Belén Esteban interpone 16 demandas en una mañana

A la colaboradora de 'Sálvame' la situación se le ha ido de las manos. Nada más y nada menos que 16 demandas son las que ha interpuesto Belén a diferentes periodistas, incluída su ex jefa, Ana Rosa Quintana. ¡Qué tiemblen los juzgados!

1 de 15

"Está todo el mundo denunciado. Voy a por todos, incluida Ana Rosa Quintana", declara Belén. No perdona a su ex jefa , propietaria de la productora Cuarzo. Definitivamente, se le ha ido de las manos.



Belen aparecerá en Torrente 4

2 de 15

"He denunciado a programas, productoras, 'bocachanclas', gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido...".  En total se han interpuesto 16 demandas. Perplejos nos hemos quedado, ¿se puede denunciar a 'bocachanclas'?




Belen aparecerá en Torrente 4

3 de 15

Belén advierte que va a por todos, en alguno casos "con todo el dolor de su corazón", refiriéndose aquí a una persona muy especial para ella: Ana Rosa Quintana.




Belen aparecerá en Torrente 4

4 de 15

"Yo he estado nueve años en 'Cuarzo', propiedad de Ana Rosa y esto ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias", concluyó.




Belen aparecerá en Torrente 4

5 de 15

"Mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro", comentó Belén. Nos queda muy claro Esteban, gracias por la aclaración.




Belen aparecerá en Torrente 4

6 de 15

Jorge Javier parecía estar un poco aburrido de la chapa que estaba dando la Esteban y se dedicó a tomarse un café mientras Belén la liaba parda.




Belen aparecerá en Torrente 4

7 de 15

"Hay algunas que nacen tan sumamente feas que ningún cirujano las quiere operar" dijo la Estebán sin saber muy bien a cuento de qué.




Belen aparecerá en Torrente 4

8 de 15

El enésimo berrinche de la Esteban tiene lugar poco después de que se emitiera una bronca en imágenes de ella con Fran.  La de San Blas jura que en lo que se ha interpretado, a través de la lectura de los labios, hay hasta tres cosas que no son ciertas.




Belen aparecerá en Torrente 4

9 de 15

No sabemos por qué Kiko se tapaba la boca. ¿Se le habría caído otra muela en directo?




Belen aparecerá en Torrente 4

10 de 15

Parece que a Fran le han leído la cartilla en casa para que no vuelve a hablar con desconocidos. Desde el palco de Sálvame, Belén se dirigió a Aurelio Manzano, colaborador de A3.




Belen aparecerá en Torrente 4

11 de 15

"No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa, porque él ya se llevó la 'chapa' que se tenía que llevar. Le he dicho 'está jugando contigo', y él entra dentro. Pero, por la cuenta que le tiene, ya se acaba la historia, porque como me entere que habla contigo es tan sencillo como 'hasta aquí he llegado'", advirtió la de San Blas a Aurelio Manzano.




Belen aparecerá en Torrente 4

12 de 15

Asímismo aclaró a quién iba dirigido el beso que mandó hace unos días a sus antiguos compañeros:  "Pepa Jiménez, el beso no iba para ti ni para ninguna de las personas que estaban sentadas en ese programa. Iba para Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo y el presentador. Los demás estáis muertos".




Belen aparecerá en Torrente 4

13 de 15

Las imágenes de una pelea de Belén Esteban con Fran Álvarez en plena calle han reavivado la polémica sobre la situación de su matrimonio e incluso se ha insinuado que con estas imágenes podría evidenciarse el consumo de ciertas sustancias por parte del marido de la Esteban.




Belen aparecerá en Torrente 4

14 de 15

El marido de Belén niega estas presuntas adicciones: " Estoy muy cansado de todo lo que están diciendo sobre mí. Yo no consumo ninguna sustancia prohibida. Quienes tengan pruebas que las saquen, o que digan en qué centro he estado. Ya está bien, por favor".




Belen aparecerá en Torrente 4

15 de 15

Además, Fran Álvarez anuncia que emprenderá medidas legales contra los que hacen estas insinuaciones: "Pienso denunciar a todo el que se me ponga por delante porque ya no aguanto más". El único objetivo del marido de Belén con estas iniciativas legales sólo es uno: "Proteger mi intimidad. Mi imagen no va a quedar así, no lo voy a tolerar".




Belen aparecerá en Torrente 4

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad