A Paulina Rubio le gusta la leche que le han dado

La diva del pop Paulina Rubio ha sido el personaje elegido en la nueva campaña de "Got Milk" que estará orientada a un público latino. Eso sí, su madre Susana Dosamantes también realiza esta campaña, seguramente para no dejarla sola.

1 de 19

La súper estrella Paulina Rubio se ha asociado con la Campaña  del Bigote de Leche para compartir con sus fans la importancia de los nutrientes de la leche. Quye además le viene muy bien porque en su avazanzado estado de embarazo, la "chica de oro" se tiene que cuidar mucho.



Una vida con Paulina Rubio

2 de 19

Y vaya si se cuida porque no hay más que verla para darse cuenta de lo coqueta que es la cantante. Vestidita como si fuera una muñeca Paulina conquistaba al personal a base de morritos que, en una campaña de leche, viene que ni pintado.



Una vida con Paulina Rubio

3 de 19

La artista estuvo acompañada de su madre, la actriz Susana Dosamantes, en el anuncio impreso creado para el segmento hispano. La madre, ni que decir tiene mirando estas imágenes, se sentía súper-orgullosa de su hija.



Una vida con Paulina Rubio

4 de 19

¡Qué coqueta la tía! Pero si es que parece una muñeca. Así vestida, con pose de niña buena, con el vestido subido por encima de la cintura y con esos taconitos tan propios para un embarazo avanzado como el suyo, Paulina Rubio, "la chica de oro" se ha convertido por un día en "la chica del bigote blanco".



Una vida con Paulina Rubio

5 de 19

"Me siento privilegiada de poder llegar a la comunidad hispana y hablarles acerca del papel que la leche puede jugar en ayudarlos a formar una familia fuerte. La leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida, así que incorporar tres vasos de leche baja en grasa al día en la dieta familiar puede tener un impacto significativo en su nutrición", dijo Paulina. "¡Mi mamá lo hizo por mí y se nota!".



Una vida con Paulina Rubio

6 de 19

"Mi ejemplo a seguir es mi mamá; ella continúa inspirándome hábitos que compartió conmigo de niña y que yo pienso enseñar a mi familia," dice Paulina. "Como artista yo siempre ando a la carrera, y aquellos hábitos como el de tomar leche baja en grasa me han ayudado a sentirme y a lucir fabulosa". Claro, claro.



Una vida con Paulina Rubio

7 de 19

Paulina Rubio viene de una familia de artistas y, como no, de bebedores de leche, y no sorprende que siendo niña ella supo que quería ser artista. Tomó clases de danza y canto en el Centro de Educación Artística en México, y se incorporó al grupo de música pop, Timbiriche, y lanzó 12 exitosos discos.



Una vida con Paulina Rubio

8 de 19

Desde entonces, Paulina ha lanzado nueve álbumes, cinco de los cuales han sido Disco de Platino, y ha vendido 20 millones de copias. Su éxito no ha pasado desapercibido; Paulina ha obtenido numerosos premios y nominaciones incluyendo una al Grammy por su más reciente álbum, Gran City Pop, como Mejor Álbum Pop Latino.



Una vida con Paulina Rubio

9 de 19

No es esxtraño que el "Huracán mexicano" haya sido elegido como imagen promocional de esta campaña. Además a la cantante le queda todo genial y las palabras "Causa y Efecto" en el texto del anuncio se refieren tanto al single del mismo nombre cantado por "la chica dorada" y al compromiso de madres e hijas en consumir leche. Igual que las anteriores campañas "Got Milk" .



Una vida con Paulina Rubio

10 de 19

"Ahora que estoy embarazada es aún más importante obtener los nutrientes que ofrece la leche. Ya sea con un cereal con leche, un batido o simplemente un vaso de leche, me aseguro de estar obteniendo el calcio y la vitamina D que necesito." ¿Y los taconazos?(Insistimos). ¿Los taconazos los necesitas, bonita?



Una vida con Paulina Rubio

11 de 19

¡¡Antes muerta que "sensilla", ay que "sensilla"!! Pues eso es lo que debe pensar la diva que no dejó de desplegar su preciosa figura por todo el acto promocional.



Una vida con Paulina Rubio

12 de 19

Mientras se hacía toso esto, en el sitio web de la cantante (la versión para USA) ha publicado una foto perteneicnte al photo shoot de "Got Milk", mostrando a ambas madre e hija, con bigotes de leche.



Una vida con Paulina Rubio

13 de 19

Madre e hija posan orgullosas con su vaso de leche en la mano y haciendo promoción de una campaña que ha dado la vuelta al mundo Hugh Jackman, como Lobezno, DAvid Beckham, Batman, Misha Barton o Angelina Jolie.



Una vida con Paulina Rubio

14 de 19

Tony Dandrades fue el encargado de hacer la entrevista a Paulina para que explicara al personal de Latinoamerica las excelencias de la leche y no dudó ni un solo instante en probarla para saber sus efectos de primera mano. ¡Ya ves tú!



Una vida con Paulina Rubio

15 de 19

Y al final la que terminó haciendo la entrevista (no se sabe muy bien cómo) fue Paulina que, junto a su madre, se desenvolvía a las mil maravillas en ese ambiente.



Una vida con Paulina Rubio

16 de 19

Al que no vimos por allí fue a Colate, su marido, del que se nos han quedado grabadas imágenes inolvidables en la retina como cuando el año pasado él y su mujer retozaban en el barco de Javier Hidalgo en sus vacaciones.



Una vida con Paulina Rubio

17 de 19

O como cuando miraba con esta carita de cordero degollado a su mujer en el comienzo de su embarazo. ¡Qué pareja más mona, de verdad!




Una vida con Paulina Rubio

18 de 19

Claro que el sentimiento debe ser mutuo, porque si no ya me diréis como mira Paulina a su marido en esta imagen. Se nota que se quieren.



Una vida con Paulina Rubio

19 de 19

Que se quieren y que han visto algo que todavía nosotros no hemos alcanzado a ver. Es lo que tienen los ricos y famosos, que llegan hasta donde nosotros sólo soñamos.



Una vida con Paulina Rubio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad