Santi Millán, el papá más tierno de las playas españolas

Santi Millán ha hecho una escapada a la playa en un descanso de su programa ¡UAU! Y allí se ha desatado como un verdadero padrazo.

1 de 16

Cualquiera diría que el presentador y actor cumple en septiembre 42 años. El catalán está para hincarle el diente. Es lo que tiene el amor, que sienta muy bien. Sale con Rosa Olucha desde 2001 y tienen dos hijos: Marc (4) y Ruth (2).




Planes para niños en verano

2 de 16

Santi Millán conoció a Rosa Olucha cuando él presentaba un programa de la televisión autonómica TV3 («A pelo») y ella ejercía tareas de producción en el mismo. Después de nueve años y una intensísima vida profesional, la pareja parece más unida que nunca.



Planes para niños en verano

3 de 16

La llegada de su primer hijo supone el mejor regalo para ambos y consolida su relación. Santi Millán está hecho todo un padrazo, muy pendiente de su pequeño. Por fortuna, el actor puede estar muy cerca de Marc y Rosa, ya que sus trabajos televisivos puede realizarlos desde Barcelona.



Planes para niños en verano


4 de 16

Toda la familia disfrutó de la playa en Menorca. Santi parecía de lo más relajado, a pesar de que todavía no sabe si su programa UAU! (Cuatro) estará en antena la próxima temporada. Él con sus niños es feliz y ahora está enseñando a Marc a bucear.



Planes para niños en verano


5 de 16

Santi, solícito, atiende a las exigencias de su chica que mantiene a raya a la pequeña Ruth que parece que esté ajena a todo el jaleo que se monta en la playa.



Planes para niños en verano

6 de 16

Pero a Santi no se le escapa ni un solo detalle. Como cualquier papá que se precie está atento a todos los movimientos de la palya y más sabiendo que Marc se ha ido por ahí a explorar otras toallas que no eran las suyas.



Planes para niños en verano

7 de 16

Y llega la hora de cambiar el bañador de Ruth, que no entiende de horarios temporales y ya sabemos lo que les pasa a los bebés cuando terminan de comer. Mientras Rosa la mantiene en vilo, Santi es el encargado de poner las cosas en su sitio.



Planes para niños en verano

8 de 16

Rosa se queda en la orilla, sentada en las toallas pendiente de la pequeña Ruth que juega con la arena mientras los hombres de la familia se marchan por ahí a explorar las cálidas aguas de Menorca, un lugar que la familia suele visitar cada vez que tiene un momento libre.



Planes para niños en verano

9 de 16

Y los hombres de la casa están manteniendo una conversación entre ellos. Santi parece disculparse con su hijo por no haber podido hacer algo y el chaval mantiene la cara de circustancias ante su padre.




Planes para niños en verano

10 de 16

A Santi Millán, además de las bellezas de la tierra menorquina, le gusta deleitarse con las maravillas que se esconden bajo el agua y eso es lo que parece que le esté diciendo a su hijo que le presta toda la atención que puede mientras se encuentra en el agua.



Planes para niños en verano


11 de 16

Una vez superadas las tensiones Santi y Marc se adentran en el agua para descubrir las maravillas submarinas de Menorca, que son impresionantes.



Planes para niños en verano

12 de 16

Y con paso firme y decidido se meten hasta las rodillas. Bueno, Marc hasta el ombligo. Ahí, en las profundidades, Marc observa cómo su padre se pone las gafas, objeto imprescindible para hacer buceo.



Planes para niños en verano

13 de 16

Y una vez terminada el excursión submarina los hombres vuelven a la orilla donde les estaban esperando las mujeres para darles las bienvenida.



Planes para niños en verano

14 de 16

Y es que Ruth tenía ganas de jugar y le había dicho a su madre que quería adentrarse en el mar. Marc en ese momento se desvincula del grupo y vuelve hacia las profundidades marinas. Pero Santi se ha dado cuenta y su mirada le sigue los pasos de cerca.



Planes para niños en verano

15 de 16

Mientras tanto y con el asunto de Marc controlado, ambos papás se ponen otra vez manos a la obra porque Ruth ha vuelto a hacer de las suyas. Es lo que tiene ser un pequeñín, que no te tienes que preocupar de esas cosas.



Planes para niños en verano

16 de 16

Una vez que Marc ha vuelto al redil  los papás intentan terminar la faena con Ruth que en esos momentos era la niña más feliz del mundo. Ella y todos los demás porque es evidente que Santi Millán y Rosa Olucha son muy felices al lado de sus hijos.



Planes para niños en verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad