Inés Sastre nos demuestra que la edad no perdona ni a las modelos
La prestigiosa modelo lució ¿cuerpazo? durante un día de playa y disfrutó de la compañía de unas amigas y de su hijo, Diego. Como todos los años, Inés se encuentra en Cádiz pasando sus vacaciones. ¡Atentos a su bañador blanco!
Por
QMD!
1 de 19
Inés Sastre está pasando unos días de vacaciones en la lujosa localidad de Sotogrande y ha decidido enseñarnos todos sus encantos con un impactante bañador blanco.
Nada tiene que envidiarle Inés Sastre a Almudena Cid. Menuda elasticidad de la que presume la top en la orilla del mar. La verdad que de culo no anda mal, pero los muslos ya no son los que lucía hace años.
Con la pinza del pelo en la mano, Inés parece una chica normal y corriente. Nadie diría que ha sido y sigue siendo imagen de marcas tan prestigiosas como Lancôme.
Y he aquí la prueba que confirma que la gravedad y la celulitis también invade a las modelos. A pesar de que se conserva medianamente bien, su culo no pasaría nuestra sección 'El culómetro'.
Cual delfín marino, Inés nos deleitó con un momento a lo Dirty Dancing, pero ella sola. Anda que... Inés, siendo famosa, deberías saber que te vamos a ver.
Otra de las pruebas que muestran que Inés es humana. Vale que no tiene mal cuerpo pero ese culo y esos muslos son los mismos que podemos tener cualquiera de nosotras.
Inés aprovechó que tenía que coger al niño para mostrar que tiene una fuerza bruta. No es para menos, entre lo que pesa el niño y el peso de los píxeles, el esfuerzo equivale a 3 horas de gimnasio. ¡Sí, sí!
Inés salió del agua antes de que se convertirse en una pasa humana. Como si fuera una niña pequeña, la modelo se protegió del frío con la toalla. Muy moderna, todo hay que decirlo.
A Inés le entraba la risa floja al vernos observándola. ¡Ay pillina! Es lo que tiene el verano, que estamos deseando que las celebrities se pongan en bikini o en bañador.