"El Duque" revoluciona Ibiza junto a sus amigos

Tras grabar su última película 'Alakrana', Miguel Ángel Silvestre se ha ido a Ibiza para tomar el sol y practicar uno de sus deportes preferidos: el buceo junto con los colegas.

Silvestre disfrutó de un paseó en barco junto a un grupo de amigos. Durante el paseo le pudimos ver relajado, sonriente y tomando el sol mientras surcaban las aguas del Mediterráneo.




En el rodaje de "Verbo"

1 de 19

Luciendo un bañador negro, el joven actor demostró que sigue manteniendo el mismo cuerpazo que hizo enloquecer a miles de fans. La playa y sol le sientan de maravilla a uno de los hombres más deseados del país aunque a él le cueste aún asimilar la popularidad que alcanzó con su papel de El Duque.



En el rodaje de "Verbo"

2 de 19

¿Todo bien? Y tanto, hijo, y tanto. No te puedes imaginar lo bien que estás, no hace falta que levantes el dedo para indicarlo, ya lo estamos viendo.



En el rodaje de "Verbo"

3 de 19

Miguel Ángel Silvestre,  que sigue luciendo el mismo cuerpazo que enloqueció a millones de seguidoras de la serie, viajó a la isla con un reducido grupo de amigos y sin Belén López a la vista.



En el rodaje de "Verbo"


4 de 19

Como cualquier otro marinero que se precie, aunque de mucho mejor ver que otros, el duque tiene que hacer frente a las labores marineras como cualquier otro hijo de vecino que se monte en un barco y, entre ellas, las de sacar la embarcación de puerto. Eso nos permite ver su musculada espalda y ese culito que le ha hecho ser la envidia de medio continente europeo.



En el rodaje de "Verbo"

5 de 19

Cuando termina su cometido Miguel Ángel salió corriendo y no queremos pensar que fuera porque el barco se iba sin él. Eso sí que sería una tragedia.



En el rodaje de "Verbo"

6 de 19

Pero no sólo logró alcanzarlo sino que también, y en plan chulo, como tiene que ser, lo sujetó con el pie. ¡Eso sí que es poderío, hijo!



En el rodaje de "Verbo"

7 de 19

Y una vez dentro el actor más deseado del mundo mundial se dedicó a comprobar todos los aparejos posibles intentando saber para qué servía cada uno de ellos. ¡Que nooooo, que es broma. Miguel Ángel es un avezado marinero y se sabe de cabo a rabo todo lo que tiene que haber en un barco para que flote.



En el rodaje de "Verbo"

8 de 19

Y es que no nos resistimos a sacarle en todas las posturas posibles. El tío está bueno se ponga como se ponga. En pie, de rodillas, con un palo entre las manos, con un manguito.... da igual.



En el rodaje de "Verbo"

9 de 19

Miguel Ángel Silvestre regresará en breve al cine con 'Verbo' bajo las órdenes del director Eduardo Chapero Jackson que debuta  en el largometraje tras una gran carrera su brillante trayectoria como cortometrajista con 'Contracuerpo', ' The end' y 'Alumbramiento'.



En el rodaje de "Verbo"

10 de 19

Pero antes unas birritas con los colegas para relajarse y pasarlo bien porque desde que protagonizó "Sin tetas no hay paraíso" el actor no ha parado ni un solo instante. Seguro que su cuerpo serrano se lo agradece.



En el rodaje de "Verbo"

11 de 19

El actor español más deseado recorrió la costa de la isla ibicenca a bordo de una pequeña embarcación, en la que tostó su cuerpo al sol a la vez que regalaba una amplia sonrisa a los periodistas, al percatarse de su presencia.



En el rodaje de "Verbo"

12 de 19

Nafa más llegar a tierra, 'El Duque' se dirigió después de su paseo costero a una famosa discoteca de Ibiza, donde se mezcló con otros tantos famosos, entre los que se encontraban Paris Hilton.



En el rodaje de "Verbo"


13 de 19

Después de estas relajadas vacaciones, Miguel Ángel Silvestre se incorporará al rodaje de la nueva película de Mariano Barroso 'Lo mejor de Eva', de la que se conocen pocos detalles.



En el rodaje de "Verbo"

14 de 19

Miguel Ángel Silvestre y Françesc Orella serán los protagonistas de "Alakrana", el nuevo proyecto de Telecinco Cinema que próximamente iniciará su rodaje en Barcelona. La película para la gran pantalla estará dirigida por Salvador Calvo ("Paquirri", "La Duquesa", "Masala") y firma el guión Jorge Guerricaechevaría (recientemente galardonado con el Goya al Mejor Guión adaptado por "Celda 211").



En el rodaje de "Verbo"

15 de 19

La interpretación de El Duque en la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso" (Premio Ondas y Premio Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Televisión en 2008 y 2009, respectivamente), le catapultó a la fama, protagonizando un fenómeno fan sin precedentes hasta el momento en la historia de la televisión en España.



En el rodaje de "Verbo"

16 de 19

Y a partir de ese momento "El Duque" fue el tío más deseado de España y parte del extranjero. Todavía recordamos el revuelo que se produjo cuando acudió a la fiesta de Armani atavíado en ese esmoquin que tan bien le quedaba.



En el rodaje de "Verbo"

17 de 19

Ahora, con sus colegas de vacaciones, ha cambiado el esmoquin por un bañador y un jersey trapichero, como debe ser cuando uno está descansando y pasando unos días de asueto. No os preocupéis, chicas, pronto le tendremos en las pantallas.



En el rodaje de "Verbo"

18 de 19

Después de pasar un agradable día de playa, Miguel Ángel y los colegas cerraron el chiringuito y se fueron a casita a descansar que con tanto sol y tanto ajetreo también a`petece "pillar la piltra y planchar la oreja un rato".



En el rodaje de "Verbo"

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad