Los famosos contactan con sus seres queridos en 'Más allá de la vida'

El nuevo programa de Telecinco, 'Más allá de la vida' nos ha puesto los pelos de punta. Con la ayuda de una médium, varios famosos y personas anónimas han contactado con familiares y amigos. ¡Qué miedo!

image
1 de 23

Carmen Martínez Bordiú sufrió la muerte de su hijo cuando este tenía tan sólo 12 años, con la presencia de Anne Germain en 'Más allá de la vida', Carmen recibe un mensaje: "Quiero traer el amor de los espíritus. Parece que con Carmen llega un equipo de fútbol. Muchas personas. Un joven quiere aproximarse a Carmen. Dice escucha mamá, he venido. Aparenta 17 - 18 años pero lleva mucho tiempo fuera de aquí. Envía unas luces azules como sirenas, como de policía. Fue un accidente visto por alguien. No está solo en ese accidente pero no dice quién es. Dice que no fue su culpa... Tiene una sonrisa muy bonita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23

No es el único que está en espíritu, hay muchas personas de la familia con él. En el accidente hay un señor mayor que él, parece un padre. Le da muchas joyas a Carmen. Le da tres anillos de compromiso y otros tres anillos en el mismo dedo. Ella no le entiende pero asegura que Carmen sí. Anne asegura que el espíritu le toca los dientes. Le habla de un aparato en los dientes [Carmen Martínez Bordiú asiente] Mamá tiene muchas cosas mías, dice el joven, pero por mucho tiempo no pudo tocar nada de mi habitación. Anne puede oler un olor especial, parece una camiseta de deporte de fútbol o de rugby.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23

Yo aparezco en los sueños de mi madre. Ella no consigue recordar lo que él te dice. Cuando él se va de los sueños ella se queda disgustada porque está sintiendo de nuevo que lo pierdes. Tuvo un funeral fenomenal, había muchísima gente. Dice que ocupó la primera página de los periódicos, por primera vez tuvo más fotografías que su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23

Mi madre escribe cartas especiales para mí pero nunca fueron enviadas. Todos los cumpleaños, todas las navidades y en el aniversario de mi partida ella escribe otra carta diciéndole lo mucho que le echa de menos y preguntándose qué estaría haciendo. No era su destino quedarse en la tierra, estoy donde tengo que estar, no hubo tiempo para despedidas, ni tampoco hay necesidad de ellas. Dime buenas noches, como decías todas las noches. Te quiero. Los otros también mandan todo su amor. Quiero que mi madre sepa que siempre estoy con ella pero ahora tengo que irme de nuevo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23

El escrito Antonio Gala entraba en el plató de 'Más allá de la vida' escéptico y descreído. "He venido por eso, poruqe no creo, puedo empezar a creer de pronto", decía antes de escuchar las palabras de Anne Germain:



"Hay muchas personas, muchas entidades. Pero hay una muy clara. Es un caballero, fue una persona muy educada. Dice que tienes una colección de bastones, tiene un bastón con puño de plata con algo grabado, tal vez tus iniciales o las iniciales del caballero. Ella siente algo que está en la plata. Está diciendo el caballero: Aquí está mi hijo. Quiere que sepas lo muy orgulloso que se siente de ti. Él no puede ver todo lo que has conquistado. Me tuve que ir antes de que tú alcanzaras el tope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23

Hay una señora al lado de este caballero, es muy hermosa. Ella se siente muy bien en la sociedad. Tiene unas manos muy elegantes. Te está mirando y te está diciendo te amo hijo. Es una vibración maternal. Eran muy cercanos cuando eras más joven. Pero parece ser que el frío se interpuso en vuestra relación. Le muestra fotografías, una foto en blanco y negro, es antigua. No está en la pared, está guardada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23

Le muestra a Antonio un dibujo, una pluma de escribir y una caligrafía muy elegante. Es una pluma de oro o tiene oro en la punta. Está en un gran escritorio, en una mesa grande, ve papeles, blocas de tinta, libretas. No sabe si es el escritorio de tu padre. Una mesa grande con tinta con papeles, cuadernos. La mujer dice que siempre tuviste los pies pegados al suelo, siempre desde pequeñito fue así. No lleva ninguna joya en la mano pero trae un anillo que es importante en la familia, no está con Antonio ese anillo, pero está en la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23

"El señor es un señor muy regio, le pide a Anne que adopte una postura regia y él le está dando un bastón, dice que es para ti. Con todo su corazón y todo su amor. Va a dejarte con todo su amor pero sobre todo quiere destacar el orgullo que siente por ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23

