Patricia Montero pierde los papeles en la nueva teleserie de A3

La actriz nos sorprende en una nueva teleserie con un papel muy alejado al de la dulce y sensible Bea de 'Yo soy Bea'.

Tras 'El castigo' y 'La ira', Daniel Calparsoro ha dirigido 'Tormenta', un thriller basado en un hecho real que A3 emitirá esta temporada y en el que podremos ver a Patricia como no la hemos visto nunca. ¡No podemos esperar!



Luce cuerpazo de celebrity

1 de 14

De ser una divertida y feliz empleada, el registro de Patricia cambia por completo. Una historia muy dura en la que está acompañada por Jesús Ruymán y Esperanza Campuzano (en la imagen con ella), entre otros actores.




Luce cuerpazo de celebrity

2 de 14

En lugar de una casa en Guadalix de la Sierra, un campamento de verano, y en vez de personajes anónimos, jóvenes preuniversitarios que quieren subir su nota final. Con esta premisa parte Tormenta, un experimento sociológico que da título a la nueva tv movie que A3 acaba de grabar.




Luce cuerpazo de celebrity

3 de 14

El creador de este espeluznante thriller basado en un hecho real es el cineasta Daniel Calparsoro, director también de El castigo, otra teleserie de jóvenes problemáticos, que el público premió con un 27,8% en su desenlace.




Luce cuerpazo de celebrity

4 de 14

Patricia Montero -Be de 'Yo soy Bea' y Lis en 'Los hombres de Paco'- cambia totalmente de registro y muestra su peor cara en esta producción coral en la que los espectadores podrán encontrarse con numerosos rostros conocidos.




Luce cuerpazo de celebrity

5 de 14

Con tan sólo 22 años, Patricia tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional. Ha trabajao en multitud de series y hasta fue bailarina del programa 'Money, Money' de Cuatro.




Luce cuerpazo de celebrity

6 de 14

Otra de las compañeras de reparto de Montero será Patricia Vico, mega conocidísima por su papel en la serie Hospital Central. Vamos que no será por caras conocidas.




Luce cuerpazo de celebrity

7 de 14

En octubre  de 2009, Patri se incorpora a la nueva temporada de 'Los hombres de Paco' en el papel de Lis y se convierte en una de las actrices más prometedoras de nuestro país.




Luce cuerpazo de celebrity

8 de 14

Junto a Mario Casas, Patricia fue el relevo de la pareja protagonista de la serie, sustituyendo a Michelle Jenner (Sara) y a Hugo Silva (Lucas) que abandonaron la serie.




Luce cuerpazo de celebrity

9 de 14

Desde pequeña, Patricia pasó por múltiples anuncios publicitarios, pasarelas y sesiones de fotografía para conocidas marcas hasta que se ha hecho un hueco en la interpretación.




Luce cuerpazo de celebrity

10 de 14

Su gran oportunidad le vino cuando sustituyó a Ruth Núñez como protagonista de 'Yo soy Bea'. Desde entonces, su popularidad aumentó y se dio a conocer a nivel nacional.




Luce cuerpazo de celebrity

11 de 14

Patricia estuvo al frente de 'Yo soy Bea' desde mayo de 2008 hasta agosto de 2009. Dos meses después de finalizar la serie, se incorporó a 'Los hombres de Paco'.




Luce cuerpazo de celebrity

12 de 14

Sentimentalmente, Patri mantiene una relación con el guapísimo actor Álex Adrover desde que se conocieron en el rodaje de 'Yo soy Bea' donde ambos trabajaron.




Luce cuerpazo de celebrity

13 de 14

La historia de amor de Patri y Álex salió del rodaje de 'Yo soy Bea' al igual que la de Ruth Núñez y Alejandro Tous. ¿Qué tendría ese plató que todo el mundo se enamoraba? Ahora, en su nueva serie podremos verla en uno de sus papeles más difíciles.




Luce cuerpazo de celebrity

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad