Alejandra Prat apura el verano, luciendo tipazo en las playas de Ibiza

Con 33 años, Alejandra está cañón. La hemos pillado en aguas ibicencas dándose un chapuzón y hemos flipado con su cuerpazo. ¡Qué envidia!

1 de 17

El cuerpazo del verano es lo que tiene Alejandra Prat. Después de dos embarazos, la periodista está más guapa que nunca. Por eso, se atrevió con un bikini de leopardo, trenzas y gafas de aviador. ¡Fashion total!



Celebrities en bikini

2 de 17

La presentadora estuvo acompañada de familiares y de su hija mayor Adriana, que cumplirá 2 años en octubre. La feliz mamá quisó que un fotógrafo sacara unas instantáneas de la pequeña y no tuvo más remedio que tirarse por la arena para que la niña posase. Y claro, con esta posturita nos ha quedado claro que ni rastro de celulitis.



Celebrities en bikini

3 de 17

¡Impresionante! No le vemos defecto alguno, ni por delante no por detrás. ¿Cómo lo hará? Nos encantaría que te pasases por la redacción y nos dijeses tu secreto. ¡Por favor!



Celebrities en bikini

4 de 17

Cierto es que ésta no es la mejor postura para estar en la playa pero no todas pueden presumir de estar en esa posición y que no le salga ni pizca de celulitis. Mucha envidia es lo que sentimos en este momento.



Celebrities en bikini

5 de 17

Cual sirenita llegada de las profundidas marinas, Alejandra posó su cuerpazo en la orilla mientras el fotógrafo le sacaba unas fotos de lo más cucas a su pequeña.



Celebrities en bikini

6 de 17

Y una vez terminada la sesión de fotos, el calor ya apretaba y Alejandra decidió que lo mejor que podía hacer era meterse en el agua a darse un chapuzón.



Celebrities en bikini

7 de 17

No sabemos si se olería que estabamos por allí, pero lo cierto es que Alejandra se preocupó y mucho, de que el bikini no le jugase una mala pasada. Si es que no hay nada peor que llegue una ola y te pille desprevenida.



Celebrities en bikini

8 de 17

De lo que si que estuvo pendiente en todo momento fue de que su hija, Adriana estuviese cómoda en el agua. Y por eso, le arregló el bañador y jugó con ella un buen rato. ¡Qué monas!



Celebrities en bikini

9 de 17

Y terminado el baño, Alejandra cogió en brazos a su pequeña para que no tuviese que andar hasta la orilla. Eso es amor de madre y lo demás son tonterías.



Celebrities en bikini

10 de 17

Por lo que vemos madre e hija tuvieron una pequeña discusión en cuanto a qué camino tomar. Que si derecha, que si izquierda, vamos un lío. Seguro que al final se pusieron de acuerdo en un periquete.



Celebrities en bikini

11 de 17

Si por algo echamos de menos ser pequeñas, es porque te puedes poner un albornoz en medio de la playa y te quedas tan ancha.



Celebrities en bikini

12 de 17

Su mami también se puso la toalla a modo de vestido para protegerse del típico frío tonto que le entra a uno cuando sale del mar. Cosas que tiene el verano.



Celebrities en bikini

13 de 17

Alejandra es toda una madraza. Desde que se casó en 2007 con el empresario catalán, Manuel Alcaráz, la periodista está volcada en su familia y en sus negocios.



Celebrities en bikini

14 de 17

Alejandra es una madre que sabe optimizar su tiempo y si tiene que limpiar los juguetes de los niños ya aprovecha y se fuma un piti. Para que luego digan que no da tiempo a hacer todo.



Celebrities en bikini

15 de 17

Alejandra observa el cubo que acaba de limpiar con orgullo y no sabemos si de lo limpio que le ha quedado estará pensando en hacer la paella en él.



Celebrities en bikini

16 de 17

Alejandra es una chica que está a la última en moda y por eso va ideal a la playa. Su vestidito negro ajustado con el cinturón es lo más.



Celebrities en bikini

17 de 17

Y terminada la jornada playera, Alejandra coge su bolsita, su sombrerito y pone rumbo a casita a descansar que, ya se sabe, que la playa da mucho sueño.



Celebrities en bikini

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad