Jessica Alba se despelota en su nueva película, Machete

Gracias al director Robert Rodríguez podemos disfrutar de la anatomía de la actriz estadounidense y verla como su madre la trajo al mundo ¡Abstenerse cardiacos!

1 de 17

No sabemos qué pensará su marido de estas imágenes, pero damos por hecho que a sus fans les van a encantar. Jessica lo enseña todo en su nueva peli, Machete, a pesar de que alguna vez había declarado que "nunca haría un desnudo". Donde dije digo...



El estilo de Jessica Alba

2 de 17

"Nunca haré un desnudo. Puedo actuar sexy, usar ropa sexy pero nunca mostrarme desnuda", confesaba la actriz. Alba alegaba que venía de una familia "muy católica" y que siempre se sintió "muy incómoda con la forma en que mi cuerpo se desarrolló". Pues chica, nosotras te vemos estupenda.



El estilo de Jessica Alba

3 de 17

El caso es que el temita ha traído polémica porque dicen que entre esta foto y las que aparece totalmente desnuda, hay photoshop. Nosotras la verdad que no vemos tanta diferencia, aunque si te fijas, en las que aparece desnuda tiene menos tripa. Si se puede decir que Jessica tenga tripa...



El estilo de Jessica Alba

4 de 17

No es la primera vez que vemos a Jessica ligerita de ropa. En esta ocasión fue mientras protagonizaba una sesión de fotos. Los que estaban a su alrededor estaban encantados. ¡No nos extraña!



El estilo de Jessica Alba

5 de 17

Vale que la chica es un cañonazo pero lo de ir por la vida con una camisa XXL y el pelo revueclto... Para eso que se ponga otra vez en pelotillas que sus fans se lo agradeerán.



El estilo de Jessica Alba

6 de 17

Y de estar como su madre la trajo al mundo, a lucir curvas con este modelazo de Balmain en la presentación de la película Machete donde sale desnudita.



El estilo de Jessica Alba

7 de 17

Como toda una estrella del celuloide llegó Jessica al estreno de su  nueva película, Machete, dirigida por Robert Rodríguez y en la que también aparece Lindsay Lohan.



El estilo de Jessica Alba

8 de 17

Los fans que la esperaban a su llegada al estreno no pararon de hacerle fotos y la verdad que ella estaba encantada. No nos extraña, con lo que le costó a la pobre recuperar el tipo después del embarazo...



El estilo de Jessica Alba

9 de 17

Jessica sabe que mujer reclamo son esas piernas kilométricas y sin una gramo de celulitis que luce en cada photocall. La desgracia para sus admiradores es que está casada con Cash Warren desde 2008.



El estilo de Jessica Alba

10 de 17

La belleza de Jessica no pasa desapercibida y en 2002 estuvo entre las 10 actrices de Hollywwod más guapas, honor que repite cada año.



El estilo de Jessica Alba

11 de 17

La actriz sabe lo que ponerse en cada momento y está igual de mona y sexy con un vestido baby doll que con un armani de fiesta. ¡Qué fastidio!



El estilo de Jessica Alba

12 de 17

Tal es la locura que Jessica produce en sus fans que el sujetador que luce en la película 'Sin City' alcanzó los 1.000 dólares en una subasta por Internet.



El estilo de Jessica Alba

13 de 17

A pesar de que su padre es mexicano, Jessica es incapaz de pronunciar una palabra en español y apenas entiende. En ocasiones, ha manifestado su interés en aprender nuestro idioma pero, de momento, no sabe ni decir hola. ¡Ponte las pilas!



El estilo de Jessica Alba

14 de 17

Está guapa se ponga lo que se ponga. Hasta el rollo Marylin le sienta bien. Con este vestido vaporoso de pronunciado escote no nos extraña que sea una de las mujeres más deseadas del mundo.



El estilo de Jessica Alba

15 de 17

Proximamente, Jessica compartirá rodaje con Antonio Banderas ya que ambos van a protagonizar la cuarta entrega de la película infantil, Spy Kids.



El estilo de Jessica Alba

16 de 17

Jessica es una apasionada de la moda y no es raro verla muy conjuntada, comprando por las tiendas más exclusivas de Beverly Hills.



El estilo de Jessica Alba

17 de 17

Así es ella, que tan pronto se viste como se desviste. Y mejor no os preguntamos cómo os gusta más porque creemos que es más que obvio, ¿no?



El estilo de Jessica Alba

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad