Fernando Torres disfruta de su familia en sus últimos días de vacaciones

Fernando Torres está apurando sus últimos días de vacaciones con su familia antes de empezar de nuevo a jugar con el Liverpool en la Premiere League

Fernando Torres, al igual que sus compañeros de la Selección Española esta disfrutando de unas semanas de vacaciones muy merecidas y esperadas. El jugador se ha ido unos días a Ibiza en compañía de su mujer, Olalla Domínguez embarazada de 5 meses, y su pequeña hija, Nora, de un año de edad.




Vacaciones saludables para niños

1 de 17

La pequeña familia se relajó a bordo de un barco jugando con la niña mientras Nora lucía embarazo con un vestido muy veraniego. Fernando ayudó a su hija a meterse en el agua y su madre hacía fotografías.





Vacaciones saludables para niños

2 de 17

Este ha sido el segundo destino de vacaciones ya que se pudo ver al matrimonio por el norte de España, que fue cuando pudimos ver que estaban esperando un nuevo miembro en la familia.



Vacaciones saludables para niños


3 de 17

Fernando Torres apuró el viernes sus últimas horas de vacaciones en Eivissa antes de reincorporarse hoy a los entrenamientos junto a su equipo, el Liverpool. Y no lo hizo de discoteca en discoteca, el delantero español tuvo unos planes mucho más familiares.



Vacaciones saludables para niños

4 de 17

El astro no se despegó de la compañía de su esposa, Olalla, y su hija, Nora, de un año. Con camiseta surfera o mostrando su torso desnudo, el reciente campeón del Mundial de Suráfrica tomó el sol y se sumergió en las aguas del Mediterráneo. Después de cansarse de la playa, recogió las cosas como un padre de familia más, incluído el carrito de su retoño, y se desplazó en una lancha Zodiac hasta un yate.



Vacaciones saludables para niños

5 de 17

Fernando Torres no ha vivido su mejor momento deportivo durante el pasado Mundial  de Sudáfrica, pero la victoria de nuestra selección ha dejado un buen sabor de boca en todos los jugadores y disfrutan de unas merecidas vacaciones. El delantero, como muchos de sus compañeros, ha optado por Ibiza para cargar pilas de cara a la próxima temporada.



Vacaciones saludables para niños

6 de 17

Ya en el yate estuvieron tomando el sol en compañía de unos amigos. Este reposo le puede haber servido para plantearse si se queda en su actual club o acepta una de las ofertas que han llegado del Manchester City y del Chelsea. De hecho, su compañero en el combinado nacional, David Villa, declaró que le extraña que no haya recalado aún en el club londinense.



Vacaciones saludables para niños

7 de 17

"El Niño" se ha desplazado a la isla pitiusa para relajarse junto a toda su familia. Allí todos ellos han disfrutado de una alegre jornada veraniega a bordo del lujoso yate. Torres hizo las delicias de los más pequeños divirtiéndose en el agua con ellos.



Vacaciones saludables para niños

8 de 17

Es indudable que el cuerpazo de luce "el niño" (que ya no lo es tanto) es un motivo de envidia. Fernando Torres ha esculpido su figura a base de entrenamientos y tatuajes, Entre otros, lleva los nombres de su mujer y su hija grabados en los antebrazos.



Vacaciones saludables para niños

9 de 17

Y tiene que ser, además, un nadador magnífico porque de la manera que se tira al agua no tiene desperdicio. Aquí está en plena voltereta lateral con tirabuzón cruzado que ríete tú de Greg Louganis.



Vacaciones saludables para niños

10 de 17

Claro que en algún momento se tiene que notar que él se dedica al fútbol y no a los saltos de palanca. De todas maneras no tiene desperdicio lo jocoso de la secuencia.



Vacaciones saludables para niños

11 de 17

Sobre todo porque es algo que siempre hemos hecho y nunca nos hemos visto cómo quedaban los momentos plasmados. Pues aque sepáis que así os ven cuanndo os tiráis desde vuestro yate haciendo la voltereta lateral con tirabuzón cruzado.



Vacaciones saludables para niños

12 de 17

La salida del agua es siempre lo mejor y Torres hizo las delicias del personal arremolinado en la cubierta del yate con sus bromas y sus constantes zambullidas. ¡Qué encanto de chico!



Vacaciones saludables para niños

13 de 17

Torres no dudó un momento en jugar con los más pequeños de la casa, pero no descuidó a su mujer y a su hija ni un solo momento. Torres y Olalla se conocieron hace once años en Galicia, donde el deportista veraneaba con su familia. Desde entonces han mantenido una discreta relación que ha proporcionado al delantero la estabilidad necesaria para su profesión. La joven no dudó en seguirlo a Inglaterra cuando fichó por el Liverpool, y tras tres temporadas allí ya se sienten como en casa.



Vacaciones saludables para niños

14 de 17

La pareja se casó en mayo de 2009 y un año después su felicidad se ha visto incrementada con el nuevo embarazo de la joven. Unas imágenes de Torres y Olalla evidenciaban el avanzado estado de gestación en el que se encuentra, pudiendo encontrarse en su quinto mes de embarazo.



Vacaciones saludables para niños

15 de 17

El futbolista estará más que contento con la noticia, ya que tras el nacimiento de su hija Nora declaró que ser padre es la mejor experiencia de su vida.



Vacaciones saludables para niños


16 de 17

Y parece que se le dan bien los niños porque su jornada de playa estuvio salpicada de continúos juegos con los más pequeños que se dejaban hacer por el internacional, una de las piezas más codiciadas en el mercado inglés ahora mismo.



Vacaciones saludables para niños

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad