Elena Furiase y Leo apagan su pasión a base de chapuzones

La hija de Lolita y Leo, su novio, se están pasando el verano besándose en las distintas playas españolas. Ahora están en Ibiza.

Ear, Lip, Fun, Hairstyle, Skin, Forehead, Fluid, Liquid, Water, Photograph,
1 de 16

Pues no es la primera vez que vemos a Elena Furiase y a Leo desatar su pasión al lado del mar. En esta ocasión es "en el mar" porque los chicos se desahogaron de lo lindo en pleno baño. Debe ser que el calor que soportan estos dos va más allá de los rigores meteorológicos.




Estilo en la playa

2 de 16

Elena y Leo se conocieron hace casi una década, pero el amor entre ellos surgió en 2009. Leo Perugorría, de 23 años, se dedica a la música, bueno entre otras cosas, porque a lo que realmente se dedica es a Elena.



Estilo en la playa

3 de 16

Es duro vivir un romance en la distancia. Por eso, el cubano y la madrileña cuando están juntos lo aprovechan? pero bien aprovechado como vemos en la imágenes porque es difícil ver 2 cm. de separación entre ellos en cualquiera de las fotos.



Estilo en la playa

4 de 16

Seguro que los chiquitos sueñan con que los días duren 48 horas. La hija de Lolita ¡no para! Tras rodar la última temporada de El Internado, la película Cruzando el límite y la nueva serie para A3, Hispania, Elena ha podido disfrutar por fin de su amor: Leo, el sobrino cubano del actor Jorge Perugorría.



Estilo en la playa

5 de 16

La parejita, que vive un romance en la distancia desde hace siete meses, se escapó a Ibiza. La actriz y su chico no perdieron el tiempo: remojón en el agua, besos 24 horas al día y abrazos en la playa.



Estilo en la playa


6 de 16

Vamos, que lo suyo va rodado. Lo único que nos inquieta es por qué Leo no puede vivir sin sus gafas de sol. El chaval no se las quitó ni en el agua. ¡Ya le vale! En fin podemos pensar que es que le pasa algo en los ojos, aunque va a ser que no, que no lo vamos a pensar.



Estilo en la playa


7 de 16

Salieron del agua después de haber pasado allí un rato largo. Un rato en el que Leo no sólo no se quitó las gafas sino que ni siquiera se mojó la cabeza.



Estilo en la playa

8 de 16

Y eso es lo que parece que le esté diciendo Elena porque por lo menos ella si se mojó en toda su plenitud. Lo mismo este chico nos ha salido más coqueto de lo estrictamente necesario (o más guarrete, que todo es posible).



Estilo en la playa

9 de 16

De camino a la orilla los dos enamorados comentaron sus cositas. Hablaron de la vida, del amor, de Nietzsche, del concepto de la intrahistoria. Elena tiene 22 años, pero habla como si fuera mayor. A pesar de que el éxito le ha llegado de golpe, pertenece al clan de los Flores, por eso sabe cómo lidiar con la fama: «He vivido entre artistas de ahí que comprenda el fenómeno fan. Además, mi familia también me da consejos".



Estilo en la playa

10 de 16

Tanto por delante como por detrás la pareja no tiene desperdicio. Ambos lucen unos cuerpos de escándalo, a pesar de que , según ha confesado, Elena tiene cierta tendencia a engordar.



Estilo en la playa

11 de 16

«Mi familia ha acogido muy bien a Leo y la suya a mí, también. Es un chico encantador», explica la actriz. Este año se cumplen 15 desde la muerte de su abuela, La Faraona, pero a Elena no le gustaría que se repitiera un proyecto como el de la cinta «Lola»: «Si hacen algo que se informen antes. Me gustaría que lo produjeran desde el respeto y el cariño», concluye.



Estilo en la playa

12 de 16

Este verano, Elena pone fin a su etapa como alumna del "Laguna negra" sin embargo, la hija de Lolita no para, ya que continúa preparándose y tomando clases «para mejorar como actriz» porque al arte de cantar no le ve mucho futuro: «Me encantaría tener ese talento, pero, desgraciadamente, no es así». Con todo, no puede quejarse, porque ya está inmersa en su participación en el nuevo filme de José Luis García Sánchez, «La venganza de don Mendo rock», en el que compartirá planos con Antonio Resines y Paz Vega, entre otros: «Me apetece mucho el proyecto. Es un gran reto», añade.



Estilo en la playa

13 de 16

La novia del hermano de Elena, Guillermo, le sirvió de acompañante a la actriz para terminar de bañarse. Estamos haciendo una porra en la redacción para saber si Leo de la Torre, no se quería meter en el agua por algún problema en concreto con el agua del mar.



Estilo en la playa

14 de 16

El caso es que las cuñadas aprovecharon la ausencia masculina para conversar de temas de mujeres, esos que sólo pueden entender laas féminas y que pueden alargarse durante horas.



Estilo en la playa

15 de 16

Elena aprovechó el momento paara colocarse lo suyo sabiendo que Leo no estaba cerca. Os imagináis, con la pasión que están poniendo en su relación este verano, que leo estuviera al lado. Seguro que le tiraría como un león a su presa.



Estilo en la playa

16 de 16

La actriz, de 22 años, admite que lo de mantener la forma le cuesta: "Siempre estoy a dieta." No le sienta mal lo de hacer plan, la verdad. Eso sí, este verano tiene cuidado con la parte de arriba del bikini: vamos, que nos deja sin topless, de momento.



Estilo en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad