Jaime de Marichalar apura el verano entre otra rubia y una muleta

Jaime de Marichalar es ajeno a las polémicas reales y disfruta como nadie de este veranito que se acaba entre mujeres guapas y una inoportuna muleta.

Al margen de los malos rollos que dicen que tiene con la Familia Real, Marichalar continúa sus ?solitarias? vacaciones de verano. De nuevo le hemos visto acompañado de una desconocida mujer en las playas de Sotogrande, Cádiz.



Playas españolas de cine

1 de 13

En esta ocasión y, sin la despampanante Beba Longoria en trikini a su lado, llama la atención su actitud, su semblante serio y que necesite la ayuda de un bastón para poder caminar por la orilla de la playa. Lejos de pasar desapercibido, Marichalar repite el llamativo bañador con el que le habíamos visto este verano, la misma gorra e idéntica camiseta con la que paseó junto a la viuda de Alcocer en Marbella hace unas semanas.



Playas españolas de cine

2 de 13

Un verano activo


Las vacaciones del que fuera yerno del Rey don Juan Carlos no han estado ajenas a comentarios durante todo el verano. En el mes de julio le vimos junto a Carmen Martínez Bordiú a bordo de un lujoso barco en la costa francesa. Después, en las playas andaluzas, en Marbella, concretamente junto a Longoria, y por último en Cádiz.



Playas españolas de cine

3 de 13

También ha acudido a diversas corridas de toros en el Puerto de Santa María y casi siempre solo; y únicamente en una ocasión le hemos podido ver con sus hijos. Ahora repite de nuevo en la playa. Marichalar está alojado en el yate de unos amigos, un grupo de los pocos que no le ha dado la espalda desde su separación.



Playas españolas de cine

4 de 13

Hace unas semanas sorprendía verle con una rubia escultural. No era otra que la viuda de José Luis Alcocer, Beba Longoria. Rápidamente salieron a desmentir cualquier tipo de relación especial. "Es sólo un buen amigo", sentenció Beba.




Playas españolas de cine

5 de 13

La presentadora Terelu Campos aseguraba entonces conocer su identidad y señalaba acertadamente que se trataba de Beba Longoria, viuda de José Luis Alcocer, con quien Jaime mantiene una amistad desde hace tiempo. Pero lo que más llama la atención de estas imágenes es el contraste que existe entre los atuendos de los protagonistas.



Playas españolas de cine

6 de 13

Mientras que ella luce un sugerente trikini brasileño, la atractiva rubia pasea su palmito pinturero por las calentorras arenas de la playa de Marbella. Estaba espectacular.



Playas españolas de cine


7 de 13

Cuando Jaime de Marichalar- para más señas, su figura de cera- abandonó su ubicación en el Museo de Cera a bordo de una carretilla para pasar a acumular polvo en el almacén de la institución, que anunció su retirada con convocatoria de prensa, se llegó a pensar que aquella actuación no era precisamente lo mejor para iniciar una nueva vida.



Playas españolas de cine

8 de 13

Pero aquel gesto no sólo afectó a la posición social y el estatus del ex duque de Lugo, sino que supuso un punto de inflexión en el comportamiento habitual y en las férreas normas de protocolo que desde la noche de los tiempos rigen el proceder de reyes, príncipes e infantas.



Playas españolas de cine

9 de 13

El detalle de los bañadores no pasa desapercibido. Ella luce un bañador en rosa que deja entrever su estupenda figura que pasea por las playas de Marbella, lugar donde se ha estado disfrutado del sol este verano la pareja.



Playas españolas de cine

10 de 13

Don Jaime de Marichalar, fiel a su estilo personal y desenfadado, con gorra para el sol y una simple camiseta de botones para no tostarse con el soletón mediterráneo.



Playas españolas de cine

11 de 13

Eso sí, el bañador de Jaime de Marichalar no tiene desperdicio. Estrellitas, circulitos, cuadraditos, heladitos y todo objeto susceptible de ser relacionado con el verano estaba impreso en este trozo de tela que, eso sí, costará un pastón.



Playas españolas de cine

12 de 13

Paseando por las calles de Marbella, la pareja no pasa desapercibida. Normal, Ella es muy atractiva y él... él es el que estuvo casado con la Infanta Elena, la hija de los Reyes de España, casi nada.



Playas españolas de cine

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad