¿y qué hacía Will en Madrid? Pues el celebérrimo actor acudió al foro para presentar la nueva película de la saga Karate Kid, que en esta ocasión está protagonizada por el actor asiático Jackie Chan y por el propio hijo de Will Smith, Jaden.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid


4 de 19

Jackie Chan no tiene tanto tirón como su colega, pero el tío es simpático. Salió al balcón del edificio con dos pandas (de peluche) y agradeció las ovaciones que desde la calle piropeaban a los actores.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

5 de 19

Desde el balcón del edificio de la Comunidad Will flipaba con todo lo que estaba pasando en la calle. Will Smith quiso contar que la película es "una historia que seguramente será contada muchas más veces durante siglos y siglos, pues tiene connotaciones mitológicas".



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

6 de 19

Jaden, su hijo con pinta de malo-malote, comenzó a entrenar en el kung-fu desde tres meses antes de comenzar los cuatro meses de rodaje, durante los cuales siguió aprendiendo. De hecho, ha reconocido que ahora sigue con esta afición, de manera que lleva ya casi un año y se lo está pasando "genial".



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

7 de 19

Jackie Chan ha defendido las virtudes de las artes marciales, que "están en todo lo que se hace en la vida" y ha dicho que "kung-fu es coger menos el ascensor y caminar más, caminar más y coger menos el coche".




Todo sobre el nuevo Kárate Kid


8 de 19

Además, ha adelantado que su "siguiente reto es hacer un musical". Ante el desconcierto general, ha proseguido: "es en serio, se llama 'Yo soy Jackie Chan'. Luego otro reto ya será hacer rap y bailar con toda la familia Smith".



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

9 de 19

Esperanza Aguirre ha regalado a los actores dos capotes con sus nombres, con los que ambos se han arrancado al son de los "olé" de los asistentes a la firma.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

10 de 19

Y a la mujer de Will Smith, la guapísima Jada Pinkett Smith, a la que podemos recordar en películas como "Matrix" o "Collateral" le regalaron un abanico. La actriz lo miraba como si fuera un objeto de otra galaxia, pero os juramos que Estados Unidos hay abanicos, distintos, pero haberlos, haílos.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

11 de 19

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, recibió del actor  Will Smith y de Jackie Chan un kimono de la película que han venidio a promocionar en España. La Presidenta no dudó en ponérselo ante el regocijo de los asistentes.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

12 de 19

Por delante y por detrás, tris-tras. No contenta con las diveritdas carcajadas que estaba lenvantando de los allí presentes con su modelito, Esperanza Aguirre quiso dejarse fotografiar de todas las maneras posibles y no dudó en ponerse de espaldas mientras Jakie Chan le ajustaba la sisa.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

13 de 19

Smith no paró de bromear con los asistentes a su llegada, incluso desde el balcón. Con los periodistas incluso ha respondido a varias preguntas en un aceptable castellano, y ha comentado el gran éxito que ha cosechado la cinta en Estados Unidos, algo que a su juicio, a pesar de que "no hay 3D, ni explosiones, ni efectos especiales", se debe a que detrás hay una "historia aplicable a la vida de cada uno".



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

14 de 19

Will Smith arrancando los "olés" del respetable toreando a la verónica a un astado imaginario. A este tío no hay nada que se le resista. Lo mismo te hace un rap que una verónica de salón.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

15 de 19

Tras el encuentro Aguirre firmó un convenio con Will Smith y su esposa, productores del filme, gracias al cual la distribuidora de la nueva película donará 6.000 euros para fomentar las actividades educativas de las aulas hospitalarias de la Comunidad de Madrid en el próximo curso 2010/2011.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

16 de 19

Jackie Chan, que se ha reconocido como un "loco" a la hora de rodar sus papeles por la cantidad de accidentes que ha sufrido a lo largo de su carrera, ha subrayado que para esta cinta han tenido que hacerlo todo los propios actores. "¿Qué pasa con la pantalla azul y con la animación por ordenador?", ha asegurado que le preguntó a Will al inicio del rodaje.




Todo sobre el nuevo Kárate Kid

17 de 19

El actor chino ha asegurado que él ha tenido que levantarse "muchas veces" después de un revés vital. Por eso ha afirmado que lo bueno de un arte marcial es que "también aprendes a controlar tu mente, y no solo tu cuerpo, y ahí reside la importancia de demostrar lo que uno puede llegar a hacer", ya que "entonces te das cuenta de que no va de la lucha, sino de la vida".



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

18 de 19

Y por la tarde es momento de salir por ahí a deleitarse con las excelencias de los placeres que otorga la capital. Que si cañitas, que si tapitas, que si a qué saben los zarajos... en fin, ya sabemos como se las gastan los giris cuando llegan a Madrid.



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

19 de 19

Y Will que es ante todo es un caballero ayudó a su mujercita a mantener la verticalidad a la salida de los garitos en los que estuvieron. ¡Ayssss, si es que hay que mojar antes de beber, que ya los dicen en los pueblos!



Todo sobre el nuevo Kárate Kid

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad