El periódico "The Sun" pilla a Sara Carbonero en bikini

El diario inglés ha pillado a la reportera de televisión, que fue sorprendida en bikini por las cámaras en un hotel californiano donde se encuentra de vacaciones con su novio, el portero Iker Casillas.

1 de 13

Si hasta ayer las fotos no se habían hecho públicas, el diario inglés "The Sun" se encargó de develar las imágenes de Sara Carbonero, la novia del portero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, tomando el sol durante sus vacaciones.



Viste como Sara

2 de 13

El portero, que aún goza de permiso en su club tras haberse coronado campeón del mundo con la selección española, aparece a su costado en las imágenes propaladas por el tabloide.




Viste como Sara


3 de 13

Las fotografías fueron tomadas en la piscina de un hotel de Los Ángeles, la misma ciudad donde el Real Madrid hace su pretemporada. Los jugadores que ganaron la Copa del Mundo con la selección española aún no se incorporan a los entrenamientos.




Viste como Sara

4 de 13

Sara Carbonero se muestra tranquila y relajada en estos días después de la tensión a la que ha estado sometida por ser la novia del mejor portero del mundo. En esta imagen la sensación de quietud es absoluta y Sara lee un libro como cualquier turista relajada.




Viste como Sara

5 de 13

El cuerpo que luce la periodista es espectacular y ya podemos afirmar que no es sólo una cara bonita. Además ella se sabe guapa y cuida su melena cuando está a punto de pegarse un chapuzón para combatir los rigores del verano que en la California de allí, son casi como los de aquí.




Viste como Sara

6 de 13

Era lo que todo el mundo estaba deseando ver porque los arrumacos y las carantoñas desde que terminó el Mundial han sido constantes en la pareja mediática más importante que hay ahora en el mundo mundial. Desde que se fueron de vacaciones no han podido estar ni un solo momento sin las cámaras de por medio. Ahhhh, es lo que tiene ser famoso.



Viste como Sara

7 de 13

Paseando por el muelle de San Francisco, de vez en cuando, Sara miraba por si había alguien cerca que le resultara conocido y ¡Bingo! allí estábamos nosotros. "¡Hola, Sara!"



Viste como Sara

8 de 13

Y venga de besarse, venga de besarse. Están un poquito pesaditos ya con el tema. Claro que después de ver las fotos en bikini de Sara se les perdona todo. Las vacaciones por la Costa Oeste de Estados Unidos no se les van a olvidar nunca a este par de guapos.



Viste como Sara

9 de 13

Por delante y por detrás, tris-trás. Pues que apuren el viajecito porque Íker se tiene que incorporar ya mismo a los entrenamientos del Real Madrid. Claro que lo mismo aprovecha y se une a los coleguitas porque el equipo va a jugar un par de amsitosos por Los Ángeles. Lo mismo hasta paga la entrada para ir a verlos.



Viste como Sara

10 de 13

Claro que si nosotros fuéramos Íker nos dedicaríamos más a Sara que al fútbol. Las vacaciones son merecidas para los dos porque han tenido que soportar casi de todo en el Mundial y ahora es tiempo de relajarse.



Viste como Sara

11 de 13

El beso que Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizaron el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica, y que ha sido imitado y comentado hasta la saciedad, ha sido repetido por el portero y la periodista en cada rincón de San Francisco, mientras disfrutan del tiempo libre, ajenos a los objetivos de los fotógrafos. 



Viste como Sara

12 de 13

Como si fueran dos novios más. Desenfadados y con aire de turistas, tal y como dijo el portero tras su conocido beso tras ganar el Mundial: "Somos gente campechana".



Viste como Sara

13 de 13

Y por eso les hemos podido ver en las tiendas del paseo de los muelles de San Francisco comprando souvenirs como lo hace todo hijo de vecino, mirando camisetas e imanes de esos que se cuelgan en las puertas de la nevera.



Viste como Sara

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad