Alarma: Torrente amenaza con volver. ¡Y ya van 4!

Si eres un famoso que se precie de serlo no puedes quedarte sin aparecer en la nueva entrega de Torrente. Paquirrín, Carmen Martínez Bordiú, Poti o Bisbal ya tienen claro que salen en esta entrega.

Clothing, Smile, Coat, Trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Happy, Formal wear, Suit trousers,
1 de 19

No podíamos poner una foto mejor para abrir esta galería. Torrente orgulloso de sí mismo entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos, abanderados del glamour y la alta alcurnia. Torrente vuelve a la carga.



El mejor cine del verano

2 de 19

La primera entrega de la saga, Torrente, el brazo tonto de la ley se estrenó en 1998, tras ocho semanas de rodaje y 1,7 millones de euros. Fue la película más vista de aquel año, con 3.010.664 espectadores y casi 11 millones de recaudación.



El mejor cine del verano

3 de 19

A los tres años llegó Torrente 2: Misión en Marbella, en la que invirtió 9 semanas de rodaje y 3 millones de presupuesto. Sólo en el primer fin de semana recaudó 3,5 millones de euros, con lo que convertirse en la más taquillera de 2001 no era difícil y lo logró con más de 22 millones de recaudación gracias a sus 5,3 millones de espectadores.



El mejor cine del verano

4 de 19

Santiago Segura, director, guionista y protagonista de la saga, tardó cuatro años en estrenar Torrente 3, el Protector, de nuevo la más vista de aquel año, con 18,1 millones de recaudación, 10 más de lo que invirtió en este proyecto, que se rodó durante 11 semanas.



El mejor cine del verano

5 de 19

En la tercera entrega había la habitual mezcla de "acción, diversión, risas, gamberrismo y cierta sensibilidad", según explicaba el propio Segura, fue en 2005 el récord de recaudación nacional en el fin de semana del estreno, pero "sólo" la vieron 3,57 millones de espectadores.



El mejor cine del verano

6 de 19

'Torrente 4' arranca con su protagonista llorando en la tumba del Fary porque Estados Unidos tiene un presidente negro. La cosa, desde luego, promete.



El mejor cine del verano

7 de 19

Tras Gabino Diego, Javier Cámara y José Mota, el casposo policía ha elegido como fiel escudero a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri.



El mejor cine del verano

8 de 19

De esta forma, Rivera dará el salto al cine después de participar en tertulias televisivas y el programa "Sé lo que hicisteis".



El mejor cine del verano

9 de 19

Paquirrín vive actualmente de su imagen -quién lo diría-. Se dedica a hacer bolos, publicidad e incluso debutó como monologuista en laSexta, ayudado y enseñado por Ángel Martín y Dani Mateo y después, participó en el efímero programa La Jaula de Antena 3.



El mejor cine del verano

10 de 19

Santiago Segura siempre tuvo claro que le gustaba pensar que Paquirrín iba a salir en la cuarta entrega del policía, para que interpretera un papel por el que muchos suspiran ya que no han sido pocos los famosos que han pasado ya por las tres películas que han hecho de su factotum, Santiago Segura, uno de los personajes con más dinero de todo el elenco cinematográfico español. Y eso que empezó presentándose a concursos televisivos.



El mejor cine del verano

11 de 19

En su momento se hablaba de que Paquirrín podría cobrar 200.000 euros por su participación en esta película, una cantidad elevadísima para los presupuestos que se manejan en el cine español.



El mejor cine del verano

12 de 19

Lo que sabe Santiago Segura es que Torrente 4 será, cuando se estrene, uno de los films más taquilleros de la historia y probablemente el que más reacude en 2011, año en el que está previsto su estreno.



El mejor cine del verano

13 de 19

Poty es otro de los famosos que aparecen en esta entrega. No hay ningún famosos que se resista a salir junto al inefable inspector de policía y da igual que te gusten o no las pelis, el caso es salir.



El mejor cine del verano

14 de 19

Además, la fama de Poti ha trascendido ya a lo puramente coreográfico porque el bailaríon se ha convertido en una referencia básica en lo que es cualquier programa de entretenimiento. Y más en verano. Del plató quiso escaparse corriendo (como se ve) pero luego se lo pensó dos veces y volvió junto a Segura.



El mejor cine del verano

15 de 19

Al parecer el papel de viuda negra que encarna Obregón se lo ofrecieron anteriormente a Carmen Lomana y esta lo rechazó, ¡ella se lo pierde!, pensaría Anita, estoy segura de que bordará el papel. A ella le hace especial ilusión porque también está su hijo Álex que ya cumplió los 18 y se prepara para estudiar en EE.UU.



El mejor cine del verano

16 de 19

Belén continua en pleno rodaje de "Torrente 4" donde da vida a la casera de Torrente, la película se está rodando en 3D, que ya era la única forma en la que nos faltaba ver a la Esteban. Lo que más ilusión le hizo es firmar un contrato en el que ella figura como "actriz", esto sí que no lo había imaginado nunca ni en sueños, pero así es la vida. En cine, los cameos no suelen cobrarse pero Belén Esteban cobrará y bien, ¿cuánto?, ya nos enteraremos.



El mejor cine del verano

17 de 19

¿Y a que no sabéis quién es el que se esconde tras el paraguas y eso que no llovía? Una pista, es del Almería F.C. y acaba de tener una niña.



El mejor cine del verano

18 de 19

Sí, efectivamente, David Bisbal es otro de los invitados a formar parte de la cuarta entrega de la película. Lo que le faltaba al cantante que disfruta de una merecidísima fama en cualquier lugar del mundo, porque el chaval es un monstruo del escenario.



El mejor cine del verano

19 de 19

Los jugadores Cesc Fàbregas y 'Kun' Agüero también han participado en el rodaje de 'Torrente 4'. Así lo anunció en su momento el delantero argentino del Atlético de Madrid en su Twitter, donde también ha publicado esta fotografía con el siguiente texto: "Este lunes voy a participar de la grabacion de Torrente 4. Tambien estará otro futbolista. ¿Se imaginan cuál? A ver si adivinan...",



El mejor cine del verano

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad