Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Bustamante y su mujer, Paula, lucen cuerpazos en Formentera
David y Paula han decidido darse un merecido descanso en Formentera donde han coincidido co su amigo, Kiko Narváez. A la pequeña Daniela la dejaron en casa. ¡Pobrecilla!
Por
QMD!
1 de 20
Derrochando estilo y rodeada de píxeles estaba Paula Echevarría mientras esperaba la lancha que la llevaría a un lujoso yate.
Con la boca abierta nos hemos quedado en la redacción cuando hemos visto estas imágenes. ¿Se puede tener mejor cuerpo que Bustamante? Lo dudamos bastante.
Con un bañador verde, Bustamante lució tableta de chocolate. Su trabajo le ha costado, pero hay que reconocer que desde que conoció a Paula el muchacho está para comérselo.
Mini vestidito blanco y sombrero borsalino. ¿Se lo habrá puesto después de ver que Sara Carbonero lo llevaba en sus vacaciones en EEUU? La duda nos invade.
Bustamante y su mujer se reunieron en Formentera con Kiko Narváez, ex jugador del Atlético de Madrid. Un duelo de cuerpazos en toda regla, ¿Quién crees que está mejor?
Kiko, muy ocupado con el móvil, Busta y Paula esperan pacientes en la orilla a que llegue la lancha para llevarlos al yate. Si es que ser famoso e ir en yate es una lata porque te hacen esperar mucho... ¡Sí, ya! ¡Es la envidia que nos corroe!
Kiko Narváez, que se retiró del fútbol en 2002, está como un auténtica queso. A sus 38 años, se conserva de maravilla. No tiene nada que envidiarle a Bustamante.
Paula disfrutó de lo lindo junto con su marido, Bustamante, y sus amigos de una jornada naútica en Formentera. Aún así, seguro que echó de menos a su pequeña Daniela.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io