Letizia Ortiz, la sensación del verano, marcando estilo

Casi ha terminado el verano oficial y la Princesa de Asturias ha sido la gran protagonista de estos meses estivales gracias a su estilo propio y cerano que la han hecho ser la gran referencia de la moda en todo el mundo.

1 de 28

Para la cena en la que despedían sus vacaciones en Mallorca, Doña Letizia lució un vestido con tonos grises y de pedrería, complementado con sandalias de inspiración grecorromana. Tras este acto, los Príncipes vuelven a Madrid para retomar su agenda oficial.



El estilo de Letizia

2 de 28

Aunque no deslumbró como cuando se decide por el rojo, la mujer de Don Felipe fue una de las invitadas más elegantes gracias a su vestido largo de corte asimétrico y de inspiración griega, muy adecuado para la ocasión y el lugar. En tonos azul cielo y con detalles de pedrería y plata, el diseño de la Princesa de Asturias fue uno de los más elegantes y más comentados de la ceremonia. Como no, Felipe Varela fue su artífice.



El estilo de Letizia

3 de 28

Para el combite de la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, la princesa se apuntó al tye-dye en su camiseta. Lo conjunta con pantalones de pata ancha, como no, blancos y un clutch a juego con la camiseta.



El estilo de Letizia

4 de 28

En la visita que hizo Michelle Obama, Letizia optó por un sencillo vestido asimétrico con un collar babero. En los pies, unas sandalias beige.



El estilo de Letizia

5 de 28

Letizia se apunta al estilo 70´s que veremos este otoño: pantalón de pata ancha y talle alto con camisa blanca. Los zapatos, una variación de sus conocidos "Letizios" que siempre le quedan de maravilla.



El estilo de Letizia

6 de 28

Todo un detalle de estilo: Letizia acompaña su look con un fular beige. Imita sus baggy pants remangados con bailarinas.Las niñas, como siempre, para comñerselas.



El estilo de Letizia

7 de 28

Las camisetas de tirantes (ésta es con detalles sobre los hombros) han sido otras de las variedades de la Princesa de Asturias. En esta ocasión combinada con unos pantalones vaqueros por las rodillas y un bolso que le llega a la cintura. Las gafas de sol que no falten.



El estilo de Letizia

8 de 28

La Princesa en Mallorca ha llevado el blanco como color de cabecera. En esta fotografía lo combina con una camiseta liviana multicolor de tirantes, la mar de fresquita y unas sandalias para no pasar calor en los pies. Leonor, monísima, como siempre.



El estilo de Letizia

9 de 28

Atrás quedaron los looks sobrios de Letizia. Ahora apuesta por prendas juveniles, de corte asimétrico y colores vivos. En este acto, deslumbró a todos con su estilo veraniego y el brazalete de mariposa del que no se ha despegado en todo el verano.



El estilo de Letizia

10 de 28

Este vestido con lentejuelas en los hombros lo adornó con su brazalete favorito, el de mariposa. ¿Habrá sido un regalo especial? La melena con las puntas onduladas le da el toque casual que necesita.



El estilo de Letizia

11 de 28

Letizia apuesta siempre por vestidos que estilizan su delgada figura y el corte por encima de la rodilla le hace unas piernas espectaculares.



El estilo de Letizia

12 de 28

La princesa de Asturias ha lucido en varias ocasiones esta falda de Mango y siempre la combina a la perfección. En esta ocasión, eligió una camisa blanca, chaqueta a juego y melena a un lado.



El estilo de Letizia

13 de 28

Ya sin la chaqueta, el protagonismo se lo llevan los complementos; bailarinas azules y collar de piedras de colores. Simplemente perfecta.



El estilo de Letizia

14 de 28

Para un día repleto de reuniones, nada mejor que pantalones de pinza y camisa blanca. Arreglada pero informal.



El estilo de Letizia

15 de 28

En un acto en Lleida destacó por sus glamourosas gafas de sol de Yves Saint Laurent.



El estilo de Letizia

16 de 28

El cinturón a la cintura y la blusa con las mangas recogidas son lo más. El bolso es de Armand Basi.



El estilo de Letizia

17 de 28

Para actos más informales, la princesa prefiere un estilo más 'Sienna Miller'. Camiseta marinera, blazer y collar. Toda una lección de cómo ir elegante y cómoda.



El estilo de Letizia

18 de 28

El día en que la familia Real recibió a la selección española, Letizia imitó con los colores de su conjunto a la segunda equipación deportiva del equipo español.



El estilo de Letizia

19 de 28

El tiempo ha demostrado que un estilo juvenil es el que mejor sienta a la princesa. Ahora Letizia sabe lo que quiere y lo que más le favorece.



El estilo de Letizia

20 de 28

Incluso con un estilo más 'hippie', Letizia está radiante. En esta ocasión, optó por uno de los colores de esta temporada: el lila.



El estilo de Letizia

21 de 28

Este vestido verde entallado de escote cerrrado, creación de Felipe Varela, nos dejó boquiabiertos. Lo ha utilizado en varias ocasiones sumándole complementos.



El estilo de Letizia

22 de 28

Como cualquier madre, hay veces que no tiene tiempo para ponerse de punta en blanco. Camiseta con dibujo, fular lila y pantalones bombachos son la mejor apuesta para un día familiar.



El estilo de Letizia

23 de 28

En su visita a Santiago de Compostela, la princesa optó por un trench muy moderno. La verdad que su look es perfecto para aguantar una buena caminata.



El estilo de Letizia

24 de 28

En 2009, Letizia lucía una melena oscura y su maquillaje era más excesivo. Con el tiempo, ha conseguido darle más suavidad a su facciones y ha rejuvenecido.



El estilo de Letizia

25 de 28

Ahora, gracias a su peluquero, Jorge Rubin, la princesa luce una melena más rubia y larga. Algo que le sienta fenomenal y que le da mucho juego para poder hacerse infinidad de peinados.



El estilo de Letizia

26 de 28

En la etapa final de su veraneo, Letizia ha optado por tener siempre la melena sobre los hombros. Para la boda de Nicolás se alisó el pelo al máximo posible y se lo dejó perfilándose la cara. Con esas facciones tan perfiladas le quedaba a las mil maravillas.



El estilo de Letizia

27 de 28

Pero también ha optado en ocasiones por moldearse el pelo. Siempre con la melena sobre los hombros, las ondulaciones de su cabellera le otorgan un volumen perfecto para cualquier recepción oficial y le otorgan cierto empaque.



El estilo de Letizia

28 de 28

Pero cuando desembarcó en Mallorca, la Princesa ya tenía claro que el pelo lo iba a tener suelto. En esta ocasión fuera de los perfiles de la cara y menos voluminoso. Muy casual, funcional y para todo tipo de salidas y excursiones.



El estilo de Letizia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad