NIngún famoso se quiso perder el España-USA de baloncesto
España y Estados Unidos jugaron uno de esos partidos en los que el marcador se decide en el último segundo. Y como todo el mundo lo sabía, nadie se lo quería perder. Ni el Príncipe.
Por
QMD!
1 de 17
El Príncipe Felipe no se quiso perder el partido de baloncesto que se celebró en Madrid entre las Selcciones de España y Estados Unidos. Ahora mismo es uno de los mejores partidos que se pueden ver ya que se enfrentaban el Campeón del Mundo (España) contra el Campeón Olímpico (USA). Claro, allí quería estar todo el mundo y el Príncipe no podía faltar.
A su llegad fue saludado por Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, que tenía que estar entusiasmado con la respuesta del público ante este partido.
La infanta Elena llevó a Froilán al partido porque es un gran admirador de la Selección de Balponcesto. Froilán se lo pasó de fábula y como podéis suponer no paró quieto ni un solo momento en su asiento.
Invitados de lujo en La Caja Mágica. Irina y Cristiano Ronaldo se pasaron por allí aprovechando que el partido que tenía que jugar el Madrid en Alicante no lo iba a jugar el portugués. Pues la pareja hizo las delciias del público allí asistente al verles tan de cerca.
Miguel Torres, el defensa formado en las categorías inferiores del Real Madrid y ahora en las filas del Getafe también se acercó para ver el baloncesto en compañía de unos coleguitas. Disfrutó de lo lindo a pesar de que lo suyo es el fútbol. Bueno, o eso dicen.
Éste sí que tenía que estar disfrutando. Pau Gasol, que no podrá acompañar a la Selecciñón en el Mundial, en el palco con su novia, la guapísima Silvia, la jefa de animadoras del FC Barcelona. Comiéndose las uñas (las suyas y seguramente las de ella) tenía que estar el de los Lakers por el final vivido en el partido.
Silvia no desaprovechó la ocasión de llamar en el descanso a las amigas para comentarles lo bien que estaba jugando España y como le estaba tratando de tú a tú a Estados Unidos.
Unas llamaban por el móvil y otras no cesaban de atusarse el pelo como si en un anuncio de champú estuvieran. ¡Qué cosas! Parecía que no iban a ver el baloncesto. Claro que nosotros íbamos a verlo y al ver a Irina se nos fue la vista hacia su sitio. Ella, que no sabe que es guapísima, no cesaba de hacer posturitas. ¡Aysssss!
Y Cristiano Ronaldo también se ocupaba de que el rostro de la rusa estuviera en perfectas condiciones para que saliera en la foto como es debido. La pareja se lleva a las mil maravillas y nosotros creemos que hay relación para rato.
Sí, Amaia, sí, te hemos visto. Y la actriz, tan simpática como siempre no puede reprimir una medio sonrisa que le hace inconfundible. Amaia Salamanca una de las actrices más guapas del panorma nacional e internacional, ¡qué cáspita! Ahhh, y en persona, aún más.
Gonzalo Miró y Amaia Montero dejaron las playas de Ibiza y los yates de los amigos para pasarse por La Caja Mágica. Estuvieron totalmente atentos a las evoluciones de la Selección y no se perdieron ni un solo detalle.
Bueno ella sí. La verdad es que con era cara de envidia con la que está mirando a la de abajo Amaia da un pocom de miedo. "Mmmmm, qué delgada se ha quedado fulanita y qué bien le queda ese top". Pues nada, nada, el baloncesto también sirve para esto.
Luján Arguelles dejó pasear su melena rubia por entre los pasillos del recinto. Se sentó con una amiga y ambas comentaron las incidencias del encuentro y, seguramente también, la forma en la que estaba mirando Amaia a la de abajo.
Inés Ballester pasando con el refresco del imperio en la mano por entre las piernas del personal. Esperamos que no se le cayera nada porque todos hemos sufrido el tener que hacer ese tipo de escorzos por entre las rodillas y las tibias de la gente. El dominio del vaso, en el caso de Inés, fue abrumador.
Don Miguel Ríos y don José Miguel Conejo Torres. Valeee, Leiva, de Pereza. Dos generaciones de genios del rock'n'roll a los que desde aquí queremos rendirles pleitesía y admiración por todo lo que han hecho, hacen y harán por la música en este país.
Miguel Ríos afronta este año sus últimos días encima de los escenarios. ha llovido mucho desde aquel "You Are My Destiny" con el que ganara su primer aplauso. Ahora, después de 50 años reivindicando el rock'n'roll este granadino del barrio de La Cartuja tiene el descanso más que merecido.
El cantante Huecco, muy bien acompañado, no quiso perderse el espectáculo que estaba dando la Selección Española. La Selección está totalmente preparada para afrontar el Mundial y el cantante extremeño lo está para la ristra de conciertos que tiene este verano por toda la geografía española.