Aunque Jorge Cadaval aseguraba no creer en casi nada, no podía evitar el asombro cuando Jordi González traducía las palabras de la medium Anne Germain: "Anne Germain Quiere traer el amor de los espíritus pero no solamente tú, hay otra persona en el público que está conectada contigo y el amor de ese espíritu es también para esa otra persona. Está llegando un señor. Es un señor divertido que quiere que Anne ría, es un hombre muy feliz. Dice que está en el sitio del padre. Siente una vibración paternal muy fuerte y con la señora que está en el público. Está poniéndote en sus hombros cuando eras pequeño, hay una necesidad en esta familia de reír, desde siempre, desde pequeñitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23

Está muy orgulloso de vosotros. Los dos sois como vuestros mejores amigos, cuando están juntos todos los hermanos es siempre una fiesta. Incluso en ocasiones tristes consiguen estar siempre animados y levantar el ánimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23

Está viendo un perro grande, en espíritu, tiene color miel. Está golpeando su mano con su hocico (...) Muchas cosas han pasado en la familia desde que se marchó y hay muchas celebraciones también. Sigue rondando a tu hermana, que es la chica que está sentada en grada, te está dando besos, dice que te pareces cada día más a tu madre. Pero tienes los ojos de tu padre. Siente que tu madre sigue en la tierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23

La madre y el padre están en una foto muy bonita y todos tenéis una versión diferente de esta foto en diferentes tamaños. Dice el padre que su anillo sigue en la tierra y lo está poniendo en una cadena, quiero que mis niños sepan que estoy muy orgulloso y que a veces se olvidó de decíroslo y me acuerdo de decirle a mi hija que la amaba porque ella era la niña de papá. Va a dejarnos a todos con todo su amor. Es todo un caballero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23

Ramona Maneiro, conocida por el caso de Ramón Sampedro, un hombre cuya tetraplejía le impedía vivir y quería morir con dignidad. Tras la muerte de Ramón, Anne Germain intenta conectarles: "Hay muchas personas que intentan conectarse al mismo tiempo, de todas las edades pero hay un señor, un caballero que está riéndose. Quiere decirte estoy aquí, estoy aquí. Habla de un impacto en la nuca, le está haciendo sentir como si su sistema nervioso estuviera perjudicado, no tiene sensibilidad, no siente nada en el cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23

Está agarrándote las manos y te está diciendo fue muy fácil para mí partir. Él está muy emocionado dice que partió, se fue y te dejó con muchas lágrimas. Él es muy divertido, durante su estancia en la tierra también. Ramona le pidió a este caballero que estuviera aquí esta noche, estaba preso y ya no estoy preso le está diciendo. Está abrazándote, él no pertenece a tu familia, en él se mezclan muchas emociones y él no está diciéndole exactamente cual es la conexión pero en este momento ve sus brazos alrededor como si fueras suya. Es muy reservado y te está guiñando un ojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23

Dice que tuvo un buen funeral, con mucha gente y por lo visto eso le hace gracia. Muchas flores. Pero un atraso en su funeral, algo que tiene que ver pero no aclara. No sabe si se refiere a alguien que quiso estar allí y no estuvo y que era importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23

Pero no fue un problema para él, le hubiera gustado pero que no estuviera no fue un problema. Quiere salir, quiere irse. Quiere dejarte con su amor para siempre y te da muchos besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23

Jordi González fue el encargado de traducir a la médium Anne Germain. "Si pudiera contactar con un personaje histórica, me gustaría entrevistar a Jesucristo", confesó el presentador horas antes de la emisión del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23

Según Jordi, Carmen se quedó "descompuesta" tras participar en el programa. La médium dio detalles muy íntimos sobre su hijo Fran, fallecido en 1984, que sólo sabía ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23

Antes de grabar el programa, Jorge Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos, confesaba: "No soy muy creyente la verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23

El escritor Antonio Gala pudo contactar con su madre gracias a la médium. Se cumplió lo que horas antes había dicho: "No creo en esto, así que a ver si me convencen de lo contrario". Dicho y hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23

Jorge Cadaval estuvo acompañado de su hermana Maite Cadaval, quien no pudo contener la emoción ante lo que estaba viviendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23

Ramona Maneiro, conocida por ser la pareja sentimental de Ramón Sampedro y haberle ayudado a morir, se mostraba indecisa antes de entrar en plató: "Ni creo ni dejo de creer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23

Esta espiritual experiencia se ha realizado a través de la médium inglesa Anne Germain cuya principal premisa es ofrecer a los participantes mensajes positivos y esperanzadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad