Alfonso Díez deja plantada a la Duquesa de Alba tres días

La Duquesa de Alba ha estado en Ibiza en sus más que largas vacaciones de verano de este año esperando a su amor, Alfono Díez, que llegó tres días después de la fecha señalada.

image

El día 20, justo cuando la duquesa se quedaba sola, después de despedir a las amigas que la acompañaban estos días y después de que sus hijos dejaran la casa de su madre en Cala Salada, justamente para no coincidir con Alfoso Díez.




Vacaciones de ensueño


1 de 24

Pero Alfonso no llegó en la fecha prevista y Cayetana agarró un enfado monumental. El funcionario explicó que este fin de semana había tenido que ser padrino de un sobrino suyo, aunque cuesta trabajo creer que un padrino se elige así, sobre la marcha, y que no sabía nada de cuándo era la fecha de la ceremonia de bautismo, mientras mantenía su compromiso de llegar a casa de su novia el día 20 de agosto.



Vacaciones de ensueño


2 de 24

El caso es que después de que se le pasara el disgusto, la duquesa le esperaba con los brazos abiertos este lunes a las siete de la tarde para cerrar con mucho amor su periplo de verano, que empezó con Alfonso en San Sebastián y acaba con Alfonso en una cala del Mediterráneo.



Vacaciones de ensueño

3 de 24

Dos días después de regresar a Madrid desde Marbella Cayetana viajó en avión hasta la isla Pitiusa para pasar la última etapa de sus vacaciones  de verano. Acompañada de una amiga, y luciendo muy buen aspecto con un vestido de lunares y unas bailarinas, la Duquesa era sorprendida por la prensa en el aeropuerto de Barajas antes de coger su vuelo.



Vacaciones de ensueño

4 de 24

La Duquesa ha negado rotundamente que esté considerando de nuevo casarse con el funcionario y confirmó, asintiendo con la cabeza, que sus hijos habían visto sus fotografías con Alfonso en la playa.



Vacaciones de ensueño

5 de 24

Esta no ha sido una semana fácil para doña Cayetana Fitz-James Stuart, que tras la publicación de las supuestas amenazas de Eugenia, su hija, a Alfonso Díez, al que dijo que denunciaría si hacía llorar a su madre, emitió un nuevo comunicado defendiendo su amor por el funcionario.



Vacaciones de ensueño

6 de 24

?Es la persona que me hace feliz?, aseguraba en este nueva nota doña Cayetana, al tiempo que insistía en que, a pesar de no tener planes de boda, su relación se basaba en ?el amor, el cariño y el respeto?.



Vacaciones de ensueño

7 de 24

La duquesa decidió entonces poner al mal tiempo buena cara y relajarse en las playas de Ibiza, aunque Alfonso Díez no estuviera en un principio con ella. En un primer momento, estaba previsto que así fuera, sin embargo los últimos acontecimientos en la familia podrían haber hecho que la popular pareja decidieran cambiar los planes a última hora.



Vacaciones de ensueño

8 de 24

Y mientras se deshace este entuerto, la noble de 83 años repone fuerzas en una de sus calas preferidas, donde ha vuelto a demostrar que la edad no es un impedimento para lucirse en bikini. Así, doña Cayetana eligió para esta nueva jornada de playa junto a una de sus empleadas un dos piezas estampado con motivos florales.



Vacaciones de ensueño

9 de 24

Tanto por delante (como hemos visto en sobradas ocasiones en esta galería) como por detrás, la aristócrata más grande de Europa -y quizás de la galaxia entera- luce un aspecto especta-cular.



Vacaciones de ensueño

10 de 24

Y como los rigores del calor se sienten a cualquier edad ahí la tenemos como si fuera Nemo saliendo a la superficie para conversar con cualquiera que estuviera por allí. Apoyada en una colchoneta de toda la vida, la Duquesa demostró su intrépida valentía innata subiéndose de un salto para atisbar la orilla desde "lo hondo".



Vacaciones de ensueño

11 de 24

La anécdota de la jornada la protagonizó una joven fan que, al advertir la presencia de la aristócrata en la arena, no dudó en acercarse para pedirle una foto.



Vacaciones de ensueño

12 de 24

Ella, tranquila y relajada se dejó querer por la gente que se arremolinaba en torno a ella. Está claro que ha sido curtida en mil batallas y que por un autógrafo nada le va a cambiar en sus vacaciones.



Vacaciones de ensueño

13 de 24

Y sí, nos vio, nos vio; pero no pasa nada. Tenemos una muy buena relación con la Duquesa y ella lo sabe. La queremos y es una de nuestras musas.



Vacaciones de ensueño

14 de 24

Y por fin llegó Alfonso Díez. "Alfonso Díez es la persona que me hace feliz". Así de contundente se mostraba la Duquesa de Alba hace unas semanas en un comunicado que dio a los medios, sobre la relación que la une a Alfonso Díez. En el mismo documento aseguraba que su relación "se basa en el amor, cariño y respeto" y que no está dispuesta a "renunciar a esa felicidad". Una buena muestra de que estas palabras son ciertas ha sido el reencuentro de la pareja en Ibiza.



Vacaciones de ensueño

15 de 24

La Duquesa ha elegido la isla Pitiusa como el lugar para poner punto y final a sus vacaciones de verano  y allí aprovecha los últimos rayos de sol de un verano que se resiste a terminar. Precisamente fue hasta la isla hasta donde se trasladó Alfonso Díez que ha pasado también buena parte de su tiempo de descanso con doña Cayetana. Pero lo hizo tres días más tarde de lo acordado.



Vacaciones de ensueño

16 de 24

Ambos pasearon por las calles de la Isla Pitiusa en la que visitaron algunas tiendas. Cogidos de la cintura o del brazo, la pareja pasó una tranquila tarde en la que Alfonso, muy caballeroso y solícito, llevó algunas de las compras que hicieron.



Vacaciones de ensueño

17 de 24

No es la primera vez que se les ve juntos este verano: se reunieron en el mes de julio en Biarritz y también en Marbella, donde fueron fotografiados en la playa y pudimos comprobar el magnífico físico que la Duquesa luce en bañador.



Vacaciones de ensueño

18 de 24

Por las calles ibicencas la pareja paseaba ajena a los comentarios de la gente que los veía desde las terrazas y los lugares de veraneo propios de estas fechas. Lo que todavía no hemos visto ha sido una fotografía de la Duquesa con Alfonso en el mar. Ahhhhh, pero tranquilos que todo llegará.



Vacaciones de ensueño

19 de 24

Mientras llega ese ansiado momento no podemos dejar pasar la oportunidad de decir lo buena pareja que hacen. Acabados ya los rumores y los dimes y diretes, Cayetana y Alfonso son una de las parejas más estables del panorama social español.



Vacaciones de ensueño

20 de 24

Lo que ocurre es que siempre estaran expuestos a todo tipo de informaciones. Como la que publicó en su momento el diario ABC, donde se pudo leer en septiembre de 2006 que 100 pasajeros de un avión que hacía el recorrido de Ibiza a Madrid tuvieron que dejar sus maletas para que la Duquesa de Alba pudiera viajar con todo su equipaje, compuesto por 40 maletas.



Vacaciones de ensueño

21 de 24

Doña Cayetana y Alfonso Díez casi fueron recibidos con honores en la isla Pitiusa por periodistas y fans, y disfrutaron de una jornada de compras y de paseo, algo que encanta a la pareja.



Vacaciones de ensueño

22 de 24

Dando vueltas por entre las calles de la isla la pareja es feliz y ésta no es la primera vez que Alfonso y Cayetana pasan unos días juntos en las Pitiusas, donde ya disfrutaron de unas vacaciones el año pasado.



Vacaciones de ensueño

23 de 24

No dudaron en pararse en las tiendas típìcas de la zona sabiendo como es de todos conocida la afición de la Duquesa por el estilo hippie como Eugenia. Las pulseras en las muñecas y en los tobillos, la delatan.



Vacaciones de ensueño

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad